STALKERHispano

Viernes, 03 29th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Un lugar donde puedas presentarte al resto de stalkers de la Zona.

TEMA: Nuevo en la zona ¿consejos?

Nuevo en la zona ¿consejos? 18 Sep 2018 13:07 #13320

  • AlvaroBM
  • Avatar de AlvaroBM
  • DESCONECTADO
  • Anomalía
  • Mensajes: 3
Muy buenas gente, pues eso, acabo de pillarme el Stalker Shadow of Chernobyl en InstantGaming por 3 euritos, he escuchado siempre muy buenas criticas de esta saga, y siempre he sido jugador de juegos de Rol desde pequeño (Saga Gothic, Fallouts, Risen...) y como que ultimamente me estoy cansando de los juegos actuales y me gustaría volver a disfrutar de esos juegos, y me he decidido por esta saga. Hace poco ya probé el Mod del Lost Alpha, pero vi que había muchas cosas que no estaban traducidas y algun que otro bug, por lo que he decidido pillarmelo para Steam pero quería saber si hay alguna manera de añadir algun mod o algo que mejore un poquito los graficos, iluminación o algo por el estilo ya que los de Lost Alpha estaban muy bien, y eso, consejillos para empezar tampoco vendría mal por que lo que jugué lo recuerdo bastante complicado! También he visto algo de que se puede jugar online, pero no tengo ni idea, hay gente jugando? un saludo y a ver si alguien me echa una mano!.
Última Edición: 19 Sep 2018 13:34 por AlvaroBM.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Nuevo en la zona, consejos y ¿Mods? ¿Online? 19 Sep 2018 00:37 #13321

  • *ReNeGaDo*
  • Avatar de *ReNeGaDo*
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 284
  • Gracias recibidas 5
Hola alvaroBM cómo estás man? Bienvenido a la zona y a SH.

Lo pillaste original? Por tres euros? Qué buena onda. Te felicito.

De mods yo no sé nada porque jamás los probé.

Te puedo dar un buen consejo para que consigas un buen traje de stalker en el shadow of chernobyl.

Al comienzo del juego cuando termines de hablar con siderovich. Subí las escaleras habla con Wolf que es el líder del campamento de novatos. Detrás de Wolf hay una casa y una escalera para subir a la azotea de la casa, subí la escalera pero no entres a la azotea, camina agachado por la cornisa y subite al techo de la casa. Una vez arriba vas a ver qué podés correr y saltar al techo de la siguiente casa. Esa casa también tiene una azotea pero no podés entrar porque está sellada con maderas pero en un extremo podés ver que dentro hay unas cajas de madera que se pueden romper hacelo y vas a encontrar el traje de stalker. Jaja ojalá me entiendas y logres conseguirlo. Avisa si lo conseguís. Debería de seguir hay jajaja..

Salu222

LeT tHe BoDiEs It ThE fLoOr
Última Edición: 22 Sep 2018 18:14 por *ReNeGaDo*.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Nuevo en la zona, consejos y ¿Mods? ¿Online? 19 Sep 2018 02:10 #13322

  • pato_22
  • Avatar de pato_22
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 299
  • Gracias recibidas 6
Bienvenido AlvaroBM a Stalker Hispano!!

Mods para mejorar los gráficos hay muchos. Te puedo recomendar algunos de los que usé: Complete Mod, Autum Aurora, Absolute Nature, Absolute Structures ( para mejorar los edificios).

Igualmente te recomiendo que antes de usar mods, te pases el juego sin nada, para disfrutarlo mejor. Después ya vas a tener tiempo de probar todos los mods que te gusten ;)

Y aprovecha el consejo de Renegado!! Ese traje al principio del juego es de gran ayuda!!

Saludos!!
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Nuevo en la zona, consejos y ¿Mods? ¿Online? 19 Sep 2018 09:14 #13323

  • AlvaroBM
  • Avatar de AlvaroBM
  • DESCONECTADO
  • Anomalía
  • Mensajes: 3
Muchas gracias man! juro que probaré lo que me has dicho y te comentaré que tal me ha ido! jaaja
Ya he visto que el foro esta un poco "muerto" pero bueno veo que queda gente por aquí y que si algun dia tengo dudillas seguro me las resolveis :)

