STALKERHispano

Sábado, 06 01st

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ROL: Un Nuevo Comienzo, Los 100 Rads

ROL: Un Nuevo Comienzo, Los 100 Rads 29 Mar 2012 13:15 #11472

  • Luger
  • Avatar de Luger
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 573
BENTA


EL PRIMER GRAN VIAJE DE MUCHOS

-luego de esas palabras serias y rudas por parte de todos el viaje comenzó , sabían que seria largo y que deberían pasar ocultos frente a los demás escuadrones de neutrales pues llevaban consigo una oveja negra .
al tiempo de unos pasos se tomaron como grupo unos segundo para contemplar uno de los lugares a donde no podrían volver el "campamento novato" no porque fueran ya unos veteranos sino por la infama que posiblemente se habían ganado no les permitiría volver a esos tranquilos pastos.-

"miren chicos.. por hay entramos y es seguro que no salgamos.... que va llegaremos lejos solo debemos continuar"-dijo benta dandole una ultima mirada al lugar mas "tranquilo" por ultima vez-

-paso tras paso estos tres caminantes fueron llegando a la entrada del bosque oscuro.. la que va por el pasaje de tren, unos stalkers estaban descansando en su entrada y se podia ver unas botellas de vodka y un par de latas de conserva tiradas.. la estarían pasando bien después de quien sabe cual aventura , los stalkers no tardaron de percatarce de "la oveja negra" dragunov en otras palabras a lo que se formo un dialogo inevitable y que posiblemente tendrían que repetir -

stalker 1 : eeh señores quien es ese que llevan hay?
stalker 2 (novato) susurrando: ese, ese es un monolit son atroces que domios aran uno de ellos ?
stalker 3 (novato) susurrando: shh, calla que nos meterás en líos, mejor prepara tu arma idiota


benta: este muchachos , es nuestro prisionero de guerra y planeamos llevarlo ante las filas de deber.. pero debemos evitar el vertedero ya que como todos saben los bandidos disparan y preguntan despues.. jeje

stalker 1 : si, en cualquier momento pensamos preparar otra incursión y darles por culo a esas lacras.. entonces quien soy yo para detenerlos no? sigan jaja y que tengan suerte

benta: si , estaremos bien, cuídense muchachos

- y tras unos pasos lograron alejarse de los stalkers allí presentes y a una distancia segura de que no los escucharian comente-

"parece que nadie sabe de nuestro heroico rescate.. por ahora pero no tardaran en informarse... "

-el viaje continuo , tranquilo y sin mas altercados con nadie.. simplemente todo se solucionaba al decir "este es un prisionero y es llevado ante deber" asi lograron atravesar gran parte de la zona asta llegar a las entradas de los 100 rads. donde en la entrada los stalkers de deber nos apuntaron con sus armas y me hicieron señas de que me acercara -



1023957-stalker_duty2_super.jpg

sgt phchko: soy el sargento phchko el encargado de esta entrada, ese de hay es un monolit y que hace con ustedes? , sin movimientos bruscos, ya tenemos a nuestros francotiradores preparados
benta: es un gusto señor phchko.. este es un "ex" monolit y aunque suene raro nos a salvado a todos, y le debemos una grande, sabe cuidarse y se ganara su respeto, soy responsable de todo lo que aga
sgt phchko: y que con eso? esto no es un patio de recreo mercenario.. lo sabes bien, estamos sufriendo muchas bajas y comenzamos a estresarnos en el equipo, no podemos permitirnos tener un rarito en la base lo siento pero no ..
benta: sacare mi pda si? ,
sgt phchko: muy lentamente muchacho estas en la mira de todos
*comense a escribir un msj al tabernero en el cual decia*

"eeh viejo fofo, aver si me dejas pasar, vamos por los viejos tiempos recuerdas? jaja - al cabo de unos segundos llego un guardia y le informo al sgt phchko que podiamos pasar y unicamente entrar al bar asta nuevo aviso y estaríamos en continua vigilia -
sgt phchko: pasen.. tiene via libre pero recuerden , estaremos observando

- luego de eso y con la miradas de todos en el lugar sobre nosotros nos dirigimos al bar los 100 rads, una vez dentro y ni bien nuestra oveja negra de presento , todos comenzaron a mirarnos y cuchiear entre ellos mismo, asta que el tabernero dijo "adelante pasen que los estaba esperando".. esas palabras aliviaron todo el peso del aire ahi presente y los stalkers volvieron a lo suyo -

tabernero: eeh benta, mira que esta todo muy peligroso en estos tiempos.. los mutantes no paran de querer entrar, y estamos teniendo problemas con uno que otro escuadrón de libertad sabes.. no es muy buen momento para andar con uno de tus amigos raros ..

