STALKERHispano

Viernes, 03 29th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Espacio donde florece el FanFiction, la escritura que ha sido inspirada por las aberraciones de la Zona.

TEMA: Un relato mas para llegar al bosque rojo

Un relato mas para llegar al bosque rojo 07 Nov 2012 05:29 #12045

Reporte de actividades 0020611/12

Mision: llegar a las antenas y descubrir que sucedio con el equipo de asalto.

Coordenadas: Encriptadas digite clave secreta y decodifique.

Dia 32 - Cobra Beta dirigiendose a Beta Rancho, Cobra Cobra Alfa Alfa, reporte de posicion a las 9000 horas supresion de equipo de radio, reporte en cuanto arrive la unidad a torre de control o puesto con radio encriptado disponible...........

Cuanto tiempo he estado caminando, no lo se, las suelas de mis botas están poniéndose lisas, mis piernas agarrotadas y mis rodillas crujen, a veces creo que me hago mas daño con todo mi equipo de protección que lo que me haría un mutante enloquecido.... aun en la soledad me atormentan los malos recuerdos, paso mi mano por aquellas heridas dejadas por incontables y “afortunados” encuentros con la impredecible fauna.

Rió maliciosa y burlescamente, quien creería semejante historia, me detengo un momento para analizar y confirmar mi ubicación, hace un par de días que cruce la barrera, afortunadamente los de Libertad fueron amables puesto que llevaba conmigo algunas botellas de Cosaco, claro en sus cabales jamás habrían dejado pasar a un militar muy mal encubierto, supongo que con la poca preparación que tuve hace un mes tendría que arreglármelas por mismo pero, no pensé que fuera tan desgastante.

Me encuentro en lo que parece una carretera, o camino, el asfalto esta resquebrajado hay varios vehículos sobre el camino y huele a cadáver descompuesto, pero no es lo que me preocupa, he tenido una sensación bastante desagradable desde que me llegue a este lugar, el ambiente esta tranquilo pero se siente tan denso el aire algo casi sofocante.

Según el GPS me encuentro a unos cuantos kilómetros de las antenas, aunque las lecturas son extrañas, al avanzar unos metros el dispositivo empieza a fallar, no se si será falta de baterías o alguna caída, pero como comprobarlo, y aun asi no creo que pueda repararlo, la gente de Deber esta a bastantes días de mi ubicación y no puedo perder mas tiempo, avanzare me guiare por mi brújula, y con ayuda de la PDA marcare algunas entradas... En ese momento escuche no muy lejos como alguien cortaba cartucho, ese inconfundible sonido de cuando el cargador embona violentamente contra el arma, inconfundible, como respuesta innata me agazape detrás de algunos arbustos secos y permanecí inmóvil.

Necesitaba saber mi situación y rápido, mis binoculares estaban al costado de mi mochila lentamente moví mi brazo sin dejar de entre ver lo que pasaba frente a mi, una vez con ellos me tendí en el suelo, como a 100 metros se encontraba un puesto de avanzada y lo que parecían ser 2 Stalkers con mascaras antigas, un uniforme verdoso marrón, portando lo que parecían ser rifles Enfield, no podía creer que tuvieran algo así en un lugar tan desfavorable, aunque lo mas seguro es que tendrían la mira integrada, yo solo cuento con mi Obokan, sin nada mas que un par de cargadores y su desgastada y rudimentaria mira de hierro...

Estoy en desventaja lo se, necesito un plan, puede que haya mas enemigos pasando a estos vigías, retrocedí un poco y espere al menos una hora mas para ver si había algún cambio de guardia o un despiste lo que fuera así podría darme alguna idea pero nada, estaban ahí parados sin mas, espere alrededor de 4 horas mas, me fastidia la idea de ser un blanco fácil para un par de tipos sin escrúpulos y ver mi entrenamiento reducido a nada tras esconderme tras un indemne arbusto.

Mientras la tarde caía decidí moverme a través de unas rocas, y aproximarme, tendría que hacerlo antes de anochecer, necesito ahorrar baterías para la visión nocturna no se que me depare mas adelante, pensaba esto mientras me arrastraba entre algunas rocas y lo que parecían restos de camiones, al estar en un punto mas seguro, decidí encender el contador geiger, aprendí a la mala – intoxicación por radiación - que no siempre es buena idea apostarse tras de cualquier cosa metálica, como siempre el contador empezó a mandar pulsos , afortunadamente para mi la indralina ya circulaba por mi sistema pero no iba a arriesgarme innecesariamente, me arrastre hasta el principio de la roca, los sujetos aun estaban ahí inmóviles como estatuas, de seguro su entrenamiento fue de elite, aun que a simple vista no reaccionaban, pero si pasaba un ave o una rata inmediatamente la detectaban, no disparaban pero nada se les escapaba.