Pato pues me he puesto el complete, me ha costado un poquito instalarlo pero va fino fino.. Ahora tengo una duda ya que conozco de la dificultad y realismo de este juego, que dificultad me recomiendas? me gusta las cosas no muy faciles, pero tampoco tengo mucho tiempo para jugar lo que me gustaría (estudios, etc..) por lo que tampoco me haría mucha gracia quedarme atascado nada mas empezar o morir siempre de hambre y esas cosas XD. Así que como me han pedido empezar nueva partida en el Complete, espero a que me digas algo para darle :)
Última Edición: 19 Sep 2018 09:16 por AlvaroBM.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Nuevo en la zona, consejos y ¿Mods? ¿Online? 19 Sep 2018 12:30 #13324

  • dade
  • Avatar de dade
  • DESCONECTADO
  • Conciencia-C
  • Mensajes: 413
  • Gracias recibidas 13
Saludos AlvaroBM,
¡bienvenido a STALKERHispano! Ya que otros stalkers ya te han dado muy buenos consejos, creo que sólo queda señalarte el Smart Mod Manager para que usar mods sea más fácil que nunca en SoC y CS (desafortunadamente no se desarrolló para CoP).

También lo tienes disponible en nuestra sección de descargas, pero está dando problemillas y mis esfuerzos ahora mismo están puestos en el futuro portal de STALKERHispano (tienes más info en nuestra página de facebook),

Respecto a los niveles de dificultad, yo soy bastante hardcore pero creo que la máxima dificultad no es para tanto si quieres experimentar realmente los peligros de la Zona. Lo mejor es que vayas probando tu mismo. El online desafortunadamente nunca terminó de cuajar a pesar de la mucha dedicación (fuimos la única, o de las muy muy pocas comunidades no "rusas" en tener servidores dedicados), por lo que tal vez te cueste encontrar servidores con buen ping, pero me consta que hay gente jugando aún hoy en día.

Espero disfrutes del juego,
ciaooooo!
Última Edición: 19 Sep 2018 12:34 por dade.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Nuevo en la zona, consejos y ¿Mods? ¿Online? 19 Sep 2018 13:26 #13325

  • AlvaroBM
  • Avatar de AlvaroBM
  • DESCONECTADO
  • Anomalía
  • Mensajes: 3
dade escribió:
Saludos AlvaroBM,
¡bienvenido a STALKERHispano! Ya que otros stalkers ya te han dado muy buenos consejos, creo que sólo queda señalarte el Smart Mod Manager para que usar mods sea más fácil que nunca en SoC y CS (desafortunadamente no se desarrolló para CoP).

También lo tienes disponible en nuestra sección de descargas, pero está dando problemillas y mis esfuerzos ahora mismo están puestos en el futuro portal de STALKERHispano (tienes más info en nuestra página de facebook),

Respecto a los niveles de dificultad, yo soy bastante hardcore pero creo que la máxima dificultad no es para tanto si quieres experimentar realmente los peligros de la Zona. Lo mejor es que vayas probando tu mismo. El online desafortunadamente nunca terminó de cuajar a pesar de la mucha dedicación (fuimos la única, o de las muy muy pocas comunidades no "rusas" en tener servidores dedicados), por lo que tal vez te cueste encontrar servidores con buen ping, pero me consta que hay gente jugando aún hoy en día.

Espero disfrutes del juego,
ciaooooo!

Gracias dade! perfecto pues os seguiré en Facebook porque lo poquito que llevo jugado ésta mañana me está encantando y me hace pensar que como no he jugado esta saga antes, pero bueno, nunca es tarde! y seguro que ahora mas mayorcete la disfruto más.

He conseguido poner el Complete 2009 y me gusta bastante así que de momento usaré ese mod, luego he visto que hay algunos más, asi como addons y seguro que alguno me ayuda. Lo del online es una pena, pero bueno, juego ahora a Stalker porque me cansé de los online jaja y me apetece volver a disfrutar como cuando era más peque y no habia tanta competitividad. He conseguido el traje que me comentaron más arriba, y bueno me alegra saber que queda gente por aqui que me pueda echar una mano ya que seguro que más de una duda me saldrá. Gracias por todo!
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Server VPS & VDS 20 Sep 2018 00:02 #13327

  • *ReNeGaDo*
  • Avatar de *ReNeGaDo*
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 284
  • Gracias recibidas 5
Jajaja qué buena onda.
Pato_22 tiene razón seguro que es mejor jugarlo primero sin mods.. solo para notar la diferencia.

Nivel de desarrollo dificultad al máximo y con cuchillo porque no es el arma lo que importa si no el jugador ja.

Tené cuidado con cargar muchas veces la misma partida porque es cuando suelen empezar los problemas.

Salu222

LeT tHe BoDiEs It ThE fLoOr
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
Está aquí: Inicio Foros