STALKERHispano

Viernes, 03 29th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Foro para todo lo relacionado con S.T.A.L.K.E.R. ¿Has descubierto algo interesante en STALKER?

TEMA: Ayuda con crash del juego

Ayuda con crash del juego 22 Ago 2017 23:29 #13184

  • Jaketto
  • Avatar de Jaketto
  • DESCONECTADO
  • Anomalía
  • Mensajes: 2
Bueno, pues hace poco descargue el S.T.A.L.K.E.R.:SoC, mas que nada para rejugarlo, ya que lo había terminado, pero su final no me gusto del todo (ser aplastado por una lluvia de monedas/concreto no es bonito).
Y cuando lo descargue le instale un mod que vi, llamado S.T.A.L.K.E.R. Complete 2009.
Lo instale junto con el parche en español, y listo.
Pero hay un problema: cuando empiezo el juego y hablo con Sidorovich para que me de la primera misión, al aceptar esta me da un crash.
Y solo me ocurre con el mod, no con el juego vanilla.
Quisiera ver porque me pasa esto, y como lo puedo solucionar.
PD: les dejo el log del juego, a ver si así ven que me pudo haber ocasionado el crash.

FATAL ERROR

[error]Expression : no_assert
[error]Function : CXML_IdToIndex<class CPhraseDialog>::GetById
[error]File : e:\stalker\sources\trunk\xr_3da\xrgame\xml_str_id_loader.h
[error]Line : 112
[error]Description : item not found, id
[error]Arguments : escape_trader_faction_change_dialog
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Ayuda con crash del juego 27 Ago 2017 04:32 #13185

  • *ReNeGaDo*
  • Avatar de *ReNeGaDo*
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 284
  • Gracias recibidas 5
Yo te recomiendo que lo juegues sin ese parche y que te fijes si el complete 2009 realmente es para el SoC

Salu222

LeT tHe BoDiEs It ThE fLoOr! ! !
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Ayuda con crash del juego 28 Ago 2017 19:22 #13186

  • Jaketto
  • Avatar de Jaketto
  • DESCONECTADO
  • Anomalía
  • Mensajes: 2
Hola *ReNeGaDo*:
El mod fue creado específicamente para ese juego, aquí esta el link de dicho mod (www.moddb.com/mods/stalker-complete-2009...009-14-exe-installer).
Y si con parche te refieres al de la traducción, te digo que sin el, el juego ni siquiera inicia, ya que el mod fue hecho específicamente para la versión en ingles.
Aquí el link de la traducción (www.moddb.com/mods/stalker-complete-2009...ational-localization).
De cualquier forma, gracias por responderme, seguiré investigando que pasa, sino pues simplemente borrare el mod y jugare la versión por defecto del juego, total, el mod solo añade cosas extra, no cambia la historia ni nada por el estilo.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
Está aquí: Inicio Foros