STALKERHispano

Jueves, 03 28th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Un lugar donde puedas presentarte al resto de stalkers de la Zona.

TEMA: Sargento Ikaruss reportandose

Sargento Ikaruss reportandose 15 Ene 2020 01:54 #13440

  • Ikaruss
  • Avatar de Ikaruss
  • DESCONECTADO
  • Anomalía
  • Mensajes: 3
Bueno, me presento (de nuevo...?) Soy Martín Burgos, alias Ikaruss.

Solía tener cuenta, pero por alguna razón la perdí (igual, no pasaba casi nunca, así que no hubo ninguna pérdida).
Asumo que con el cambio se perdió... era la de Ikaruss1177, pero ahora puedo tener la de Ikaruss a solas, así que es algo bueno, jaja...

Soy un gran fan de Macross (una serie de anime clásica y excelente), así como de James Bond, fanatico de las peliculas y como no, STALKER, la Zona, mi otra gran pasión.

Soy o intento dedicarme a escribir, intenta ganarme la vida con eso, pero hasta que lo logré, sobrevivo realizando trabajos de arreglos de computadoras, por mi propia cuenta.


Soy tambien administrador de un foro de libre expresión llamado Comunidad Megaroad, en donde se habla de todo.
(Por si quieren ir, solo busquenlo con ese nombre y les aparecerá).

Por lo demás, les dejare varias sugerencias en la sección correspondiente (si la encuentro).
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Sargento Ikaruss reportandose 16 Ene 2020 00:30 #13446

  • pato_22
  • Avatar de pato_22
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 299
  • Gracias recibidas 6
Wow!! Me encantó la presentación :lol:

Bienvenido a Stalker Hispano! Espero que disfrutes mucho de la comunidad y no te preocupes que ya he leído lo de las sugerencias y de a poco lo vamos a ir solucionando ;)
Desde ya, se agradecen las recomendaciones, ya que eso nos ayuda a mejorar cada día más.

Saludos!!
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Sargento Ikaruss reportandose 16 Ene 2020 01:36 #13450

  • dade
  • Avatar de dade
  • DESCONECTADO
  • Conciencia-C
  • Mensajes: 413
  • Gracias recibidas 13
Saludos kamarada,
es un honor que te hayas acordado de nosotros con los últimos movimientos respecto a S.T.A.L.K.E.R. 2 y agradezco tus sugerencias.

Busqué tu usuario y no encuentro nada similar, así que me da que se lo tiene que haber tragado la Zona :/. Si sabes que correo podrías haber usado para esa cuenta, le puedo echar un vistazo más por si le tenías particular cariño jejej

Por si no estás al día con el Universo STALKER en Castellano te menciono el nombre de Gabriel Zang y su obra de Nolrisk Incident que probablemente te interesen y sirvan de inspiración para tus obras literarias. Tal vez no sepas o no recuerdes que teníamos una sección de Relatos en el foro con material increíble de diversos usuarios, así que si quieres aportar tu granito de arena nosotros encantandos (mañana la echo un vistazo al tuyo).
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Sargento Ikaruss reportandose 30 Ene 2020 14:46 #13465

  • alpana-sh
  • Avatar de alpana-sh
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 71
Bienvenido a la Zona, Ikaruss.

Un futuro escritor, me alegra oírlo. Aquí tienes un colega.

Hay por aquí una sección dedicada a relatos en la Zona. Échales un ojo...
Bah, ya veo que has dejado un relato :lol: En cuanto tenga un rato lo leo.

Que el monolito te sea propicio.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Sargento Ikaruss reportandose 22 Feb 2020 12:24 #13496

  • *ReNeGaDo*
  • Avatar de *ReNeGaDo*
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 284
  • Gracias recibidas 5
Hola Sargento Ikaruss. Cómo estas? Bienvenido B)

Es feo perder tu antigua cuenta. A mi casi me pasa. Por ejemplo está cuenta está vinculada a un correo electrónico que se bloqueó porque alguien puso mal la contraseña, tengo que encontrar a alguien que lo arregle o ver si esta cuenta se puede vincular con un correo nuevo.

En fin stalker me alegra que vuelvas a la zona

Salu222

LeT tHe BoDiEs It ThE fLoOr
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
Está aquí: Inicio Foros