Saque mi bayoneta, le hice un agujero a mi bebida energética para ingerirla lo mas rápido posible, intentare pasar corriendo y me lanzaría a cobertura tras unas rocas junto a ellos, deslice el seguro de mi arma, tome una roca y busque un blanco metálico, si logro su atención aunque sea por un segundo estaré un paso mas cerca de mi destino y un centímetro mas lejos de ellos.

Lance la piedra, y antes de que tuviera contacto con algo tome impulso y me dispuse a correr en línea recta, un guardia callo en la treta, el otro ya me apuntaba, no podía perder el tiempo en mirarlo, tan solo me encorve y en ese momento escuche como las balas rebotando en las rocas, ráfagas inconsistentes modo automático.... ¡idiotas! Por un momento me sentí aliviado, de haber sido alguien entrenado en no mas de 10 tiros me hubiera neutralizado pero recordé que eran 2 hombres con un arma con mira, en ese momento una bala impacto mi mochila, yo me tiro estrepitosamente al suelo... maldición...

Me volví sobre mi costado esperando tener a tiro a cualquiera de los 2, lo importante es sobrevivir lo demás lo resolvería cuando y si es que termino con ellos... los bastardos se pusieron a cubierto, me reincorpore y me arrastre tras una barda derruida, no los veía escuchaba algún impacto esporádico... 4 o 6 disparos supuse que se detendrían a recargar cartuchos, en estos momentos hubiese deseado tener una pistola hasta una makarov me vendría bien para no desperdiciar tanto parque.... pero la cambien por algunas latas de comida.

¡Demonios!, por un momento se me nublo la mente, todo se volvió estático luego borroso y blancuzco en ese instante casi pierdo la conciencia hasta sentía como caía lentamente, puse mi mano en el suelo, mis sentidos estaban bloqueados ni siquiera me incomodo aplastar unos casquillos que estaban bajo mi mano, no sentía el sudor que recorría mi piel, no escuchaba nada en lo absoluto, no podía articular palabray al momento siguiente una bala rozo muy cerca de mi cara, fue cuando pude sentir la sangre brotar de la heridal, me reincorpore como pude y dispare una ráfaga corta, no vi a los guardias, no paso nada así que decidí avanzar por mi costado izquierdo.

Mientras corría pude ver a un grupo pequeño de soldados, estaban hincados y no me prestaron atención, de pronto escuche que los otros guardias avanzaban tras de mi, el camino estaba despejado no había donde esconderse, si corría en línea recta me acertaría una bala en cualquier parte, si lo hacia erráticamente podría caer y seria pan comido para ese par de tipos, si volteaba perdería segundos valiosos y de igual manera me llenarían de plomo.

No me pare a pensar, seguí corriendo hasta que divise un arbusto, me tire sobre el, rodee me reincorpore esperando lo peor sentí que la sangre se me bajaba a los talones, apuntando con mis arma y a sabiendas que tenia solo unas cuantas balas y no dispondría del tiempo ni la oportunidad de recargar, entonces los vi..... ahí de pie portando las armas sin mas, me quede ahí esperando a que me apuntaran y al menos aniquilar a uno mientras el otro me despachaba pero no sucedió nada, me levante lentamente, respirando con dificultad me dolían los músculos como si me hubiera embestido un jabalí, pero ellos se limitaron a decir algo que no entendí se dieron la vuelta y regresaron caminando.

Casi me desmayo de la impresión, no entendía que sucedía ni como es que sucedió, ¿por que no me mataron?, ¿por que no me dispararon?,¿ como es que recorrí mas de 100 metros con 40 kilos de porquerías en mi mochila?, la adrenalina me hizo vomitar del sobreesfuerzo que hice, me tendí a descansar, tal vez regresarían con refuerzos y terminarían lo que empezaron, pasaron no se 2 tal vez 3 horas, me levante me sacudió la tierra y el lodo del sudor de mi cuerpo tome mis cosas y seguí mi camino...

El bosque espera y creo que no me puede pasar algo peor, la noche por alguna razón no se siente aterradora como otra veces, se siente una calma y un silencio enorme, ni siquiera el viento mueve esos árboles muertos, las púas no hacen ruido al caer, me pone nervioso esta abrumadora calma, creo que improvisare un campamento y seguiré al alba, colgué mi mochila y la revise para ver que se había estropeado, un cargador dañado, una lata destrozada, unas vendas reventadas y un agujero mas en mi mochila, por el daño asumo que eran balas perforantes antiblindaje malnacidos.....

