STALKERHispano

Jueves, 03 28th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Coméntanos tu parecer sobre los MODs que pruebes, quizás animes otros a probarlo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Dudas en Anomaly

Dudas en Anomaly 16 Abr 2022 11:54 #14005

  • dogo987
  • Avatar de dogo987
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 34
buenas , una duda para los que hayan jugado a Anomaly, os explico:

Estoy jugando como parte del equipo de Clear Sky, y en una de las misiones me mandaron a coger unos documentos que estan en Yantar, los cuales vienen codificados o mejor dicho cifradas, es un libro o cuaderno de notas, pero las letras vienen cambiadas, y no se si hay misión oculta al respecto sobre esos documentos, lo he buscado en la red pero no veo nada, la mision me la dio el medico de la base de clear sky, haber si alguien sabe algo al respecto


un saludo, y cuidados por la zona,
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Dudas en Anomaly 17 Abr 2022 01:02 #14006

¡Buenas camarada!

No que yo sepa, es una misión simple de entregar información al que te dió la tarea (en este caso, el médico de Clear Sky).
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Dudas en Anomaly 17 Abr 2022 11:15 #14007

  • dogo987
  • Avatar de dogo987
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 34
he descubierto un poco lo que dice, y se trata de que se han dado cuenta de que los cadáveres que quedan expuestos a una emisión se convierten en zombies, y aconsejan enterrarlos, después de esto me quedan dos dudas, jajaja ,

una , probar a esconder los cadaveres de alguna faccion(monolitos) y probar si se produce la zombificacion de los que queden fuera,

y dos, si se pueden usar las palas que salen en el juego, las que he encontrado las he vendido porque no veía utilidad,
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Dudas en Anomaly 17 Abr 2022 23:18 #14008

Lo de la zombificación ni idea, creo que, primero necesitan estar vivos... Dudo mucho que se levante alguien con una bala en la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre la pala, no sirve para nada, al menos hasta donde yo se. Te conviene desarmarlo (para conseguir partes), o bien venderlo. Es al pedo cuando llevás tantas cosas y, estás corto de Kg para cargar.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Dudas en Anomaly 21 Abr 2022 20:06 #14009

  • dogo987
  • Avatar de dogo987
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 34
me queda pendiente para la próxima vez que vuelva a yantar a venderle artefactos a los científicos, cada vez que voy por allí , emisión, así que cogeré unos cadáveres y lo meteré donde el túnel subterráneo, para ver si se levantan todos.

gracias por la info de las palas, las que pueda cargar las venderé, porque el rollo de mejorar las armas en el tornillo de banco he probado pero me faltan cosas para progresar,de momento tiro de mecánicos.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Dudas en Anomaly 28 Abr 2022 06:59 #14010

  • dogo987
  • Avatar de dogo987
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 34
Bueno la aventura sigue, he llegado a la mision de radar, volvi a por unas mochilas y aun llevo a hip conmigo, aunque la deje en un refugio cubierta y me adentre en radar, y ya estoy saliendo, luchando contra las ordas del monolito, tengo dudas, alguien sabe si en este momento se produce una invasion por parte de monolito en los almacenes militares,??? no se si habre tardado mucho porque han respawneado todos los enemigos de nuevo, y ando con mucho peso y casi sin municion, esto si que es un survival jejeje
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Dudas en Anomaly 28 Abr 2022 11:05 #14011

dogo987 escribió:
Bueno la aventura sigue, he llegado a la mision de radar, volvi a por unas mochilas y aun llevo a hip conmigo, aunque la deje en un refugio cubierta y me adentre en radar, y ya estoy saliendo, luchando contra las ordas del monolito, tengo dudas, alguien sabe si en este momento se produce una invasion por parte de monolito en los almacenes militares,??? no se si habre tardado mucho porque han respawneado todos los enemigos de nuevo, y ando con mucho peso y casi sin municion, esto si que es un survival jejeje
Cuando hablás con el lider del puezo de avanzada de Libertad (es una misión principal, si recuerdo bien), se activa la invasión por parte del monolito, y con ello, el objetivo de rechazarlo
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Dudas en Anomaly 28 Abr 2022 22:36 #14012

  • dogo987
  • Avatar de dogo987
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 34
esa ya la habia hecho, es mas bien cuando has desconectado el cauterizador cerebral del laboratorio x19, que te hacen la emboscada los monlitos
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Dudas en Anomaly 02 May 2022 12:16 #14013

dogo987 escribió:
esa ya la habia hecho, es mas bien cuando has desconectado el cauterizador cerebral del laboratorio x19, que te hacen la emboscada los monlitos
Nah, lo que si puede pasar es que, empiezen a aparecer stalkers de otras facciones en territorio de Monolith.

No en cantidad, obvio (Zaton está lleno de esos fanáticos, mientras que Jupiter es un mix entre bandidos, ellos, y mutantes, pero de a poco los verás circular por ahí.
EDITO: Esto sucede solamente si, en jugabilidad le marcás que, te llene los niveles de stalkers (algo que no pasa al instante, sino que lo hace gradualmente, en función de la fuerza de cada facción)

P.D.: Debería retomar la idea de, hacer un manual de Anomaly :lol:
Última Edición: 02 May 2022 23:28 por ResidentEvil. Razón: olvidé un detalle
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Dudas en Anomaly 04 May 2022 12:11 #14017

  • dogo987
  • Avatar de dogo987
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 34
Yo me estoy haciendo un cuaderno/ guia , donde dejo apuntado cosas como mis escondites en cada zona, los artefactos que consigo y donde los guardo, para futuras misiones o su venta, y algun consejo sobre la historia que llevo,
Alerta spoilers
como por ejemplo hacer la mision de Hip de la escopeta, la cual recomiendo comprar en el vertedero y darsela, te dara a cambio un traje que vale mas que la escopeta, para empezar va bien, y si luego le das una lata de atun se hara amiga,y si haces las misiones con ella puedes gestionar los articulos y recuperar la escopeta ,jejejej

y también el orden de los saves games, para saber cuando he ido a un sitio y la ruta que he llevado,por si desintalo y lo vuelvo a jugar,

lo que no recomiendo es apuntar los precios de los objetos que te venden los distintos mercaderes o medicos, ya que estos precios cambian en función de las misiones o relaciones que tengas con ellos, y entiendo que si juegas modo historia pero en vez de ser un stalker, clear sky, deber etc, escoges al monolith la historia no deberia ser la misma, no lo se, `por lo menos la relacion de ciertos personajes sera de conflicto, es decir antes de hablar te llevaras un balazo,

agrego un mapa basico para los stahes jejeje, esto es de mucha ayuda
Última Edición: 04 May 2022 12:12 por dogo987. Razón: añadir documento
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
  • Página:
  • 1
  • 2
Está aquí: Inicio Foros