Hoy, Gosuke, el modder que tantos mods de armas ha creado, saca a la luz su último mod que implementa el Rifle Mosin Nagant al juego. Os pongo un par de videos para que los veáis y el link de descarga.
no lo habia visto, buen aporte, aunque el arma no esque sea de mis favoritas, y con la mira me parece bastante... falsa, pero como digo, cuanto más, mejor!, en cuanto pueda lo descARGO y lo pruebo
Joe, macho, muy buen aporte, pero lo malo es que no puedo probarlo... entro una vez al dia durante 15 min y no tengo tiempo pa na... Aun asi, muy bien hecho. Nos vemos!
hola ...
hoy intente instalar el mod pero cuando lo instalo (con el smm) no me aparece el arma... el comerciante no me lo vende... tengo que buscar entre los comerciantes o algo parecido??? dentro de la carpeta hay un archivo gamedata... e visto que para algunos mods tengo que crear una carpeta gamedata y ahy pegar los archivos pero en donde creo la carpeta gamedata??? en STALKER-SHOC??? desde ya gracias por la ayuda...
QUOTE: hola ...
hoy intente instalar el mod pero cuando lo instalo (con el smm) no me aparece el arma... el comerciante no me lo vende... tengo que buscar entre los comerciantes o algo parecido??? dentro de la carpeta hay un archivo gamedata... e visto que para algunos mods tengo que crear una carpeta gamedata y ahy pegar los archivos pero en donde creo la carpeta gamedata??? en STALKER-SHOC??? desde ya gracias por la ayuda...
Atención, aunque no se muestre ningun botón en el boardcode y emoticonos, siguen siendo usables
Seguramente lo sabes pero, has comenzado partida de nuevo?? creo que para que te salga tienes que hacer una nueva.
Pues el arma te la da Wolf,al aceptar la primera mision, Te da uno con mira y otro sin,la municion que ultiliza,es la misma, que la del dragunov.El tabernero tambien te la vende.
Perdonad no haberlo aclarado antes, pero es que he estado de vacaciones, como dice beleth, te la da Wolf, junto con varias cosas.
QUOTE: Hoy no lo a sacado ''a la luz'' yo lo vi en sspain hace bastantes dias :/
Si insinuas que lo he copiado de SS, es incorrecto, en todo caso me lo habrían copiado ellos amí. El mod fué posteado el 18/07/2008 a las 11:30 aproximadamente en la web oficial de gosuke (en japonés), y yo lo postee aquí un cuarto de hora más tarde aproximadamente.
Todo el contenido producido por STALKERHispano está protegido por esta licencia Creative Commons
Cualquier contenido basado en los esfuerzos de nuestra Comunidad deberá reconocerse como: Basado en contenidos de la Comunidad STALKERHispano