Tome algo de leña y realice una fogata, necesito estar atento por si algún mutante aparece, tome el GPS y la PDA pero los malditos dispositivos no enciende, saque mi brújula pero solo giraba incesantemente, tome el tornillo para ver si había alguna anomalía revise en un rango de 20m a la redonda pero nada... algo estaba mal, no dejaba de sentirme nervioso con esta calma y ese silencio, hubiera querido disparar mi arma pero no es una opción atraer enemigos o desperdiciar balas, aun así me siento vigilado, intentare dormir si no descanso no me podré mover mañana si es que siquiera llego a mañana....

-

Unas monton de criticas y un puño de de alagos seran suficientes. :silly:
Última Edición: 10 Nov 2012 04:09 por Borrabhkhenkho. Razón: faltas gramaticales
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Un relato mas para llegar al bosque rojo 08 Nov 2012 13:32 #12052

  • *ReNeGaDo*
  • Avatar de *ReNeGaDo*
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 284
  • Gracias recibidas 5
buen relato amigo se entiende y uno se ambienta tenes algunas "Y" de mas ejemplo: "saque mi brújula "y" pero solo giraba incesantemente"... pero es un buen relato se siente la acción i like compa espero la continuación salu222

Let The Bodies It The Floor
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

pull abercrombiexxkzs 10 Nov 2012 04:11 #12066

La emocion de escribir siempre prevalece, y la mala costumbre aparece, pues bien si escribire las otras 2 partes, la "intermision" y el desenlace, mientras intentare decifrar lo que escribio el sujeto ese.

cambio y fuera
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

pull abercrombiexxkzs 12 Nov 2012 12:31 #12076

  • *ReNeGaDo*
  • Avatar de *ReNeGaDo*
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 284
  • Gracias recibidas 5
jajaa si no que honda? ok colega te esperamos en el bar
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Un relato mas para llegar al bosque rojo 13 Nov 2012 05:03 #12086

Día 33 …..SIN ENTRADA…..

Procedo a retomar la incursión, aun no tengo idea en qué punto me encuentro, tratare de interceptar el camino asfaltado por el que llegue, tendré que ir con más cautela, no estoy en condiciones de enfrentarme ni siquiera con un bandido novato, además aun no me recupero mentalmente de la noche anterior… infinidad de pesadillas de lo mas erráticas y tensionantes, me hicieron despertar sobresaltado más de una vez por la noche, hasta que recordé lo que me dijo un Stalker “Hay más de una manera de morir en la zona, inclusive puedes morir durmiendo, será mejor que protejas tu cabeza no solo de las balas” hubiese querido averiguar el por qué, pero solo me concentre en aniquilarlo, no era tan mal tipo.

Extenuado por no poder dormir me puse el viejo casco y me quede profundamente dormido, tal vez hayan sido solo unas cuantas horas pero pude dormir, lamentablemente aun sigo ansioso, desearía pasar por un riachuelo, ya casi no cuento con agua y el vodka que tenia lo di como pago, seguí mi curso hasta una saliente de rocas y pinos muertos, me interne en una pequeña caverna, a fin de encontrar algo de agua, saque mi rifle por si tenía que matar algún mutante, aunque como sería difícil ingresar solo tome mi cuchillo, deje el rifle y la mochila cerca de la entrada, tome las cantimploras y me arrastre a su interior, de tanto en tanto encendía la linterna para guiarme, a escasos 30 metros encontré un pequeño charco, probé un poco del agua, estaba fría pero no sabía mal, llene mi cantimplora s y me moje la cara para limpiarme un poco.

Escuche un ruido sordo al fondo de la caverna, tome mi lámpara la dirigí al frente, había un mutante en el fondo de la misma, con cuchillo en mano golpee la pared de la caverna para intentar atraer al mutante, al escuchar los chillidos me prepare para la embestida con lo que sería un “carne”, comencé a hiperventilarme, sentí un enorme deseo de apuñalar a la criatura, tenía que volcar mi frustración y ansiedad tenía que… cuando de pronto me embistió la bestia, en unos instantes la tenia encima de mi gruñendo, pataleando e intentando morderme, pero no iba a desistir o a soltar mi cuchillo, me gire le acuchille la pierna y chillo más fuerte, me altero sobre manera, en ese momento de nuevo sentí que mis sentidos se alteraban, no fui cegado por la ira era algo mas… en cuanto reaccione tenía el brazo izquierdo ensangrentado, a la bestia jadeando y agonizando por las múltiples puñaladas que le aseste.

Decidido me arrastre con el cuerpo agonizante del animal, en cuanto vi la luz lo arroje con lo que me quedaban de fuerza y lo destripe de varios tajos, patee al animal hasta el cansancio, al ver que ya no se movía me detuve a contemplar el cadáver, algo tan familiar en la zona como caminar, saque las vísceras y antes de empezar a filetear mi comida, me punzo el brazo, tenia marcas de dientes y heridas considerables pero hasta ese momento preste atención, regrese a la caverna para lavarme el brazo y tomar las cantimploras, cure mis heridas con el ultimo botiquín que portaba, solo me quedaba una cantidad mínima de indralina, una venda limpia y un pequeño frasco con desinfectante casi por terminar, por no mencionar que mi lámpara estaba destruida.

