STALKERHispano

Jueves, 03 28th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Nuevo motor y nuevas aventuras, ¿qué más pedir? Sentémonos al calor del fuego y hablemos sobre este nuevo título de GSC, y así apaciguar un poco la espera.

TEMA: Noticias STALKER 2: Actualización 29/12/22

Noticias STALKER 2: Actualización 31/12/20 18 Ene 2021 13:39 #13783

pato_22 escribió:
LoneStalker91 escribió:
Voy a tirar un spoiler del video: es un Burer :lol: :lol:
Lo se porque estuve como loco tratando de distinguir algo al pausar el video, pero Youtube es tan pixelado que te complica la vida :woohoo: :woohoo:
Pero pude reconocerlo B)

Será? Yo lo intenté varias veces, pero no pude ver nada :lol:
Apenas se distingue, entre la camara borrosa cuando gira el protagonista, y una silla que sale volando directo hacia su cara, pero si lográs pausarlo en el momento justo, se puede ver. Algo borroso, si, y si le agregás la "calidad de video" (imagen pixelada) que le da YouTube por comprimirlo (aún en 4K me costó), pero se puede notar su silueta (o figura o como lo quieran llamar), su tamaño, ya que es un enano, y apenas su rostro.

P.D.: Que nadie me trate de chiflado o de pasarme con las botellas de Vodka, yo se lo que ví :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Noticias STALKER 2: Actualización 31/12/20 18 Ene 2021 16:56 #13784

  • alpana-sh
  • Avatar de alpana-sh
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 71
LoneStalker91 escribió:
alpana-sh escribió:
JAJAJAJA :lol: :lol:
Oiga señor, no se ría que es un caso serio! jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Alpanam Nishaya, ¿cuales son las specs de sus PCs?
AMD FX8320, gráfica GTX 7650 Y 16 Gb. de RAM. Es del año 2014.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Noticias STALKER 2: Actualización 31/12/20 18 Ene 2021 16:59 #13785

  • alpana-sh
  • Avatar de alpana-sh
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 71
LoneStalker91 escribió:
pato_22 escribió:
LoneStalker91 escribió:
Voy a tirar un spoiler del video: es un Burer :lol: :lol:
Lo se porque estuve como loco tratando de distinguir algo al pausar el video, pero Youtube es tan pixelado que te complica la vida :woohoo: :woohoo:
Pero pude reconocerlo B)

Será? Yo lo intenté varias veces, pero no pude ver nada :lol:
Apenas se distingue, entre la camara borrosa cuando gira el protagonista, y una silla que sale volando directo hacia su cara, pero si lográs pausarlo en el momento justo, se puede ver. Algo borroso, si, y si le agregás la "calidad de video" (imagen pixelada) que le da YouTube por comprimirlo (aún en 4K me costó), pero se puede notar su silueta (o figura o como lo quieran llamar), su tamaño, ya que es un enano, y apenas su rostro.

P.D.: Que nadie me trate de chiflado o de pasarme con las botellas de Vodka, yo se lo que ví :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Claro, claro. Todos lo vimos :P :P

Fuera de coña, puede ser un burer, como dices. O algún bicho nuevo, si le quieren meter más interés. Lo que sí es impresionante es la emisión.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Noticias STALKER 2: Actualización 31/12/20 18 Ene 2021 20:48 #13786

alpana-sh escribió:
AMD FX8320, gráfica GTX 7650 Y 16 Gb. de RAM. Es del año 2014.
¿Podría ser HD 7650 (Radeon)?, porque de GTX (nVidia) me suena más la 760 (7600 era la época de la serie GT, y te hablo 2005/2006, por ahí). En cualquier caso, saltar a un procesador nuevo (Ryzen o, no se que generación de Intel), ya implica cambiar de mother y memoria RAM (DDR4), además de migrar a Windows 10 si todavía no lo hiciste,
alpana-sh escribió:
Claro, claro. Todos lo vimos :P :P

Fuera de coña, puede ser un burer, como dices. O algún bicho nuevo, si le quieren meter más interés. Lo que sí es impresionante es la emisión.
Yo creo que bichos nuevos lo mostrarán en un gameplay cuando salga algo para mostrar, por el trailer para mi que tiraron por algo "nostálgico". No le presté mucha atención a la emisión, pero ahora que lo veo, "impactante" se queda corto. Perfecto para una velada romántica (?)
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Noticias STALKER 2: Actualización 31/12/20 21 Ene 2021 11:21 #13787

  • alpana-sh
  • Avatar de alpana-sh
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 71
GeForce GTX 750. Acabo de comprobarlo, andaba yo un poco despistado :side:
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Noticias STALKER 2: Actualización 31/12/20 21 Ene 2021 16:45 #13788

  • Minkia
  • Avatar de Minkia
  • DESCONECTADO
  • STALKER Merodeador
  • Mensajes: 219
  • Gracias recibidas 9
buf, un procesador FX, esos los usan en según que sitios para tostar el pan eh XD

