STALKERHispano

Jueves, 04 18th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Si has tenido un problema con STALKER y no sabes como resolverlo postéalo aquí­. Además, avisa aquí­ de los bugs que encuentres, intentaremos que llegue a los desarrolladores.

TEMA: COP, problemas al guardar partida

COP, problemas al guardar partida 08 Mar 2017 20:14 #13164

  • Gabriel
  • Avatar de Gabriel
  • DESCONECTADO
  • Anomalía
  • Mensajes: 1
:( ayuda!
Ayer termine clear ski, muy alegre ya que resolvi todas mis dudas sobre SOC, y de lo emocionado y contento que estaba con estas dos grandes entregas yo quería terminar la saga con COP.
Todo iba normal, jugué al menos una media hora, hice varios guardados manuales y se hicieron varios auto-saves, hasta que mori, así que le di a "última partida"para seguir jugando y se me quedo hay, cuando fui a revisar en "cargar partidas"me di cuenta que ninguna de las partidas que guarde estaban, no había nada, y cada ves que cierro y abro el juego se borran las configuraciones de video.
Ayudenme! Quiero terminar esta hermosa saga!!!! Ayuda!!!! Urgente!!!
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

COP, problemas al guardar partida 21 Mar 2017 01:21 #13165

  • *ReNeGaDo*
  • Avatar de *ReNeGaDo*
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 285
  • Gracias recibidas 5
Hola Gabriel

Qué lindos esos problemas jaja B)
Hace que tengas más ganas de jugar jaja.

Que yo sepa...

Tu pc ($upongo) no puede con el juego. Conseguí una mejor placa madre

El juego es muy pirata

Un beta

Te aconsejo actualizar tu pc, pasar por descargas de StalkerHispano y comprar el juego original.

Incluso con el original podes tener problemas, directamente juga sin guardar partidas, deja que se "autosave" sólo.

Es lo mejor
Juga sin distraerte directo a la historia.
Cuidando que no te maten justo cuando guardaste rápido y tal. No vas a tener problemas

No sabría recomendarte ningún parche.
Te explico.
Siempre lo jugué pirata y cuando tenía esos problemas le porfiaba y lo empezaba devuelta una y otra ves hasta que me lo pasaba o conseguía una mejor versión del juego Lo dicho.

PD: stalker Gabriel se me olvidaba decirte que en SH no está permitido hablar de piratería. Yo lo mencione para explicarte.SH y yo te alentamos a que lo consigas original. Gracias

Salu222 y buenos Rad's

LeT tHe BoDiEs It ThE fLoOr
Última Edición: 21 Mar 2017 22:17 por *ReNeGaDo*.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
Está aquí: Inicio Foros