Una vez que comí hasta el hartazgo y descanse un poco, me dispuse a continuar, escale un montículo posterior a la caverna, tal vez podría divisar el camino con los binoculares, en efecto aparentemente como a unos 800 metros o mas se veía un pequeño entronque, el asfalto resaltaba entre la poca maleza seca y la tierra estéril, con paso lento pero constante logre alcanzar el entronque pero justo antes de llegar sentí unas palpitaciones en mi cabeza, como si un martillo golpeara incesantemente, me lleve instintivamente las manos a la cabeza tirándome el casco, lo cual fue un rotundo error, se intensifico el impacto a tal grado que quede noqueado… a los pocos minutos me desplome, todo lo que recuerdo fue ver una silueta humanoide difusa, la cual parecía que me extendía su mano… no hubo sueño ni siquiera respuesta consiente, mas tarde desperté mareado, entumecido, totalmente desorientado y el lugar donde estaba no era donde había caído.

Estaba ya en el camino asfaltado al lado de los restos de un camión de carga militar, parte de mi traje estaba raspado, junto con mis botas, como si alguien o algo me hubiese arrastrado por un considerable trecho, me incorpore poco a poco, busque en mi bolsillo, saque mi brújula y espere que funcionase, afortunadamente así fue, la emoción fue febril, puesto que olvide por completo si aun contaba con mi fusil, voltee en todas direcciones, lo pude encontrar a unos metros de mi posición entre unos matorrales, junto a lo que parecen ser unos huesos tal vez humanos.

Revise mi obokan al parecer estaba intacto, saque el GPS y la PDA, el posicionador aun seguía sin funcionar, la agenda encendía intermitentemente, marque la roca más próxima con mi cuchillo para tener un punto de referencia por si tendría que volver a pasar por este lugar, después de eso vi que la PDA marcaba mas de las 1500 horas, sin darle más importancia, seguí el camino sin siquiera perder el tiempo preguntándome cómo demonios llegue allí o cuánto tiempo estuve inconsciente.

El aullido de un pseudoperro a lo lejos me estremeció, no estaba en condiciones de enfrentarme a uno mucho menos a una manada, por un momento me aterre, solo tenía un cargador útil en el arma, desconocía mi posición y después del encuentro con el cerdo, quede en malas condiciones, en ese momento el bosque cobro vida, un montón de sonidos retumbaron, graznidos de cuervos, el viento entre las ramas secas de los pinos muertos, rocas cayendo por las laderas… corrí, simplemente corrí, fusil en mano, mirada al frente, divise un enorme árbol como partido por un rayo sería un buen refugio, mi esperanza brillo de nuevo, trepe al árbol a una altura considerable , al estar partido fue sencillo subir.

Por primera vez en días me sentí seguro, me relaje un poco, sin perder la mirada en el camino vi como paso una manada de pseudoperros al menos 5 ejemplares, se veían extraños, como si tuvieran una estela, era un grupo compacto y el líder de la manada se veía más grande, además de tener un pelaje gris platinado, moviéndose más pesadamente que los otros, a su paso la atmosfera se sentía densa, me costaba respirar, pararon de repente como si hubieran visto una presa y se abalanzo la manada a toda prisa, en cuanto se perdieron de vista en el bosque, tome mis binoculares, tal vez vería algo que me indicara donde ir para encontrar las antenas, divise lo que parecía ser una torre de vigilancia.

Al cabo de un par de horas llegue a lo que parecen restos de un puesto de avanzada, casquillos por todo el lugar, algunas armas despedazadas, cargadores vacios, balas sueltas y manchas de sangre por todo el asfalto, una matanza sin duda, lo más perturbador era que no había cadáveres, esqueletos o siguiera huesos en el lugar, nada, trepe en la atalaya, revise mi s dispositivos y al fin conseguí una ubicación, no lo podía creer, del punto donde había acampado ayer al punto de avanzada había aproximadamente 43km de distancia, me quede perplejo, las dudas me asaltaban en ese momento, no sabía si era muy afortunado o algo me estaba empujando a las antenas, además de la despreciable sensación de vigilancia, mi paranoia crecía a medida que me hacía más preguntas.

