STALKERHispano

Sábado, 06 01st

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Una pequeño grupo de desarrolladores, antes bajo la dirección de GSC, ha trabajado duro para darnos una nueva perspectiva del Universo STALKER. Te invitamos a compartir con nosotros tu experiencias, dudas y sugerencias.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Opiniones sobre Metro 2033

Re: Opiniones sobre Metro 2033 17 Nov 2010 15:49 #1367

  • karmas
  • Avatar de karmas
  • DESCONECTADO
  • STALKER Curtido
  • Mensajes: 439
  • Gracias recibidas 19
BunK3r escribió:
karmas escribió:
La optimizacion como muchos juegos, si, es mala. Y si, es terriblemente lineal, hubiese sido mejor si lo metian como rgp (aparentemente era el plan inicial)
Lo jugue en 1440x900 y se veia perfecto. Es iferente a otros juegos la perspectiva, se ve mas grande, pero no esta mal para nada, en mi opinion

Si hubiera sido RPG hubiera sido una locura, aunque el argumento de Stalker me pareció mil veces más sólido.

Como simpre digo, cuestion de gustos XD. No se si me gusta mas la historia de stalker o del metro, creo... que me quedo con stalker...

Shooted two times and still alive
Quien se ria a mis espaldas mi...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Opiniones sobre Metro 2033 17 Nov 2010 16:27 #1371

Más allá de "alguna similitud", ambos productos son distintos, si bien ambos se basan en un lugar o mundo post-apocalíptico.

Metro es en Moscú, mientras que STALKER es en Chernobyl.

Yo me quedo con ambos. Metro por historia y STALKER por el gameplay.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Opiniones sobre Metro 2033 17 Nov 2010 22:08 #1413

  • Darkensed
  • Avatar de Darkensed
  • DESCONECTADO
  • STALKER Merodeador
  • Mensajes: 149
  • Gracias recibidas 8
Yo siempre me quedaba con "Y este tipo donde esta? estaba en el carro conmigo... O.o"

No se yo esperaba un poco mas debido al hype que hubo con tanto trailer....Pero me gusto igualmente!
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Opiniones sobre Metro 2033 06 Feb 2011 19:27 #4841

  • alpana
  • Avatar de alpana
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1329
  • Gracias recibidas 50
A mí sí que me ha gustado, dentro de sus peculiaridades.
Es el típico juego "sobre raíles". Muy alejado de lo que es Stalker, pero lo vi bueno igualmente. No me ha dado ni un solo tirón, ni un bug, ni un salto al escritorio, nada raro en toda la partida, y los tiempos de carga realmente cortos. Me sorprende que alguno de vosotros haya tenido tantos problemas de tirones y demás.
Lo que sí me ha llamado la atención es la falta de homogeneidad en las misiones. Hay algunas realmente fáciles, y otras, como la estación de los fascistas, jodidas a más no poder, al menos en el modo difícil, como yo lo jugué.

En fin, un juego muy recomendable, aunque desde luego muy lejos para mi gusto de mi querido Stalker.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Opiniones sobre Metro 2033 29 Abr 2011 14:04 #5979

  • DEPREDADOR
  • Avatar de DEPREDADOR
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 38
a mi me gusto sinceramente el juego..... la verdad la historia, los graficos, el sonido ( me puso los pelos de punta el ruido de la respiracion del personaje) muy buenos,,, si bien hay cosas para mejorar como mensionaron algunos compañeros (lo cual es totalmente cierto) yo particularmente le cambiaria la opcion de poder hacer misiones secundarias de tener libertad de andar por ahi, etc ,,, que no se torne una ruta lineal sin poder hacer otra cosa que no sea lo que te piden...

el juego esta muy bueno,,, no soy quien para poner puntajes pero personalmente le doy un 8 en general,,,:P

Igual no lo cambio por nada a STALKER!!!! no tiene competencia ja:P


Saludos
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Opiniones sobre Metro 2033 30 Abr 2011 22:03 #5989

  • garra
  • Avatar de garra
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 1
hola para mi el metro 2033 tiene un puntaje de un 9 yo lo jugue en todo al maximo y me parecio un juego muy bueno , tenis su problema en la ia pero a mi me parecio un buen juego , yo loe doy un 9 en general.salu2
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Opiniones sobre Metro 2033 03 Ago 2011 02:03 #6710

  • Jet107
  • Avatar de Jet107
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 54
  • Gracias recibidas 4
pues lo acabo de terminar y me parece bastante bueno. lo unico que me fastidio al principio fue el FOV que tiene, 45, que me hacia sentir mal (de vomitar y demas), hasta que mirando por ahi aprendi como cambiar el FOV a 65, y ya me fue bien.

esta muy bien en plan de atmosfera y demas, pero eche mucho de menos el poder explorar el metro y hacer misiones secundarias, y es que como stalker no hay nada.

tambien me lei el libro y esta genial. os lo recomiendo.
Buena caza kamaradas.

Jet.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Opiniones sobre Metro 2033 03 Ago 2011 14:39 #6718

  • chicho
  • Avatar de chicho
  • DESCONECTADO
  • STALKER Merodeador
  • Mensajes: 190
buenas, en mi opinion esta bien basicamente el juego, si es muy lineal, pero tanpoco podria ser muy abierto como el STALKER, ya q nos movemos en el mundo de los subterraneos lo cual no deja mucho q recorrer, obviamente no esta a la altura del stalker, en cuanto a la historia, esta buena, pero tanpoco es algo q digas "wow" y graficamente no lo disfrute mucho ya q no tenia una maquina muy buena, pero creo q pedia mucho requisito para lo q es el juego, yo le doy un 7
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Opiniones sobre Metro 2033 03 Ago 2011 15:59 #6720

  • zadurfemux
  • Avatar de zadurfemux
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 36
Para mi es un juegazo!! muy buena historia, excelentes graficos! tiene misterio, terror, accion todo en uno.
Pero mas allá de que tenga algunas cosas del stalker, son dos juegos muy distintos y que dificilmente se podrian comparar. Lo del guion lineal del metro es cuestionable, pero hay que tener en cuenta que esta basado en una novela del mismo nombre que el juego lo que limita la libertad de accion para no alejarse mucho de la historia original.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Opiniones sobre Metro 2033 03 Ago 2011 18:55 #6723

  • estephanie
  • Avatar de estephanie
  • DESCONECTADO
  • STALKER Curtido
  • Mensajes: 419
  • Gracias recibidas 34
Pues tenías razon Alpana, ya lo acabé y me gustó mucho mucho mucho :kiss: me esperaba menos, sinceramente. Lo unico malo, sí, es la IA un tanto pasiva de los humanos y la linearidad (mas nosotros que nos acostumbramos a la libertad de movimiento en Stalker) pero si no se le pone mucha atención a estos defectos, es muy disfrutable el juego. En contraparte, el sigilo, la administración de tu equipamiento,la música y las escenas interactivas lo hace todavia mas inmersivo. Y el final lo deja a uno pensando. Yo le pondría un 8.5 a 9.

Quien tenga el valor y la...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Está aquí: Inicio Foros