STALKERHispano

Jueves, 04 25th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

La Zona es más intestable que nunca, las facciones luchan por la hegemonia en la Zona, ¿qué mejor escenario para encotrar nuevas aventuras? No te quedes ahí, ¡cuéntanos tu historia!

TEMA: Strider perdido :v

Strider perdido :v 21 Ene 2018 18:04 #13211

  • V4len
  • Avatar de V4len
  • DESCONECTADO
  • Anomalía
  • Mensajes: 1
Tengo un problema, reclute a strider en libertad y luego lo reclute para llevarlo a pripyat, llegue a pripyat y al principio estaba sentado en un lugar de la lavanderia si no recuerdo mal. Bueno hice bastantes misiones hasta llegar a la del laboratorio (no la hice todavia), y me puse a ver como estaban los que fueron a Pripyat, hable con Vano, el otro militar, Zulu no estaba porque se habia ido y Strider no lo encuentro por ningun lado, no esta del lado de libertad en Yanov tampoco en Pripyat, alguien me podria decir si es parte de la historia esto? Porque busque en todos los lugares posbiles donde simepre esta y no lo encuentro. PD: Por si acaso estoy hablando del Stalker Call of Pripyat.
Última Edición: 21 Ene 2018 18:07 por V4len.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Strider perdido :v 18 Feb 2018 23:14 #13213

Lo Razonable que puedo pensar es que se fue a descubrir que le paso, ya que eso menciona cuando le hablas
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Strider perdido :v 18 May 2018 14:09 #13224

  • Azghëll
  • Avatar de Azghëll
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 13
saludos V4len, esos personajes no salen de la estación, si no esta en la mesa con los de deber, esta sentado en una cama comiendo una salchicha cerca del técnico, o como guardia del líder de deber. me paso lo mismo, y lo que hize fue irme a dormir hasta y despertar en la noche, como 22 horas, y pude encontrarlo. espero haberte ayudado
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
Está aquí: Inicio Foros