STALKERHispano

Viernes, 03 29th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Un lugar donde puedas presentarte al resto de stalkers de la Zona.

TEMA: Dudas sobre moddear STALKER Anomaly 1.5.1.2

Dudas sobre moddear STALKER Anomaly 1.5.1.2 03 May 2022 16:30 #14014

Hola camaradas Stalkers!
Hace poco bajé el S.T.A.L.K.E.R - Anomaly v1.5.1.2 me descargué una lista de mods y el mod organizer 2 pero aunque he tratado de izquierda a derecha, nada, las animaciones me salen mal o me da problemas, arrrghhh! una locura! aqui adjunto el listado de mods que descargué más el listado de los mods que he puesto a ver si me pueden echar una mano, lo voy a agradecer desde el alma!
Adjuntos:
Última Edición: 03 May 2022 16:33 por ChadMOriarty.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Dudas sobre moddear STALKER Anomaly 1.5.1.2 04 May 2022 01:35 #14015

Buenas camarada.

¿Podría ser que, algún mod entre en conflicto con otro?. Otra que pienso, es probar a instalarlos manualmente en la carpeta gameplay (un dolor de huevos, lo se, y más con la lista que veo), y ver si los toma.

Otra cosa (esto a modo personal), ¿donde sacaste la versión 1.5.1.2?, porque, al menos en ModDB, solamente llega hasta la 1.5.1 (se que planean sacar la versión 1.5.2 pero, de momento está en RC3, y una versión 1.6 no sale este año ni a palo, porque sigue en desarrollo)

Desearía tener algo más de conocimiento para ayudarte, pero no soy de meterle tantos addons al Anomaly.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Dudas sobre moddear STALKER Anomaly 1.5.1.2 04 May 2022 11:53 #14016

  • dogo987
  • Avatar de dogo987
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 34
Buenas gente, pues creo que va ser lo que dice Chad, que estén en conflicto alguna de las mods,
estoy jugando al anomaly a ratines, y cuando empece no se como me dio por probar las teclas, y di con una de ellas que desactiva las animaciones, creo que era una de las de al lado del Enter, y las he quitado sobretodo por esos tiempos de espera cuando te pones un botiquín o abres la mochila, si recuerdo la animación del refresco, pero tampoco te se decir si me dan fallo alguna, porque no las he usado,
posdata mi versión es la 1.5.1 y las mods que añadi son
anomaly HD models addon 14
artefact renovation 1 .5.1 v2 1.1
body health descripcin espaol
food drug and drinks animation v.0.8
trader overhaul1.29.1

y antes de las mods la traduccion a español que se me olvidaba
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
Está aquí: Inicio Foros