STALKERHispano

Sábado, 04 20th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ROL: Un Nuevo Comienzo, Los 100 Rads

Re: ROL: Un Nuevo Comienzo, Los 100 Rads 21 Abr 2012 18:07 #11587

-En la entrada e la arena-

"esto es simple monolito, es una batalla libre todo se vale , tu usas tu equipo y ellos el de ellos mismos ya que es un reto.
Preaparate que ellos ya están listos y en posición.. ahora sal que la cosa esta emocionante"
-dijo con un tono burlista mientras comía un carne asado -

-se puede escuchar a la gente gritar , alentando y gritando cosas ofensivas a dragunov-

"aganlo pedasos!"
"vengen a Charles"
"robenle la ubicacion del genio"

-entre muchas cosas que se escuchan entre abucheos para Dragunov y halagos para el grupo de Sergey-

las puertas se abren, dejando al descubierto una arena bastante grande en consideración a la batalla anterior , lugares altos, charcos con agua y barro difíciles de caminar , incluso se han montado un puente de madera para posiciones altas , la gente en las gradas gritando y alentando un combate brutal

mapa de la arena mov 1,2.jpg


Los tres hombres se paran imponentes del otro lado, levantando sus armas en señal de poder y mirando al publico asta que suena los altos parlantes

"Muy bien señores! , esta tarde llovera sangre, se oyen los cuervos intentando entrar por el techo! jaja, tengo unas cuantas sorpresas preparadas para este combate! , señores! que esto comience! "
luego de esto la gente se sentó y quedaron expectantes de la batalla.. querían "estudiar" a este monolito del cual poco sabían..

ESTADO DE LA BATALLA:

Sergey:
AN-94 Abakan
Protección Universal PSZ-9Md
1- botiquin

Vladimir:
AK-74M
Traje de Stalker

Dmitry:
Desert Eagle
Traje de Stalker

[OFF]:
- en lugares altos la vision gana +2
-are una par de sorpresas en el encuentro
-subir escaleras cuenta como 1 mov
-en el agua te moves la mitad osea 0,5 de un cuadrado evitala XD


S.T.A.L.K.E.R en la zona :
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 21 Abr 2012 18:13 por anti monolito .
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL: Un Nuevo Comienzo, Los 100 Rads 21 Abr 2012 19:05 #11589

  • Luger
  • Avatar de Luger
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 573
Dragunov


"esto es simple monolito, es una batalla libre todo se vale , tu usas tu equipo y ellos el de ellos mismos ya que es un reto.
Preaparate que ellos ya están listos y en posición.. ahora sal que la cosa esta emocionante"-dijo con un tono burlista mientras comía un carne asado

revise todo mi equipo antes de entrar en la Arena, una vez dentro vi ante mis ojos un puentey varias escaleras de mano para subirlo, la verdad es que me gusto porque estaba hecho a mi medida


"aganlo pedasos!"
"vengen a Charles"
"robenle la ubicacion del genio"

mis "admiradores" empezaron a darme animos una vez me vieron entrar

/siguen si aprender la leccion/ pense

"Muy bien señores! , esta tarde llovera sangre, se oyen los cuervos intentando entrar por el techo! jaja, tengo unas cuantas sorpresas preparadas para este combate! , señores! que esto comience!

la gente se cayo y todo se volvio silencioso

di con mi puño en el pecho y alze mi brazo como salude en mi anterior combate

pude ver a lo lejos como mis oponentes se movian y tomaban posiciones

esta vez todo seria mas dificil asi que me di prisa en correr hasta A2, al llegar me descolgue mi rifle y empeze a subir la escalera
S.T.A.L.K.E.R en la Zona:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL: Un Nuevo Comienzo, Los 100 Rads 21 Abr 2012 19:48 #11590

-todo esta en silencio, esta vez los stalkers quieren ver de que esta echo el monolito y a que se enfrentaran en un futuro, incluso se puede ver una grada reservada para el capitan de deber junto a sus sargentos observando desde lo alto-

-Sergey ,Dmitry y Vladimir toman posiciones apresuradamente formando un perímetro y creando una linea de vision segura , no quieren sorpresas sino un ataque de frente-