benta:asi tan frio? nisiquiera hola¿ sigues siendo la misma rata JAJAJa y cuando mis amigos no fueron raros? y esto.. tienes un lugar donde poder quedarnos no?... sabes que te pagare de alguna manera..
tabernero: esta bien por esta semana te dejare usar una de mis habitaciones de allá atrás, pasen y pónganse cómodos muchachos, yo invito la primera ronda de vodka-
tabernero: : y benta.. deja de aparecerte asi como asi ! jaja un día te comerás un tiro por tu inocencia - dijo entre risas que silencio rápidamente para atender a uno de sus clientes-

DRAGUNOV


iniciabamos nuestra marcha hacia Rostok, el unico lugar seguro por estos lugares, me coloque entre los 2 mercenarios y caminamos en silencio, tras varios pasos los 3 miramos hacia el horizonte, tras las colinas del valle oscuro y mas alla del vertedero, nadie hablo pero todos sabiamos que mirabamos y es que nuestra entrada en la zona ha dejado huella, ya no podemos volver al cordon y nuestro grupo se ha dividido, no supimos nada del resto, posiblemente no lo consiguieran y este silencio servia para honrrarlos, despues nos giramos y seguimos caminado largo rato, nos encontramos con unos Stalkers cerca de las vias del tren, Benta se acerco a hablar con ellos y escuche que yo era un prisionero

/buena idea mercenario/pense

al final nos dejaron pasar y cuando lso perdimos de vista hable con Benta

muy bien mercenario....haber si conseguimos lo mismo en la entrada de Rostok

paramos un par de veces a descansar lejos de las rutas normales que siguen los stalkers, al llegar a Rostok le di mi arma a Kirill y cuando los guardias nos pararon todo se volvio tenso, estaba preparado para coger mi cuchillo y lanzarme hacia el soldado de deber mas cercano, la conversacion llego a su punto critico y todo estaba perdido hasta que benta hizo una llamada que nos permitio pasar, una vez dentro recogi mi arma otra vez y le di una colleja en señal de afecto a Benta

No esta mal, resulta que el nene tiene contactos aqui dentro

cuando entramos en los 100 Rads todos se callaron hasta que el tabernero rompio el silencio con su baja voz, nos dieron una habitacion y los demas se fueron a dormir, yo le pedi el equipo a kirill y me quede en el bar

Tabernero:vaya, parece que mi reputacion es genial, puesto que mi clientela se vuelve cada vez mas....SELECTA

He oido....que no eres tan....capullo....como Sidorovich, sera por eso que tu clientela es mas.....SELECTA o soy demasiado peligroso para comerciar contigo?

Tebernero: jajajajaja ese sidorovich nunca cambiara, haber que me traes, enseñame el genero.

saque una mochilla llena de armas de lso stalkers que abatimos en el valle oscuro

Tabernero: jajaja coño ¿de donde has sacado todo esto? has atracado un almacen de alguna faccion?

Es el...legado, de unos amigos que no me caian bien ¿hay trato?

Tabernero: lo hay, lo hay, escucha tienes huevos monolith tu solito has despertado mas nervios en esta base que toda la faccion libertad cuando atacan este lugar, porque no te pasas por la Arena, asi aliviarias tensiones en la base y de paso seria bueno para el negocio, tengo un trato con el dirigente dela Arena, yo le llevo gente y recibo un tanto por ciento de las apuestas y contigo las apuestas seran muy altas y eso es bueno para mi, los terminos del combate te los explicaran alli, eso si recibes un buen pellizco ¿que opinas?

Opino.....que me voy a convertir en tu cliente favorito, pero ya hablaremos de eso, ahora quiero hacer unas compras, asi que no tendras por ahi algun Dragunov SVU? con 30 cartuchos verdad?

Tabernero: espera que mire mi carpeta.....si, tengo uno aunque esta criando polvo, te lo dare limpio y engrasado y munucion 7,62x54......tambien tengo, algo mas?