Calcule mi posición con respecto a mi destino final, al parecer solo tenía que ir al noroeste, a unos 15 kilómetros, edite la entrada en mi PDA, registre mi avance además de comer algo, anochecía y mire al cielo, era extraño, no había ni una sola nube, no se vislumbraban estrellas, la luna no aparecía, solo se veía a lo lejos una especie de reflejo en el cielo, como si de una aurora boreal se tratase, pero era más difusa, errática, casi imperceptible, a pesar de estar agotado, me costaba conciliar el sueño, cerca de la media noche, se escuchaban a lo lejos sonidos ininteligibles, piezas de metal siendo arrastradas por el asfalto…

Encendí mi dispositivo de visión nocturna para examinar los alrededores, se apreciaban unas siluetas a lo lejos en el camino, se movían lenta y desgarbadamente, aunque parecía un grupo de avanzada no estaban formación alguna, fue difícil apreciarlos, mas difícil aun saber cuántos eran, lo único seguro es que se dirigían hacia mi….

-la segunda parte, no tan emocionante como la primera pero es algo... :dry:
Última Edición: 13 Nov 2012 05:11 por Borrabhkhenkho.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Un relato mas para llegar al bosque rojo 18 Nov 2012 16:11 #12092

  • zadurfemux
  • Avatar de zadurfemux
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 36
La trama es muy clara, tiene pizcas de misterio , acción y supervivencia que es lo que necesita.
Lei todo y quede con ganas de seguir leyendo... muy entretenido.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Un relato mas para llegar al bosque rojo 20 Nov 2012 03:20 #12102

Y yo que pensaba que era algo "Denso" pero bueno lo escribi segun especificaciones de la milicia, pronto tendre el desenlace de este capitulo y a mediados de mes continuare con otro capitulo.

Esten al pendiente espero que no me ganen las emisiones.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Un relato mas para llegar al bosque rojo 24 Nov 2012 23:25 #12117

Día 34– El Ataque, Kolobok y la delicia -

Me encuentro tendido con el rifle en mano, dispuesto a enfrentarme a lo desconocido, claro como si con un cargador pudiera hacerle frente a un escuadrón, mismo que lentamente se acercaba a mi posición, mi ultimo recurso seria aprovechar la noche para pasar desapercibido, un cadáver mas en la zona, algo tan común que podría funcionar, siempre y cuando no subieran a revisar la atalaya como yo lo hice, cambie el modo de disparo de mi arma, 3 balas por ráfaga, si fuese tan bueno disparando como mis antiguos compañeros ya hubiera resuelto la situación, con este cargador hubiese podido aniquilar hasta 20 sujetos.

Pero desafortunadamente aun sigo siendo malo con las miras estándar, lamentarme no es útil en este momento, apague la visión nocturna, no me voy a quedar sin baterías solo por que soy un mal tirador, deje los dispositivos en la mochila, si quiero pasar desapercibido, necesitare alejar cualquier fuente de luz o ruido, aunque en eso ayudo el bosque, seguía agitado por su propia naturaleza, pareciese como si intentara alejar a cualquiera que deseara entrar y para ser honesto es un sitio abrumador.

Pasada la madrugada la temperatura bajaba, mi equipamiento puede protegerme de las balas, de algunos fenómenos y hasta de anomalías débiles, pero sigue siendo un vil uniforme blindado, sucumbe de igual manera a la lluvia y a las bajas temperaturas, como deseaba un trago de vodka no importa que me hubiese desmayado de la ebriedad, el alcohol me ayudaría a distraer mi mente de este maldito frió..

De pronto sentí que golpearon los viejos maderos, con fuerza tal como si lo quisiesen derribar, se escuchaban frases ininteligibles, sonidos guturales, golpes en la estructura y el piso, golpes secos retumbando como si fuese una caverna, me mantuve acostado gire la cabeza y me deslice poco a poco por el borde, necesitaba ver que demonios me iba a atacar, pude divisar al tipo de agresor al que me enfrentaría.

¡Zombis!, putrefactos, violentos y armados, de entre los peores males que te pueden pasar en la zona es que un grupo de detestables zombis te ataquen, sus mayores cualidades, es que no se asustan, no desisten y no caen tan fácilmente, atacan pacientemente, si te tienen lo suficientemente cerca te pueden despedazar a mordidas, no importa que lleves placas de kevlar de 19mm de espesor, no se detendrán si tienen hambre, y todo lo que este vivo es parte de su menú.

Están armados, desconozco cuantos son en total y si sus armas son automáticas, escopetas o simples pistolas.. en ese momento se descargo un AKSu, la ráfaga me alcanzo, varios disparos me perforaron, el antebrazo, el muslo y mi pie, enmudecí del dolor, no podía gritar y llamar su atención, sabia que esas balas me impactaron por suerte, y tuve buena suerte puesto que aun seguía vivo y no me han detectado o todos dispararían hasta acabar con este indemne puesto.