S.T.A.L.K.E.R en la zona :
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL: Un Nuevo Comienzo, Los 100 Rads 21 Abr 2012 20:29 #11591

  • Luger
  • Avatar de Luger
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 573
Dragunov

empeze a subir las escaleras y cuando estaba llegando arriba asome la cabeza y pude ver al grupo de sergey en actitud defensiva

*termine de subir las escaleras y me tumbe en el suelo, arme mi rifle, quite las tapas del visor y me lo coloque en posicion de tiro

/no me falles/pense

estuve un rato decidiendo mi objetivo, al final apunte a dimitry, me apetecia dejar a sergey para el final,

lo unico que se escuchaban eran los pasos de mis enemigos y algun que otro susurro en las gradas, vi a dimitry en una esquina apuntando con su fusil pero ninguno parecio verme, le apunte al corazon, quite el seguro de mi arma, y deje de respirar durante un momento y efectue un disparo que hizo caer hacia atras a Dimitry, incluso pude oir como se quejaba, es mas pude ver como caia hacia atras y ver su cara de dolor, ver en primera persona la cara de tu oponente, sus ultimos minutos antes de abatirle


DISPARO= 5
ESQUIVE DE VLADIMIR= 2
DAÑO=4
VIDA DE VLADIMIR:15
BLINDAJE: Destruido


DISPARO DE VLADIMIR= NO LLEGA

DRAGUNOV:
bonificacion: asesino de stalkers
municion: 25 cartuchos 7,62x54mm
Vida: 10
Blindaje: Completo
S.T.A.L.K.E.R en la Zona:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL: Un Nuevo Comienzo, Los 100 Rads 24 Abr 2012 15:27 #11592

-Primer disparo, primer caido, Vladimir cayo al piso tras ser impactado por el proyectil -

"huuuu" -se escucho en las gradas, entre saltos de sorpresa y angustian otros observaban al "profecional" en acción -

Sergey: "VLad!, estas bien, mierda responde"

Vladimir:" mierda, me a dado el muy cabrón, pero nose donde esta.. uf uff "-decia mientras se levantaba quitandoce el polvo de enzima y sobandoce la panza donde le había pegado el disparo que por suerte el blindaje logro detener..-

Sergey:"chicos como lo ensayamos vamos, le encañaremos que hacemos con los campers! !
Dmitry: "A la orden!"
-dicho esto el equipo de Sergey iso su movimiento tomando posiciones estratégicas del campo -

Sergey: De esta no te escapas cucaracha!



SITUACION:

Vladimir:
Blindaje contra rifles destruido
Blindaje contra pistolas y escopetas intacto

Sergey: OK
Dmitry: OK


S.T.A.L.K.E.R en la zona :
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 24 Abr 2012 15:29 por anti monolito .
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL: Un Nuevo Comienzo, Los 100 Rads 24 Abr 2012 17:17 #11593

  • Luger
  • Avatar de Luger
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 573
Dragunov


relize mi primer disparo y vladimir cayo hacia atras

/mi primera victima/

o eso pensaba porque se levanto un poco dolorido y rapidamente bajo las escaleras hasta abajo

la gente de las gradas me abucheo pero luego guardo silencio, esperaban ver como continuaba esto

mis otros adversarios se escondieron tras las paredes de los contenedores y desde aqui no podia alcanzarlos

/bien, habeis pensado, eso os da otro minuto mas de vida/

el unico que aun no estaba escondido era vladimir asi que volvi a apuntarle mientras caminaba, como estaba de perfil era mas complicado dañar un organo vital asi que le dispare en el hombro haciendo que diese un giro sobre si mismo


DISPARO= 4
ESQUIVE DE VLADIMIR= 2
DAÑO= 6
vida:15-6: 9

DISPARO DE VLADIMIR= ANULADO, NO LLEGA

DRAGUNOV:
bonificacion: Asesino de stalkers
1 cuchillo
SVU Dragunov
25 cartuchos 7,62x54mm
Vida: 16
Blindaje: COMPLETO
S.T.A.L.K.E.R en la Zona:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Luger
Está aquí: Inicio Foros