Anomalía
|
|||||
Tan poco aclamados, pero siempre tan necesarios. ¿Necesitas ayuda con alguno de ellos?
Anomalía
STALKER Novato

STALKER Veterano
STALKER Legendario
Josele M4 escribió:Me gustaria saber como puedo encontrar en el juego ayuda para que algun estalker o soldado me a conpañe en mis misiones por que yo solo con tanto ruido y bicho mutante como que me cago de miedo![]()
![]()

STALKER Aprendiz
Josele M4 escribió:Me gustaria saber como puedo encontrar en el juego ayuda para que algun estalker o soldado me a conpañe en mis misiones por que yo solo con tanto ruido y bicho mutante como que me cago de miedo![]()
![]()
STALKER Novato
STALKER Novato
alpana escribió:Josele M4 escribió:Me gustaria saber como puedo encontrar en el juego ayuda para que algun estalker o soldado me a conpañe en mis misiones por que yo solo con tanto ruido y bicho mutante como que me cago de miedo![]()
![]()
No juegues de noche ni con la luz apagada, otro método no hay![]()
Ese es precisamente el fuerte de este juego, la sensación de soledad que siempre te acompaña. Más adelante hay una misión en la que te acompañarán 3 stalkers.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado