STALKERHispano

Jueves, 03 28th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Un lugar donde puedas presentarte al resto de stalkers de la Zona.

TEMA: Para ReNeGaDo o Dade (2)

Para ReNeGaDo o Dade (2) 07 Nov 2017 13:40 #13196

  • Master 777
  • Avatar de Master 777
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 15
Hola "Rene" o Dade, como les va, tanto tiempo jejeje. Les pregunto si alguno de los 2 o ambos no estan trabajando o si saben de alguien que este trabajando en una traduccion al español para Lost Alpha DC?.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Para ReNeGaDo o Dade (2) 26 Nov 2017 13:49 #13200

  • *ReNeGaDo*
  • Avatar de *ReNeGaDo*
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 284
  • Gracias recibidas 5
Hola Master777. No se de nadie que este trabajando es una traducción para Lost Alpha DC. Hace poco conseguí pc nueva pero el único Internet que tengo es el del celular encantado te ayudó. Decime que es lo que tengo que hacer.

Salu222

LeT tHe BoDiEs It ThE fLoOr
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Para ReNeGaDo o Dade (2) 05 Ene 2018 03:25 #13209

  • Master 777
  • Avatar de Master 777
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 15
Hola ReNeGaDo como va? ufff como nadie respondia me tome "unas vacaciones de stalker", pues en realidad no creo poder pedirte nada. Cuando me entere que salio D.C., me rebaje el L.A., pero no logre que me andara el D.C. en un pricncipio, asi que rejugue la version 1,3 y de paso fui corrigiendo las traducciones de Clan DLAN(ya que ya sabia, mas o menos, como hacerlo) y lo subia aqui.
Luego logre hacer andar la version DC y luego la DC 1,2 usando la misma traduccion, pero aun asi quedaba mucho en ingles que no podia traducir ya que me faltaban los codigos de esas partes y la experiencia no era plena, por lo cual trataba de saber si alguien habia decidido hacerla o si aun no....
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Para ReNeGaDo o Dade (2) 06 Ene 2018 18:53 #13210

  • *ReNeGaDo*
  • Avatar de *ReNeGaDo*
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 284
  • Gracias recibidas 5
Hola Master 777. La verdad no tuve tiempo ni las comodidades. Me hice con una pc pero por ahora el único Internet que tengo es el del celular si no hace rato que te habría ayudado compañero. Que bueno que te copes trabajando en las traducciones. Los códigos que te faltan seguro que da de los tiene o los tenía. Decime en que te puedo ayudar?

Salu222

LeT tHe BoDiEs It ThE fLoOr
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
Está aquí: Inicio Foros