Yo tengo un i5 de 7º generación, 16 de ram gddr4 y una 1060 de las de 6gb de memoria, los discos duros etc son piezas rescatadas de portátiles y discos antiguos jejeje

A ver si la cosa va mejor económicamente y el año que viene puedo permitirme una actualización completa, incluida pantalla, que se me cae la baba al ver los juegos en RTX por ahí
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Noticias STALKER 2: Actualización 31/12/20 23 Ene 2021 20:15 #13789

  • Nishaya
  • Avatar de Nishaya
  • DESCONECTADO
  • STALKER Curtido
  • Mensajes: 379
  • Gracias recibidas 4
Yo también tendría que comprar ya una pantalla nueva, aun sigo con la analógica :lol: al menos es plana, tengo una digital, que me regalaron, de segunda pantalla, pero es cuadrada y la uso para ver películas y series mas que nada.
Ya pediré orientación por aquí para comprar, que en un año (o mas) pueden pasar muchas cosas.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Noticias STALKER 2: Actualización 31/12/20 24 Ene 2021 22:22 #13790

  • alpana-sh
  • Avatar de alpana-sh
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 71
Minkia escribió:
buf, un procesador FX, esos los usan en según que sitios para tostar el pan eh XD

Yo tengo un i5 de 7º generación, 16 de ram gddr4 y una 1060 de las de 6gb de memoria, los discos duros etc son piezas rescatadas de portátiles y discos antiguos jejeje

A ver si la cosa va mejor económicamente y el año que viene puedo permitirme una actualización completa, incluida pantalla, que se me cae la baba al ver los juegos en RTX por ahí
Para eso ya tengo una tostadora con 26 años, :woohoo:

A mi el AMD me ha ido muy bien, hasta el año pasado no he tenido problemas para jugar a lo que he querido. Bastante rendimiento le he sacado ;)
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Noticias STALKER 2: Actualización 31/12/20 26 Ene 2021 19:28 #13791

  • Minkia
  • Avatar de Minkia
  • DESCONECTADO
  • STALKER Merodeador
  • Mensajes: 219
  • Gracias recibidas 9
Yo tuve uno hace mucho tiempo y me rendía bien, pero luego me pasé a intel... en esa época la diferencia era bestial, de hecho creo recordar que los stalkers los jugué con el FX

Igualmente, y si no hay downgrade gráfico respecto a lo visto en la demo del engine (que lo habrá) seguramente a más de la mitad de los que estamos aquí nos suponga un cambio de rendimiento importante, (si no inasumible), Aunque hoy en día, para jugar a 1080p no es muy caro sacarse una máquina competente
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Noticias STALKER 2: Actualización 31/12/20 26 Ene 2021 20:15 #13792

Minkia escribió:
Yo tuve uno hace mucho tiempo y me rendía bien, pero luego me pasé a intel... en esa época la diferencia era bestial, de hecho creo recordar que los stalkers los jugué con el FX

Igualmente, y si no hay downgrade gráfico respecto a lo visto en la demo del engine (que lo habrá) seguramente a más de la mitad de los que estamos aquí nos suponga un cambio de rendimiento importante, (si no inasumible), Aunque hoy en día, para jugar a 1080p no es muy caro sacarse una máquina competente
Pasa que STALKER en esa época usaba un núcleo del procesador, y como Intel tenía mejor perfomance en programas que usan mononúcleo (multi núcleo en los juegos no se implementó hasta más adelante, y ni siquiera muchos de ellos aprovechan bien los 4 cores de un procesador), olvidate. Y eso que los 3 siempre jugué en AMD: primero con un Athlon 64 (creo, si la memoria no me falla), Athlon II X3 (tres núcleos), un FX 8350 (8 núcleos), y ahora con un Ryzen 2600X (6 núcleos/12 hilos, a 3.6Ghz de velocidad)

Para mí la demo del engine es eso, una demo técnica, no va a representar lo que veamos en el juego final (a menos que hagan tipo Crysis y nos vuelen la cabeza), recortes habrá, eso seguro. Pero teniendo en cuenta que, se está desarrollando más orientado a hardware nuevo (en Xbox solo sale en Next Gen), ojalá no sea tan pesado. Y deseo que se vea para el infarto, pero casi siempre los estudios que desarrollan bajo Unreal Engine (salvo que seas Epic, o Microsoft en Gears of War), la calidad gráfica varía según que título... Estoy siguiendo desde hace un poco más de un año el desarrollo de Chernobylite y, si bien reconozco que lo mejoraron visualmente en los ultimos meses, en algunas cosas sigue siendo algo cutre.

Lo de armarse una PC para jugar a 1080p (Full HD o 1920x1080 para quien no lo entienda), es simplemente conseguirse una persona que conozca bien el tema y te asesore para armarse el bichito potente... Y rogar que no vivas en un país con una economía tan inestable como Argentina :blink: :S
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
Está aquí: Inicio Foros