Me tienen en sus garras y ni siquiera se han dado cuenta, pero cuando mi sangre empiece a gotear de entre las tablas, todo se acabara, a pesar de ser unos cadáveres putrefactos saben perfectamente donde esta su comida después de dispararles, me sentí como una lata oxidada, utilizada como blanco de disparo, vertiendo su contenido para diversión de los tiradores, no podía mas que sujetar mi herida lo mejor que podía, mordiendo la empuñadura de mi arma para no gritar de dolor, me empezaban a punzar, darme calambres y sentí la desesperación casi al máximo.

Si voy a morir, les vaciare todo el cargador y me llevare conmigo a algunos, si me disparan mi cadáver quedara fuera del alcance de sus fauces y solo los cuervos o las ratas dispondrán de mi cuerpo, me intente levantar arrodillado me saque la mochila y saque la única venda que tenia para ponerla en mi muslo, era la parte que sangraba mas, encendí la visión nocturna y lance un grito.

El bosque enmudeció los segundos suficientes para que la horda escuchara mi grito, misma que me respondió a balazos, ráfagas inconsistentes los deje disparar, les vi hacerlo en todas direcciones, además de que gritaban también se retorcían y disparaban inconsistentemente, dispare a la cabeza de los bastados, en 2 horas elimine a 4 de ellos, el dolor, la ira la desesperación, me quedaba sin aliento, golpeaba los maderos mientras me cubría de las balas, me sentí desfallecer, la cabeza me daba vueltas, pude ver con dificultar que unos se ocultaron tras unas rocas con maleza, maldita sea.

Recurrí a mis ultimas fuerzas para bajar por la escalera, en cuanto puse mi pierna lastimada el dolor fue tal que me encogí, resbale y caí estrepitosamente al suelo, mi hombro resintió el impacto contra la tierra, hubiera sido contra el asfalto y ese hubiese sido mi fin anticipado, mi casco callo en algún lugar, me levante y disparaba a toda aquella cosa que pareciese un enemigo, después de 4 ráfagas ya no pude mas, mis brazos dejaron caer el arma, mis manos no podían soltarla, quería desesperadamente levantarlas pero no podía, el impacto de bala y el golpe me minaron, solté mi rifle , me senté en el suelo.

Maldecía furioso por mi destino, perdí los cabales en aquellos instantes, ¡Vengan por mi porquerías! ¡Voy a luchar con todo lo que tengo! ¡No tendrán un trozo de mi gratis! Me levante cojeando, saque el cuchillo de su funda y me dirigí a los arbusto contra mis atacantes, mi sorpresa fue que los encontré en el suelo revolcándose, alce mi cuchillo y le destroce el cuello a uno, le arranque la cabeza a tajadas, mientras el rasguñaba mi traje e intentaba morderme.

El segundo zombi tenia la cabeza destrozada pero aun así se movía, lo golpee con la empuñadura de mi cuchillo, lo apuñale lo mas que pude pero no dejada de retorcerse, la ultima puñalada que recuerdo fue una que le aseste en el cuello, después me desplome por la falta de energía o el desangramiento que tuve, al impactar contra el suelo sentí algo pegajoso en la cara, intente reír y llorar pero no tenia fuerzas ni para eso solo me quede ahí inconsciente.

Olor a tierra mojada, inconfundible, luz difuminada por la sombra de un árbol, cerca de mi mano sentí un objeto peludo e instintivamente la quite, pensé que una rata quería morderme los dedos, pero no escuche sus chillidos, intente levantarme pero me sentía muy adolorido, en cuanto caí en la cuenta me entro un ataque de pánico, sobresaltado intentaba moverme, - ¡Que demonios esta pasando! ¿Por que sigo vivo? ¡Hag¡ -, me atragante con mi propia saliva, me voltee boca arriba sobre el cadáver del zombi, tosiendo, respirando con dificultad, pasado un rato que me calme, había algo pegajoso adherido a mi cara, lo toque y se sentía como un pedazo de gelatina o silicón, mire mi mano y me le quede viendo por un rato, mis heridas estaban cerradas, los raspones empezaban a cicatrizar, tenga sangre coagulada mía y del zombi, pero lo mas extraño era que podía levantar el brazo en el cual me habían disparado, la venda no la sentía mojada, me dolían las heridas pero ya no sangraban, ni siquiera mi muslo, intente levantarme y vi una pelusa grisácea a mi lado, me quede sentado sosteniendo mi brazo y admirando esa mota de pelos fijamente sin comprender del todo.

Me quite la cosa pegajosa intentando arrancarla pero salió entera, era una masa gelatinosa semitransparente verdosa, aun así era poca la tierra que se le adhería, me sentía raro, se supone que debería de estar mareado por la perdida de sangre, pero no, tan solo estaba viviendo mi peor pesadilla, aun no me explicaba como es que seguía vivo, los zombis que aniquile en la noche estaban tendidos sobre el asfalto, dos mas en donde estaba descansando, me arrastre hacia la roca para descansar y averiguar que era este objeto peludo, lo tome entre mis manos y note que mi piel se sentía rara, como si tuviera papel de lija en la mano donde lo sostenía, levante la mirada y vi una pelusa blanca colgando de un árbol.