/no podia contener la emocion, por fin iba a sacar adelante todo mi potencial/

Perfecto...tambien quiero.....3 botiquiens rojos, 3 vendas y necesito reparar mi uniforme

Tabernero: vale, necesito que me pagues por adelantado, ahora mi compañero (señalo a un stalker) te llevara a dentro y reparara tu traje y te dara tus compras

me condujeron a la habitacion que hay tras la barra del bar, alli dejaron un tio en mi puerta para vigilarme mientras otro reparaba mi uniforme, eso si, no me quite la mascara bajo ningun concepto, me tire alli 2 largas horas hasta que estuvo reparado todo mi traje, al salir el tabernero me dio mis cosas, le compre una botella de vodka y un plato de comida casera del bar y me fui a un rincon oscuro a comer en la mesa, la comida estaba deliciosa no me extraña que el bar este lleno, me pusieron un plato de guiso de "Carne" con patatas y con el vodka entraba todo de lujo, todos me miraba pero me daba igual, cuando termine de cenar me fui a la habitacion que nos habian asignado, al llegar reparti el dinero entre los demas

luego me sente en un sillon y desmonte mi nuevo dragunov para inspeccionarlo y homogenizarlo para mi, estaba contento sin duda, tanto que fue la primera vez en muchos años que me quite la mascara delante de gente y dije a benta

TU.....Gracias

benta se quedo un poco paralizado, no esperaba mi respuesta y yo tampoco esperaba decir eso pero la emocion pudo comigo

tu amigo me ha...INVITADO a participar en la Arena, puede que lo haga

sostube una de las piezas de mi dragunov y pense

/jamas me separare de ti, somos uno/
S.T.A.L.K.E.R en la Zona:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL: Un Nuevo Comienzo, Los 100 Rads 30 Mar 2012 12:35 #11490

-Al otro dia a eso de las 9:00 cuando dragunov por fin despierta -

"eeh , alfin despiertas.. que te parece si ahora que es temprano te comes algo y vamos a ver eso de la arena? te acompaño por las dudas... y luego me doy una vuelta por el campamento de deber.. quizá pueda ayudar en algo y así ganarnos un poco de confianza con ellos.. "

*le alcanzo una mesita con un desayuno del bar con un baso de agua*"vamos que es temprano y si no nos apuramos esto se llena de curiosos "-le decía mientras el me miraba fríamente y sin respuesta alguna-


S.T.A.L.K.E.R en la zona :
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL: Un Nuevo Comienzo, Los 100 Rads 30 Mar 2012 14:09 #11491

  • Luger
  • Avatar de Luger
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 573
Dragunov

estaba tumbado sobre el suelo y contemplaba el techo, de pronto un ruido me hizo levantarme, alguien gritaba y vi como 2 compañeros arrastraban a un tercero sin traje, solo con un pantalon y una capucha en la cabeza y las manos atadas a la espalda.

los segui y sacaron a ese hombre al patio trasero, lo dejaron ahi de pie, uno de ellos se echo para atras y saco su pistola mientras el otro hizo que el hombre se pusiese de rodillas, entre suplicas y lloros el hombre pedia perdeon y clemencia

me acerque y pregunte quien era y qye habia echo, me respondieron que era un infiel que estaba andando por Zaton juento a un grupo de 3 hombres mas, escaparon todos menos el

me acerque al hombre y pedi que mrespondiera Quiero nombre, faccion y rango el prisionero dijo llamarse alexei y era ayudante de campo de la faccion Ecologista, tambien dijo que estaban recogiendo artefactos para estudiarlos, creian que algunos de ellos podian usarse para enfermedades.

le dije a mi hermano que bajara el arma, que yo me encargaria del asunto, levante a Alexei y lo conduje hasta afuera de nuestra base avanzada, luego cuando estuvimos lo bastante lejos le quite la capucha y le desate las manos

¿como conseguistes atravesar el cauterizador cerebral?

ehhh por favor no lo se ibamos andando por el bosque rojo y vimos una anomalia muy extraña, al acercarnos los suficiente una luz nos cego y cuando nos dimos cuenta estabamos en Zaton, por favor es lo unico que se

muchos son los que intentan llegar al monolito y todos mueren en el intento le di mi cuchillo y le señale hacia el horizonte

Camina y no mires atras....LARGO

el hombre dio un paso tembloroso, se quedo quieto y miro para atras, luego reanudo la marcha armado solo con unos pantalones y un cuchillo hasta que se le perdio de vista por el horizonte

Monolith: crees que hicistes bien en dejarlo vivir?

