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Dade's CoP MOD 1.4 |
Este Mod pretende proporcionar a todos aquellos que lo prueben toda una experiencia de los más realista y hardcore, sin por ello dejar de lado posibles mejoras en otros aspectos. Jugabilidad - Peso Máximo para correr 25 kg - Peso Máximo para caminar 50 kg - Revisión del peso de todos los objetos, armas y armaduras; resultando en una reducción general del peso - Visión Nocturna Predator - Añadida cojera - Añadidos movimientos de la vista cuando se sufren grandes impactos (tambíén los stalkers) - No se pierde energía al saltar - Sprints más largos - No se recupera salud por defecto - Lluvias ácidas - Los cuerpos se decomponen/desparecen tras 96 horas de su muerte (del juego) - Añadidas más posibilidades para mover objetos - Al iniciar la partida, no tendremos detector y nuestros suministros habrán cambiado - Según el presupuesto del KGB empezaréis con una suma de dinero de entre 2000 rublos (50 euros approx.) y 8000 rublos (200 euros approx.) - En según que puntos de la Zona tendrás más posibilidades de encontrarte con ciertos objetos - Forma de apuntar más realista - Obtendrás dinero de los cadáveres de los stalkers - Sistema de respawn de items rebalanceado - Pequeño aumento de las probabilidades de conseguir armas en buen estado - Ahora se pueden sacar los objetos de misiones del inventario - Escala de daños al jugador más realista (pe. tiros a la cabeza = daño x 2) Batallas de la Zona - Ajustadas las posibilidades para interactuar con las facciones - Encontronazos reales entre mutantes - Nueva facción: ¡Renegados! (similar a los bandidos, pero hostil hacia el jugador) - Más batallas entre facciones - La facción y rango del stalker afectarán su comportamiento durante el combate - Aumento de la población en Pripyat Gráficos - AtmosFear CoP 2.1 con addons de Blowouts y Lluvias Ácidas - Deep of Field Dinámico (gracias a AtmosFear) - Nueva textura de la guitarra (My Guitar 2) - Mejoradas texturas de mapas en la PDA y MiniMapa (Hight Quality Maps) - Mejorado el detector Svarog (Svarog MK2) - Zona más verde (Green Zone 2.0) - Añadido S.T.A.L.K.E.R.CoP Ceano's Graphic Compilation - Notable necrosis de los stalkers zombis - Añadido C.O.P. Variation Mod Pre-Release - Gnomus scopes - Animaciones de algunas armas mejoradas gracias al Gosuke Weapon Mod 6 - Visión nocturna mejorada - Incluido New Gloves by FNX Sonido - Mejorado el sonido de las armas - Improved Sound Effects Mod incluido - Algunos sonidos de Call of Pripyat Sound Overhaul 1.2 Inteligencia Artificial - Modificación del campo de visión a 150º - Mejorada la distancia de visión de los NPCs (200 Metros). Si las circunstancias meteorológicas lo permiten: · Hasta 300 metros cuando todo está despejado · Hasta 50 metros si hay mucha niebla - Los stalkers tienen más salud (50% más que antes) - La moral será muy importante para los stalkers - Mayor precisión en los disparos de los stalkers al agacharse - Algunos STALKERs podrían llegar a realizar agachados completos - Los stalkers tocan la harmónica - Añadido por el Mod AI Additions: · Los PNJs utilizan kits médicos y vendajes (según tengan salud baja o heridas abiertas, y por supuesto, sólo si consiguen ponerse a cubierto) · Los PNJs recargan las armas correctamente (se equiparan con el jugador) · Si un PNJ consigue ser el afortunado poseedor de un rifle con lanzagranas, no dudéis en que lo usará (si haciéndolo no pone en riesgo su vida) · Si un PNJ encuentra miembros de una facción enemiga, les atacará o intentará pasar desapercibido según convenga · Los PNJs son ahora capaces de acoplar mirillas, silenciadores o lanzagradas a sus armas · Los PNJs dejarán de disparar si un amigo se pone en su línea de fuego - Los stalkers se mueven más por la Zona - Implementada moral y pánico - Mejorada la percepción de sonidos - Alundaio's Various AI Mod 1.06: · Relaciones hostiles. Los