STALKERHispano

Viernes, 03 29th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Un lugar donde puedas presentarte al resto de stalkers de la Zona.

TEMA: Para ReNeGaDo o Dade*

Para ReNeGaDo o Dade* 15 Ene 2017 08:20 #13161

  • Master 777
  • Avatar de Master 777
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 15
Como va ReNeGaDo, vos no sabes si Dade* esta activo o si sabe español? hace poco traduje parcialmente "The way of Pripyat", un mod ruso que Dave había traducido al ingles, pero dejo muy poco archivos a alterar, así que no pude traducir casi ningún dialogo al español(no había ningún archivo en ingles o ruso con estos). Así que quería ver si milagrosamente el no los tenia así los traducía, lo cual me ayudaría a entender aun mas la historia(que esta buena) y alguno mensaje del final. y sino bue, al menos lo intente jejeje
Última Edición: 17 Ene 2017 02:54 por Master 777. Razón: 1 error
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Para ReNeGaDo o Dave 15 Ene 2017 17:27 #13162

  • *ReNeGaDo*
  • Avatar de *ReNeGaDo*
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 284
  • Gracias recibidas 5
Hola master777 primero que nada te felicito por trabajar en la traducción de un mod para stalkerhispano. No desistas no te rindas. Si te apasiona seguí adelante. Da de, Dave. Se conecta sólo para dejar noticias en inicio y los MP no funcionan. El asunto sería encontrar la forma de llamar la atención de da de. Quizás dejó los archivos así porque tampoco los consiguió completos. Salu222.

LeT tHe BoDiEs It ThE fLoOr
Última Edición: 15 Ene 2017 18:02 por *ReNeGaDo*.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Para ReNeGaDo o Dade* 28 Mar 2017 12:16 #13166

  • dade
  • Avatar de dade
  • DESCONECTADO
  • Conciencia-C
  • Mensajes: 413
  • Gracias recibidas 13
Muy buenas Master777,
hace mucho de S.T.A.L.K.E.R. pero la verdad es que no recuerdo ahora mismo haber traducido ningún mod llamado "The Way of Pripyat". Una mala sincronización de MEGA me ha perdido casi todos los archivos antiguos que tenía, así sintiéndolo mucho tampoco lo puedo comprobar del todo.

Ánimo con tu traducción y muchísimas gracias por tu esfuerzo :)
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Para ReNeGaDo o Dade* 16 Abr 2017 00:15 #13168

  • *ReNeGaDo*
  • Avatar de *ReNeGaDo*
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 284
  • Gracias recibidas 5
PDade escribió:
Muy buenas Master777,
hace mucho de S.T.A.L.K.E.R. pero la verdad es que no recuerdo ahora mismo haber traducido ningún mod llamado "The Way of Pripyat". Una mala sincronización de MEGA me ha perdido casi todos los archivos antiguos que tenía, así sintiéndolo mucho tampoco lo puedo comprobar del todo.

Ánimo con tu traducción y muchísimas gracias por tu esfuerzo :)

Por fin se te ve bandido jajaja. Me alegra. Dade hablas de S.T.A.L.K.E.R Como si hubieses perdido la esperanza. Yo estoy seguro que volveremos jajaja.

LeT tHe BoDiEs It ThE fLoOr
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
Está aquí: Inicio Foros