Creo que los Stalker la llaman pelusa quemadora, o quema-pelusa, alguna de esas porquerías, a las cuales debería de alejarme, pero no tenia las fuerzas suficientes para levantarme, me quede ahí sentado, apretando entre mis manos esa bola de pelos grises, el mayor me había dicho que la gente de Deber le contó que en la zona aparte de los innumerables peligros, existen cosas que son valiosas, los stalkers los llaman artefactos, unas cosas mágicas que eran lo mas maravilloso de la zona, pero que nos deberíamos de cuidar de estos por que la mayoría son inseguros.

Claro a estas alturas, no había cosa que me espantara, vivir al borde de la muerte hace que seas cínico respecto a tu propia vida, sonreí y murmure - ¿Morir?, vinimos aquí solo para eso-, cerré los ojos y me quede profundamente dormido, con aquella cosa peluda en las manos, me despertó el hambre, creo que la única parte que no me dolía del cuerpo era el del cuello para arriba, me reincorpore como pude, me fui cojeando para la torre, mi mochila estaba arriba, necesitaba comer la ultima lata de comida que poseía, trepe como pude esa escalera, tarde casi una hora o tal vez mas en subirla, si alguien me hubiera visto me habría arrojado una roca de lo penoso que me veía.

No pude subir del todo, simplemente estiraba mi brazo para alcanzar la mochilla, jalarla y bajar lentamente, otra hora tan solo para bajar, tome mi cuchillo y una piedra, abrir la lata fue tan difícil como intentar abrir una caja fuerte, pero al fin después de varios golpes en los dedos logre abrirla y consumirla, me supo a gloria, siempre desprecie estas latas, pero ahora entiendo por que las llaman la “delicia del turista”, a unos cuantos metros de mi estaba mi casco con la visión nocturna, afortunadamente no estaba muy estropeada, pero como se quedo encendida no tenia baterías, me lo puse y fui a buscar mi fusil, sabia que si me volvía a sentar me quedaría dormido, así que revise a los zombis, afortunadamente uno traía mochila, y encontré mas vendas, la mitad de un botiquín militar, un par de granadas, munición para mi rifle y 2 nuevos recuerdos o amuletos...

- Tercera y penultima entrada, esta me agrado mas, :whistle:
Última Edición: 01 Dic 2012 03:38 por Borrabhkhenkho. Razón: falla orrohgrafica
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Un relato mas para llegar al bosque rojo 13 Dic 2012 14:26 #12177

  • *ReNeGaDo*
  • Avatar de *ReNeGaDo*
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 284
  • Gracias recibidas 5
genial se nota que estabas inspirado re contra survivor como debe de ser espero la 4ta parte salu222


Let The Bodies It The Floor
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Un relato mas para llegar al bosque rojo 19 May 2013 19:07 #12293

Ultima parte que la disfruten, despues pondre una secuela y no olviden criticar.

Día 35 – Voces –

Retomar el curso después de semejante ataque requiere no solo de voluntad, también depende de desconectar tu cerebro, omitir el dolor, la angustia, la desesperación, y dar un paso mas aunque cada uno se insoportable; mis heridas han cicatrizado a un ritmo mayor que con los medicamentos de mi botiquín inexplicablemente, tire todo lo que no me servia, necesitaba aligerar el peso, mi mochila solo contendría lo indispensable, prácticamente vacía diría yo.

No tengo comida, solo poseo una cantimplora, mi equipo esta inservible y mis músculos se contraen de dolor, pero la misión no puede terminar así, no después de lo lejos que he llegado, mientras avanzo por este derruido camino, se escuchan no solo murmuros del bosque, hay pausas silentes, después vuelve la ráfaga de viento que parece disparada de entre las laderas, mientras cojeo poco a poco se siente como si mi cabeza se adormeciera, reacciono cada vez mas lento.

Siento que al internarme una fuerza abrumadora me abraza, se mete en mi cabeza pero no algo aterrador, se comienza a sentir una calma, como si pudiera disfrutar la soledad, tengo pensamientos felices sobre lo que me espera en casa, si pronuncio palabras de mi boca no salen mas que bao, el bosque enmudece poco a poco, y yo me recupero, que puedo caminar normalmente, que avanzo a paso veloz, siento que pudiera correr a encontrarme con el mayor y parte del equipo.

¿Anestesiado?, ¿Drogado?, ¿Resignado?, no claramente no, una voz me susurra al oido, me llama, me alienta, mientras me da esa paz que no tenia desde hace mucho tiempo, muevo mi cabeza en círculos, todo parece menos horrible, no distingo un camino tetrico y abandonado, solo veo árboles que proyectan sombras irregulares, ramas por todos lados, algún vehículo a lo lejos y cientos de lozas de concreto que decoran el mismo.