Ha sobrevivido al cauterizador.....puede ser una señal del monolito, quien sabe, ahora depende de el no pisar una anomalia o devorado por mutantes


Monolith: y si no es asi?

no supone ninguna amenaza, solo es un cientifico, de haber sido un militante de deber no te hubiera interrumpido en la ejecucion

nos quedamos mirando como el sol se ponia tras las colinas


me desperte en la litera de la habitacion, menudo sueño, hacia tanto que no dormia tan bien, incluso he tenido un recuerdo de antes de perder la memoria

Benta empezo a hablar nada mas levantarme, incluso me trajo un desayuno

eeh , alfin despiertas.. que te parece si ahora que es temprano te comes algo y vamos a ver eso de la arena? te acompaño por las dudas... y luego me doy una vuelta por el campamento de deber.. quizá pueda ayudar en algo y así ganarnos un poco de confianza con ellos.. "


me quede mirandolo fijamente

al final le respondi ERES MUY.....pesado.....pero me caes bien, gracias bebi un poco de agua como se lo digas a alguien te mato

/en verdad le agradecia el desayuno, estaba bastante bien, (una tostada con mermelada y mantequilla y agua) pero no puedo mostrarme debil al fin y al cabo son mercenarios y solo valoran el dinero y yo valgo mucho dinero/

termine de desayunar, me levante, abrace mi rifle nuevo, benta me miraba

¿que? (en voz baja) es mi unico amigo

ambos salimos por la puerta, dimos un paseo tranquilo hasta la Arena y hablamos por el camino

Y como vamos a hacer para que entre en la Arena? Sera mejor que hables tu, ya que eres el unico con amigos aqui dentro


OFF: benta como vamos a hacer lo de la arena? tiene que ser algo rapido, sencillo y que no ocupe muchos turnos
S.T.A.L.K.E.R en la Zona:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 30 Mar 2012 14:11 por Luger.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL: Un Nuevo Comienzo, Los 100 Rads 31 Mar 2012 19:00 #11510

-estábamos por llegar a la arena y mientras charlábamos -

Y como vamos a hacer para que entre en la Arena? Sera mejor que hables tu, ya que eres el unico con amigos aqui dentro

no te preocupes, eres un monolit y en este lugar son todos unos orgullosos.. entraras de cabeza , deja te inscribo yo - le dije mientras nos acercábamos a la recepción-

hola, señores vienen por el torneo? hoy tenemos al novato charles buscando contrincante.. vienen a pedir puesto en las gradas o...-dijo el encargado de la recepcion.. mientras fumaba y bebía y poco parecía importarle tirarnos el humo en la cara-

vengo a inscribir a mi amigo, espero no aya inconveniente..
Un monolit ? en mi torneo? Genial! me aras millonario chico! , pasa adelante dame tu firma y ya esta echo!-dijo el recepcionista con mucho entusiasmo alcanzándole la pluma a dragunov que miraba desde lejos -
eeh, espera un momento.. que clase de reglas tiene el sitio? entramos con nuestro equipo.. o que?no quiero que mi amigo firme una sentencia de muerte
oooh perdona, es que ya casi siento el dinero en mis manos.. las reglas son simples y te las enumero

1solo puedes usar el equipo que te damos.
2la batalla termina cuando mueren todos tus oponentes o si peleas contra un solo rival termina al cabo de 10 mins
3 yo me llevo el 75% de las ganancias y tu un 25% que no es poco ...

que dicen? firmas o no?

parece un combate justo, pero la decisión es tuya -le dije con animo de que acepte -

[OFF] propongo que el combate sea de esta manera
si tenes solo un oponente el combate dura 3 turnos y gana el que tenga mayor vida
si tenes mas oponentes tenes que matarlos a todos

es solo una idea, ya veremos que hacer para que sean combates cortos.. y perdón por no responder ayer es que tube un par de problemas con la familia


S.T.A.L.K.E.R en la zona :
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL: Un Nuevo Comienzo, Los 100 Rads 31 Mar 2012 20:06 #11512

