STALKERHispano

Jueves, 03 28th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Un lugar donde puedas presentarte al resto de stalkers de la Zona.

TEMA: inquietud

inquietud 20 May 2022 17:36 #14018

Hola stalkers, tengo una inquietud, me he encontrado con un parche que desbloquea todas las facciones del stalker anomaly, pero no se cual escoger, estoy buscando algo de dificultad pero no mucha, me gustaria leer sus recomendaciones, gracias.
Última Edición: 22 May 2022 01:15 por R3NEGAD0_2.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

ayuda xd 20 May 2022 18:44 #14019

  • dogo987
  • Avatar de dogo987
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 34
Hola Bienvenido al campamento, pues creo que en anomaly, al crear partida nueva puedes escoger el clan que quieres,

fijate que encima de opciones pone un cuadrado facciones, si lo pinchas puedes ser stalker libre, clear sky, bandido, etc


supuestamente los renegados son bandidos, aunque no aparecen como bando, ya que su logo era un escorpion,distinto a la calavera de los bandidos, pero no se si escogiendo salir en el pantano apareceran,

haber si alguien mas puede aclarar algo.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

gracias 20 May 2022 20:04 #14020

gracias amigo, por tu recomendacion, pero hay un problema, y es que los bandidos tienen alianzas con los mercenarios y libertad, los renegados no tienen ninguna alianza mas que con ellos mismos, si sabes de alguien que pueda resolver mi inquietud te lo agradeeria. :lol:
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

ayuda xd 21 May 2022 12:27 #14021

R3NEGAD0_2 escribió:
Hola stalkers, vengo a este foro para solicitar algo de orientación, me gustaria saber si hay un mod o algo, que me permita ser un renegado en stalker anomaly, gracias por su atencion stalkers. B)
Buenas camarada.

La única forma que conozco para jugar con la facción renegados, es terminar el modo historia (no se cuál de las 3, porque son 3 facciones a desbloquear por cada historia completada, y los renegados son una de esas 3 facciones).

Saludos
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

inquietud 23 May 2022 04:05 #14022

  • D3LTA
  • Avatar de D3LTA
  • DESCONECTADO
  • Anomalía
  • Mensajes: 1
Bueno, puedes escojer entre los mercenarios o libertad, pero si quieres algo muy complicado puedes ir directamente por ser bandido o monolito.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
Está aquí: Inicio Foros