El camino se ve mas brillante, difuminado, con una tenue bruma, como si fuera una bienvenida sorpresa, no puedo evitarlo mas extiendo el brazo que sostiene mi arma e intento echarme a correr, un error que jamás olvidare, tropecé estrepitosamente contra el suelo, mi casco rodó unos metros, y entonces el bosque entero me grito con la fuerza de un mazo metálico, alaridos, gritos de agonía, gruñidos rugidos, chillidos, todo se volvió espantoso en segundos.

Presa de la ansiedad ahogaba un grito mientras cubría mis oídos con mis manos pero no cesaban esos ruidos, pronto me vería rodeado de mutantes, algunos que había visto otros salidos de las mas inimaginables pesadillas en la zona, me rodeaban eran rápidos, yo desesperado sostuve mi rifle, dispare contra algunos pero solo se desvanecían, estaba agitado en un estado de terror prominente, decido no gastar mas balas espere a que se acercaran y golpearlos con la cacha de mi fusil y correr.

Así lo hice pero mis piernas no me permitían avanzar sentía como si sus garras me atraparan pero las siluetas desaparecían en cuanto tenia contacto con ellas, sentía como me golpeaban como se metían en mi mente, traspasaban mi cuerpo, mi casco donde demonios esta mi casco. Solté el arma y me arrastre por el suelo, confundido, desorientado, tenia que encontrarlo si o si, me intente poner a cubierto tras unas lozas pero las criaturas me perseguían a donde quiera que fuese, intentaba reincorporarme pero mi cabeza estaba a punto de estallar de la presión, ¡Duele!, dolía como si me despedazaran por dentro, y escuche un disparo a lo lejos, instintivamente caí al suelo jadeando, boca arriba.

Mi visión se recuperaba poco a poco, estuve a pocos minutos de volverme loco y arrancarme la piel con mis manos, tendido en el suelo, escuche unos pasos pesados acercándose a lo lejos, aun con la conmoción podía escuchar lo que me acontecía, parece ser que alguien me salvo, tal vez para matarme cruelmente, como siempre en la zona, pagar por la vida es lo mas importante.

- ¡Levántate miserable he estado esperando por ti desde hace 3 días!-, me reincorpore como pude, al ponerme de pie me miro de arriba abajo y me asesto un puñetazo en plena cara, - ¡Estúpido novato, si vuelves a correr como un idiota al descubierto te reviento la cabeza con mi rifle!-, avergonzado y humillado me puse mi casco, me levante y lo seguí por el sendero, el mas que enfadado estaba asustado, pude percatarme de su miedo, no es algo que se oculta fácilmente, yo solo no podía creer hasta donde habíamos llegado, tal vez el comandante nos estaría esperando para proseguir con la misión, tal vez nos emboscarían a mitad del camino, quizás las bestias... un ruido sordo interrumpió mis cavilaciones, sonó como si una gigantesca onda expansiva se aproximara.

Nos pusimos a cubierto, paso una oleada de viento y lo que parece ser una onda, no estaba seguro de que fue pero me estremeció, aun así permanecimos en silencio, hizo una señal para avanzar, y continuamos hasta llegar a lo que parecía una estación derruida de trenes, con unas antenas gigantescas, unas atalayas vacías y algunos vagones en las vías, ingrese yo primero para inspeccionar el área, de pronto se escucho un sonido débil a mis espaldas, me puse a cubierto cerca de la pared, al parecer mi PDA sonaba en mi mochila, la saque sin quitarme la mochila, un mensaje nuevo aparecía, “..Es-toy –en el bagon-d-l-entada-dl-cmpmntoo-..“ un tanto extraño pero supuse que debía ser alguien del equipo.

Le hice indicaciones a mi compañero para bajar la colina y llegar al vagón, al acercarnos gritamos instintivamente, “Salga con las manos en alto, somos parte del ejercito Ucraniano” y al final apareció, la tensión y el estrés desapareció por un segundo, levantamos nuestros rifles y nos acercamos al mayor, y este articulo - ¿Son los únicos? - asistimos con la cabeza, - Si cuentan con el mensaje mándenlo, en el vagón tengo una central transmisora segura – el mayor nos felicito por llegar dice que tenia ya un día esperándonos, cuando nos contestaron en la radio , nos dieron un mensaje cifrado, al decodificarlo enunciaba: - Vallan a Pripyat los espera el guía”- y el mayor replico, - Unidad partimos en 2 horas, estamos por terminar- ojala sus palabras fuesen ciertas mayor ojala lo hubiesen sido...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
Está aquí: Inicio Foros