stalkers se pueden cabrear bastante si les apuntas con un arma, independientemente de si son o no amigos o neutrales. Así que... ¡NO LO HAGAS! · Los stalkers tendrán mejor o peor visibilidad según la meteorología · Daño Localizado. Por ejemplo, si disparas a un stalker y das en sus hombros te asegurarás de que no podrán lanzarte granadas en un buen rato. · Ignorar los enemigos. Gracias a este módulo podemos intentar acabar los enemigos sin que nisiquiera se den cuenta de lo que está pasando. · Administrador de grupos. Podrás reclutar a tus amigos stalkers para que vayan contigo en la Zona. NOTA: no guardes partidas con un grupo de amigos siguiéndote porque no podrás cargarlo. - Los stalkers recogen las partes de mutantes y artefactos de los cadáveres. Protecciones - Peso Reducido en la mayoría de los trajes - El Exoesqueleto puede llegar a aumentar la capacidad de carga 300 Kg - Protección de los Cascos y Armaduras modificadas - Arreglada la duración de los trajes Economía - Precios reajustados en base a la Ley de Oferta y Demanda - Mercado ampliado en toda la Zona (¡cuidado con los ratios!) - Añadidas las partes de los mutantes al comercio - Mercado de la Zona mejorado: · Los stalkers serán quienes más van a pagarte por casi cualquier cosa (dado que les saldrá más barato que comprarle a los comerciantes) · Synch es un comerciante de los bandidos, por lo tanto no te comprará objetos que sus compañeros pueden robar a otros stalkers de Zaton · Los médicos van a vender/comprar medicamentos con ratios inferiores · Los científicos son los mejores compradores de objetos relacionados con la Zona. Por otro lado, venden medicamentos y objetos de alta tecnología a los precios más bajos - Añadidos cuchillos para vender HUD - Eliminados los indicadores de Sonido y Visión - Mirilla minimalista - Eliminado el medidor de fuerza para lanzar granadas - Eliminado indicador de daños - Eliminado indicador de granadas - Efectos de sangrado y radiación - Vista desde las mascaras, si llevas una - Vista de traje, si el traje lleva casco incorporado - Efecto al impacto de balas Armamento - Valores reales de las armas (WikiPedia) - Las armas ya no tienen zoom al apuntar - Granadas devastadoras - Sistema de balística rebalanceado Bestiario - Oso - PseudoPerro · Ampliación del campo y disitancia de visión · Modificados los valores a la resistencias · Mayor rapidez · Modificados los valores a la resistencias · Cola de PseudoPerro - Perro Ciego · Reducción campo y disitancia de visión · No detecta enemigos por la visión, sino que los percibe a través del sonido · Mayor velocidad en los ataques y en fases de pánico · Rabo de Perro Ciego - Chupasangre · Tentáculos de Chupasangre - Jabalí · Pata de Jabalí - Burer · Mano de Burer - Gato · Mayor rapidez - Poltergeist · Esencia de Poltergeist - Quimera · Garras de Chimera · Quimera de Fuego implementada - Carne · Ojo mutante - Fractura - Gigante - PseudoGigante · Mano de PseudoGigante - Snork · Pierna de Snork - Rata · Cabeza de rata - Zombi · Mano de Zombi - S.T.A.L.K.E.R. Zombi · Ampliación del campo y disitancia de visión · Modificados los valores a la resistencias - Fix en la cantidad de Cuervos - Añadidas más variables a la percepción de sonido
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Data
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Size |
446,8 MB |
Downloads |
27718 |
Author |
Dade |
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Homepage |
Created by |
Dade |
Votos: |
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Comentarios
Espero que la tardanza haya valido la pena!
Podrías cambiarlos ?
Contactame a través de este formulario si sigues teniendo problemas.
@ARcan: Es un 'bug' conocido, porque las partes de mutantes fueron una prueba de concepto (incluir algo que no estaba en el juego) que luego habría de deberse desarrollado más a fondo :) Gracias igualmente por preocuparte en avisar.