  • Luger
  • Avatar de Luger
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 573
Dragunov

hablamos durante al camino hasta la Arena de Rostok, al llegar encontramos a un hombre mayor tras una mesa fumando y bebiendo, me recordaba mucho a sidorovich

vengo a inscribir a mi amigo, espero no aya inconveniente..
Un monolith ? en mi torneo? Genial! me aras millonario chico!, pasa adelante dame tu firma y ya esta echo

el tipo me alcanzo el boligrafo todo ilusionado pero benta hablo por los 2

eeh, espera un momento.. que clase de reglas tiene el sitio? entramos con nuestro equipo.. o que?no quiero que mi amigo firme una sentencia de muerte
oooh perdona, es que ya casi siento el dinero en mis manos.. las reglas son simples y te las enumero

1solo puedes usar el equipo que te damos.
2la batalla termina cuando mueren todos tus oponentes o si peleas contra un solo rival termina al cabo de 10 mins
3 yo me llevo el 75% de las ganancias y tu un 25% que no es poco ...


que dicen? firmas o no?
parece un combate justo, pero la decisión es tuya

le hize con un gesto a Benta que me dejara paso, cogi el boli y plasme mi firma sobre el papel

Espero que me ofrezcas algo digno de un monolith pero hay una condicion, quiero un pasamontañas o una mascara en la pelea y tambien quiero saber........¿de que faccion es mi adversario?¿que nivel es?¿como vamos a ir equipados?
S.T.A.L.K.E.R en la Zona:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL: Un Nuevo Comienzo, Los 100 Rads 31 Mar 2012 20:26 #11513

- el hombre se quedo un poco helado por la petición de "anonimato" que pidió dragunov pero acentando la cabeza y con una sonrisa exclamo -

"me harás aun mas asquerosamente rico JAJAJa... bueno espera"-se agacho y comenzó a sacudir el mostrador por debajo-

"toma , esto usaras " -dijo sacando una caja que contenía -

-Makarov PMM
-chaqueta de cuero
-mascara de hockey
-15 balas 9x18
- 1 botiquin militar

"pelearas contra charles el novato , ya te lo dije cuando entraste . nivel? no me vengas con tonterias, dispara el te dispara es simple .. como te dije es un novato y aquí dentro nadie tiene facción solo son hombres demostrando a los demas que tiene los pantalones bien puestos, a y casi me olvido esto es lo que usa charles.."

-fort-12
-chaqueta de cuero
-20 balas 9x18
-2 botiquines rojos

"si en verdad eres un monolit , sabrás demostrar hacer mas con menos.. y ahora vete a prepararte, te quiero aqui a las 17:00 ni un minuto mas ni uno menos.."

-me volteo y veo como se juntan 20 personas detras nuestro, entre ellos militantes de deber y un par de novatos todos charlando en vos baja y planteandoce entrar en el torneo para probar al monolit-
/parece que todos quieren probarte dragunov.. sera mejor que les demuestres lo que me mostraste a mi/

"bueno, vayámonos que tenemos que charlar con los de deber"
"si.........vamos........"-respondio dragunov con su mirada fria y levantando la cabeza paso por todas las personas que nos estaban observando, chocando uno que otro codo , rápidamente fui tras de el -

-A las entradas de las instalaciones de deber-

stalker de deber: que necesitáis señores ?
benta: quiero hablar con el líder de deber aquí presente y proponerle mi servicio como mercenario
stalker de deber: lo siento pero eso no sera posible, no dejamos entrar a cualquiera y no sabemos si perteneces a los hombres de libertad.. fundate un nombre, ayudanos en las entradas, defiendelas y machaca a los fumaporros de libertad, con eso bastara.. ahora largo, no quiero tener que disparar pero eres un carne nueva y tenemos que probarte
benta: /mierda , que hijo de mil puta! no me va a dejar entrar.. bue despues de que dragunov termine su combate ire a preguntar si alguien quiere una mano / "muy bien, nos vemos soldado"
stalker de deber: señor!

-4 hs despues en la habitación que nos asignaron , el viento sopla como anunciando una guerra , el cielo se a nublado pronto lloverá , se puede sentir las carcajadas en todo el bar y charlando sobre "valio la pena el precio ojala machaquen a ese sucio animal" hoy y mas que nunca el lugar elegido por todos es la arena -

"eeh, dragunov estas listo? habré la puerta vamos quiero ver jajaja"
si.. pasa... te... estas... buscando... un balazo/-respondio dragunov con vos muy baja-
aaah, jaja no seas asi, -habro la puerta - "wow! mira el hombre misterioso de las tierras oscuras, esa mascara te queda mejor que amenazante ! ! JAJA! te ira bien viejo vamos que nos esperan y vamos un poco retrasados"

