STALKERHispano

Sábado, 06 01st

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Nadie nace aprendido, si te has quedado estancado en el desarrollo de tu Mod, o quieres saber como hacer algo... ya sabes donde ir.

TEMA: Problema ShoC Complete 2009

Problema ShoC Complete 2009 04 Feb 2012 01:10 #10875

  • Penumbris
  • Avatar de Penumbris
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 27
Hola camaradas S.T.A.L.K.E.R.s, tanto tiempo hace que no les escribo, no se si alguien se acordara de mi pero yo me acuerdo de una buena cantidad de ustedes.En fin, como dice el titulo del tema, tengo un problema con el mod Complete 2009, y es que luego del proceso de actualizar el S.T.A.L.K.E.R. y descargar e instalar el mod, al iniciar el juego, me da uno de esos tipicos errores del XRay.Si bien recuerdo, en una anterior situacion me paso lo mismo, y para solucionarlo leí en un tema ya inexistente, que habia que borrar un archivo, del cual no recuerdo ni el nombre.Esa es la cuestion ¿Cual era ese archivo?

Desde ya, muchas gracias.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Problema ShoC Complete 2009 04 Feb 2012 04:14 #10878

  • Vokhmianin
  • Avatar de Vokhmianin
  • DESCONECTADO
  • STALKER Curtido
  • Mensajes: 408
Penumbris escribió:
Hola camaradas S.T.A.L.K.E.R.s, tanto tiempo hace que no les escribo, no se si alguien se acordara de mi pero yo me acuerdo de una buena cantidad de ustedes.En fin, como dice el titulo del tema, tengo un problema con el mod Complete 2009, y es que luego del proceso de actualizar el S.T.A.L.K.E.R. y descargar e instalar el mod, al iniciar el juego, me da uno de esos tipicos errores del XRay.Si bien recuerdo, en una anterior situacion me paso lo mismo, y para solucionarlo leí en un tema ya inexistente, que habia que borrar un archivo, del cual no recuerdo ni el nombre.Esa es la cuestion ¿Cual era ese archivo?

Desde ya, muchas gracias.


De casualidad no era el archivo "Localization.ltx" (?).. A mi también me tiraba error con el mod y ese era el problema..

S.T.A.L.K.E.R en la zona :
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Problema ShoC Complete 2009 04 Feb 2012 14:32 #10882

  • Penumbris
  • Avatar de Penumbris
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 27
Gracias Vokhmianin, ese era el archivo, ahora me funciona muy bien :lol: .
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
Está aquí: Inicio Foros