STALKERHispano

Viernes, 06 14th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Una pequeño grupo de desarrolladores, antes bajo la dirección de GSC, ha trabajado duro para darnos una nueva perspectiva del Universo STALKER. Te invitamos a compartir con nosotros tu experiencias, dudas y sugerencias.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: duda sobre steam

Re: duda sobre steam 21 Feb 2011 14:53 #5220

  • alpana
  • Avatar de alpana
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1329
  • Gracias recibidas 50
Gracias karmas, bien explicado. Parece que debe ser así. Es una cabronada, porque si tú has comprado el juego deberías poder venderlo después, pero en fin. Ya sé lo que tengo que hacer la próxima vez que vea lo de Steam en la caja de un juego que me interese.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: duda sobre steam 18 May 2012 07:30 #11653

  • Eljota
  • Avatar de Eljota
  • DESCONECTADO
  • Anomalía
  • Mensajes: 1
Hola, soy nuevo y no he podido poner una foto ni presentarme en la sección novatos, echaré el lente un poco más y lo reintentaré.
Con respecto a Steam les cuento mi experiencia: Instalé Windows 7 encima del XP y me dió algunos problemas, los expertos de Windows me ayudaron a solucionarlo pero eliminando el disco D, donde existía el respaldo y la cuenta Steam.
Lo notable de todo esto es que no he podido instalar de nuevo mis juegos en Steam pues me pide el disco duro D y no me da ninguna otra opción, este ya no existe más en mi PC y tampoco puedo crear uno nuevo con esta letra. Les escribí a estos muchachos de Steam, en español, pero ni modo ni bolilla que me dan.
En un disco externo que lo llamé D, pude instalar mi cuenta Steam, pero ya tu sabes, estos discos duros externos son más lentos que andar a pie y los juegos tienen un trabajo para pasar de una imagen a otra que ni modo.
Es una joda con este sistema, los juegos los compro cuando viajo a España, pues están en castellano y cada vez que surga un problema es un embrollo comunicarse con estos chochamus y a llorar al cuartito.
Bueno un saludo para todos en este espacio Stalker y seguimos en contacto.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Está aquí: Inicio Foros