-salimos caminando y yo dándole palabras de animo , pero el trayecto no fue mas sino silencioso , todos observaban a dragunov y no los culpo.. un soldado de sus características el "perfecto" frio, calculador e insensible un soldado de oro en mi opinión pero a quien le importa? dentro de la zona somos todos hombres luchando por sobrevivir y poner a prueba la bestia de nuestro interior.
Al llegar el recepcionista me dio una entrada gratis para las gradas y fue hay donde me despedi de dragunov.. lo llevarian por un pasillo humedo y con poca iluminacion pero sabia que le iria bien -

/parece bueno, muy dentro de esa palida piel.. espero salga con vida tengo que saber mas de su historia , el genio , no puedo esperar a ver todo lo que descubrire.. /

"suerte viejo! te estare alentando"- y tras esas palabras me despedi-

-dentro de la arena -

" queriendo fama y fortuna en la esquina superior tenemos a charles!!, lo dara todo contra las oscuras fuerzas del monolito, uno de los combates mas extraños que jamas tendremos !, al otro lado del campo de batalla esta la solitaria y oscura escoria de la zona , no tenemos un nombre pero mírenlo! es todo un asesino con esa mascara puesta, veremos si las leyendas son siertas señores!y ojala hayan elegido bien sus apuestas !"

tribunas: vamos charles! tu puedes destroza a ese saco de mierda!
benta: /si digo algo me matan.. se que puedes dragunov demuestra que estoy en lo cierto/

" y sin mas preámbulos señores! damos comienzo a la batalla!!"


primermov.jpg




[OFF] lamento que el mapa no sea de lo mejor ni muy grande pero creo que bastara y espero sea de tu agrado, perdona la tardanza es que ando con muchas cosas en la cabeza pero no lo suficiente para alejarme de este lugar


S.T.A.L.K.E.R en la zona :
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 02 Abr 2012 23:06 por anti monolito .
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL: Un Nuevo Comienzo, Los 100 Rads 04 Abr 2012 17:43 #11531

  • Luger
  • Avatar de Luger
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 573
Dragunov

me harás aun mas asquerosamente rico JAJAJa... bueno espera"-se agacho y comenzó a sacudir el mostrador por debajo-

"toma , esto usaras " -dijo sacando una caja que contenía -

-Makarov PMM
-chaqueta de cuero
-mascara de hockey
-15 balas 9x18
- 1 botiquin militar

"pelearas contra charles el novato , ya te lo dije cuando entraste . nivel? no me vengas con tonterias, dispara el te dispara es simple .. como te dije es un novato y aquí dentro nadie tiene facción solo son hombres demostrando a los demas que tiene los pantalones bien puestos, a y casi me olvido esto es lo que usa charles.."

fort-12
-chaqueta de cuero
-20 balas 9x18
-2 botiquines rojos

"si en verdad eres un monolith , sabrás demostrar hacer mas con menos.. y ahora vete a prepararte, te quiero aqui a las 17:00 ni un minuto mas ni uno menos.."

-benta y yo nos giramos y vemos que habia gente cuchicheando sobre mi, todos querian ser mis proximas victimas

/parece que todos quieren probarte dragunov.. sera mejor que les demuestres lo que me mostraste a mi/

esta gente tiene prisa en...morir le dije a benta pero parecio no haberme escuchado ya que iba pro delante abriendome paso a empujones

"bueno, vayámonos que tenemos que charlar con los de deber"
"si.........vamos........"- le dije a benta que venia detras de mi mientras yo abria paso

-A las entradas de las instalaciones de deber-

me quede atras sosteniendo la caja en mis manos mientras benta hablaba con un guardia de deber pero no alcanze a oir lo que decian, al final nos fuimos a la habitacion, yo me meti en el baño a cambiarme mientras benta estaba al otro lado diciendome cosas

eh, dragunov estas listo? habré la puerta vamos quiero ver jajaja"
si pasas... te estas buscando... un balazo/-respondi con voszmuy baja-
aaah, jaja no seas asi, -y benta abrio la puerta - "wow! mira el hombre misterioso de las tierras oscuras, esa mascara te queda mejor que amenazante ! ! JAJA! te ira bien viejo vamos que nos esperan y vamos un poco retrasados"

