STALKERHispano

Viernes, 03 29th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Una pequeño grupo de desarrolladores, antes bajo la dirección de GSC, ha trabajado duro para darnos una nueva perspectiva del Universo STALKER. Te invitamos a compartir con nosotros tu experiencias, dudas y sugerencias.

TEMA: Instalación de Metro 2033

Instalación de Metro 2033 16 Oct 2011 12:11 #7659

  • yako
  • Avatar de yako
  • DESCONECTADO
  • STALKER Merodeador
  • Mensajes: 188
  • Gracias recibidas 6
Bueno, pues compre el Metro 2033 en steam el otro dia (estaba en 5 dolares para mí, supongo que para ustedes 3 euros mas o menos) bueno mi duda en si es que cuanto instala la version de Disco por que bajar casi 6 gigas para mi conexión es mucho :sick: , así que he pensado comprar una versión usada y ahorrarme la fatiga de bajar la mayoria de los archivos por steam.

Espero que me ayuden!
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Instalación de Metro 2033 16 Oct 2011 12:17 #7661

  • alpana
  • Avatar de alpana
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1329
  • Gracias recibidas 50
El problema es encontrar una versión usada, ya que al ser por Steam, al comprar el juego nuevo tienes que registrar esa copia con tu usuario, con lo que luego no puedes venderlo para que otra persona lo juegue con su propio usuario. Me temo que no te queda más que armarte de paciencia.
Por cierto, yo compré el juego en DVD y luego, de todos modos, al hacer la instalación se puso como loco a bajarse no sé qué de internet, tardó toda una tarde, así que me parece que tampoco te sirve de mucho.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: Instalación de Metro 2033 16 Oct 2011 20:58 #7667

  • El Chubu
  • Avatar de El Chubu
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 517
  • Gracias recibidas 14
Parches probablemente. Las distribuciones en DVD pueden seguir usando Steam de todas formas, y la huevada actualiza automáticamente.

Igual, mepa que Steam convierte 1 a 1 de dolares a euros XDDD
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
Está aquí: Inicio Foros