/joder....con esta chaqueta me siento como al principio pero la mascara me gusta porque impone/


suerte viejo! te estare alentando"- y tras esas palabras me despedi-

-dentro de la arena -

" queriendo fama y fortuna en la esquina superior tenemos a charles!!, lo dara todo contra las oscuras fuerzas del monolito, uno de los combates mas extraños que jamas tendremos !, al otro lado del campo de batalla esta la solitaria y oscura escoria de la zona , no tenemos un nombre pero mírenlo! es todo un asesino con esa mascara puesta, veremos si las leyendas son siertas señores!y ojala hayan elegido bien sus apuestas !"

tribunas: vamos charles! tu puedes destroza a ese saco de mierda!

la gente me abucheaba y no esperaba menos, mejor cuanto mayor es el orgullo mas grande es la caida, vi a benta mirandome muy seriamente, asi que me gire, me di con el puño en el pecho y alze mi brazo estirado en direccion a benta como señal de amistad (por asi decirlo)

" y sin mas preámbulos señores! damos comienzo a la batalla!!"


casi sin darle tiempo al comentador a terminar de hablar, rode de lado hacia E5, al llegar me agache, saque mi makarov y la cargue,

la gente gritaba como si de perros famelicos se tratase, todos querian ver la arena manchada con mi sangre
S.T.A.L.K.E.R en la Zona:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL: Un Nuevo Comienzo, Los 100 Rads 05 Abr 2012 16:30 #11536

-dragunov me tira un saludo desde la arena antes de comenzar con sus tacticas-

"Vamos! monolit! yo se que puedes !!!!"-grite saltando con mis dos manos y aplaudiendo en señal de apoyo, todos me miraron con mucho desprecio y asta escuche "este se merece un tiro" pero alentar a mi compañero de manada era lo mínimo que podía hacer y debía hacer .

luego de esto y de un corto silencio todos se voltearon a la arena y comenzaron a gritar en un completo frenesi de vodka derramado y uno que otro borracho-

charles ! u! Ah! charles ! U! AH!-

-charles carga su fort-12 y sale a toda prisa en busca de dragunov, se posiciona a la esquina (A1) y se queda apuntando en busca de algún movimiento-

"ven canalla! comerás plomo como toda rata merece!"-grita muy confiado de su ser-


segundomov.jpg


"y ya tenemos los primeros pasos señores!!!! esto se tratara de estrategia al puro estilo stalker! a ya van!!! "-sonaban los megafonos ubicados en las esquinas del galpon haciendo que todos comenzaran gritar despavoridos-

Charles! U! AH! Charles!! U! AH!

OFF
permitido 2 mov sin cansancio y 3 como sprint (el lugar es chico)


S.T.A.L.K.E.R en la zona :
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 05 Abr 2012 16:58 por anti monolito .
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL: Un Nuevo Comienzo, Los 100 Rads 07 Abr 2012 17:14 #11539

  • Luger
  • Avatar de Luger
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 573
Dragunov

toda la Arena se llenaba de voces pidiendo mi muerte pero una me resulto familiar, era Benta dandome animos en las gradas, cosa que desconcertaba y enfurecia a los demas

/je je ese chico va a recibir un balazo/pense


ven canalla! comerás plomo como toda rata merece!"

me levanto y lentamente y mientras hablo avanzo tras el contenedor de metal y la pared hasta E3,

Tienes Valor novato....Bien.....Si mayor es el orgullo....mayor es la caida

al llegar me agacho y apunto hacia E2 por si acaso

Te gustan....las adivinanzas?.......haber si adivinas quien volvera a casa
S.T.A.L.K.E.R en la Zona:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL: Un Nuevo Comienzo, Los 100 Rads 10 Abr 2012 02:23 #11545

Charles

"canalla! sal de donde te escondes!"-tras esas palabras charles procede a caminar en dirección a los 3 barriles y de un salto muy confiado toma posición estratégica aunque un poco sobrevalorada por su parte se sabe que esos barriles están mas que oxidados y no protegen en nada -

"sal de donde estés COVARDE y enfrentame con tu estúpido encendedor de mano!"-parece que charles no se a percatado de la presencia de dragunov en E3 y lo esta buscando-


tercermov.jpg


altoparlaente : " y la batalla parece que tomara iniciativa en cualquier momento ! AMBIENTE SE A DICHO SEÑORES!!--dicho esto comenzó a sonar la música en toda la arena -



- el sonido es embarullador y deja un poco de sordera por el alto volumen -


S.T.A.L.K.E.R en la zona :
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Luger
Está aquí: Inicio Foros