STALKERHispano

Jueves, 03 28th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

¿Ideas? ¿Propuestas? Contacta directa y públicamente con la administración de la Comunidad.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Críticas constructivas para el FORO.

Críticas constructivas para el FORO. 16 Ene 2020 00:47 #13447

  • pato_22
  • Avatar de pato_22
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 299
  • Gracias recibidas 6
Hola nuevamente Ikaruss!

Todo eso del desorden es algo de lo que ya me estoy ocupando. Es que el foro pasó por mucho.
Cuando se canceló Stalker 2 se abandonó mucho, no había mucha concurrencia. A esto se le sumo los spammers que se aprovecharon para dejar todo tipo publicidad en muchos de los temas creados...un infierno :lol:

Pero bueno de a poco vamos ordenando todo, para dejar el foro listo cuando llegue Stalker 2.

Lo del tema único de presentaciones, es una idea muy buena.
Pensaba hacer lo mismo con las noticias que vayamos teniendo de Stalker 2, para no crear un tema nuevo por cada noticia. Lo comparto, pero escuchemos a los demás compañeros y por supuesto a nuestro amo, Dade :lol:

Se agradece muchísimo las sugerencias!!

Saludos!!
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Críticas constructivas para el FORO. 16 Ene 2020 01:46 #13451

  • dade
  • Avatar de dade
  • DESCONECTADO
  • Conciencia-C
  • Mensajes: 413
  • Gracias recibidas 13
Saludos kamarada!

El desorden yo lo encuadro más en que este foro se modificó por última vez en 2012 como muy tarde y respondía a una forma de "usar" el foro que ya se ha quedado anticuada, o vintage si le queremos dar un toque glamuroso jej. Desde entonces estamos en hibernación a la espera de "algo" y como habrás leído en la noticia hay varias ideas en la cocina para irnos preparando con S.T.A.L.K.E.R. 2.

Un poco en la misma línea tenemos el tema de la moderación. Literalmente si no fuera por el trabajo de pato_22, la actividad de Renegado y las señalaciones de usuarios en FaceBook el foro estaría a merced de spammers. Desafortunadamente, la cancelación de S.T.A.L.K.E.R. 2 fue un mazazo y por cabezonería mía no habíamos ampliado horizontes (más que nada porque para mi SH nunca ha sido algo para ganarme la vida y por lo tanto no había porque trazar un "plan" más allá de la saga S.T.A.L.K.E.R.).

El tema de las noticias que comenta pato_22 es algo que me tiene loco porque a día de hoy sigo sin tener claro si nos vino bien el sistema de comentarios o era mejor enlazarlo todo con el foro. Las noticias en si por lo general habría que darlas en la página principal, pero eso ya es falta mía por no poder estar tan pendiente y tal vez de todas maneras habría que darle más relevancia (de nuevo, por cambios en las dinámicas actuales de como se usa la web).

La mayor pena es que hasta la migración no vamos a poder empezar realmente a meterle mano a SH, pero que se comente (y cuantos más mejor) desde antes es de lo mejor que podemos hacer.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Про обывку 16 Ene 2020 02:09 #13453

  • Ikaruss
  • Avatar de Ikaruss
  • DESCONECTADO
  • Anomalía
  • Mensajes: 3
lkurdinova escribió:
Автокосметика, жимия для клинига и мойки катеровКатера и автоммобили, как мыть?.
www.matrixplus.ru

Ok, ya con esto, veo que siguen siendo víctimas del spam.

Una ayudita rapida para evitar esto?
Pueden programar en la base de datos, que solo los usuarios con X antigüedad y X cantidad de respuestas, pueden crear temas nuevos.

Eso es algo que usamos en un foro una vez que se había desactivado el filtro anti spammers.

Tengo entendido que muchos bots, hacen todo esto del spam en forma casi inmediata: se registran, confirman el registro, y automáticamente crean tema o respuesta nueva.

También, aunque ya es molesto, crear un sistema de preguntas y respuestas fáciles, para confirmar registro.

Pero bueno, si hay una mudanza en curso...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Críticas constructivas para el FORO. 16 Ene 2020 14:11 #13456

  • dade
  • Avatar de dade
  • DESCONECTADO
  • Conciencia-C
  • Mensajes: 413
  • Gracias recibidas 13
Esos son culpa mía por trastear y probar configuraciones del sistema anti-spam :evil:

He cambiado unas cuantas cosas porque creo que antes se estaban dando ya demasiados falsos positivos así que me he puesto manos a la obra para poder usar a Google ReCaptcha v2. La v3 sería la invisible, pero no me gusta nada el tema de la supercookie de Google que se cuela en tu PC para "analizar si eres o no un robot" así que de momento probaremos la v2 a ver que tal.

Pongamos una velita al Monolito a ver jej
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Críticas constructivas para el FORO. 21 Feb 2020 12:05 #13493

  • dade
  • Avatar de dade
  • DESCONECTADO
  • Conciencia-C
  • Mensajes: 413
  • Gracias recibidas 13
Posteo aquí para no abrir otro hilo respecto al foro. Había otro formulario de registro - en la sección "La Zona" - que no estaba siendo protegido por el CAPTCHA de Google. Ya está implementada esa seguridad extra también allí, por lo que espero que podamos ver resultados al respecto.

No me quedan palabras para agradecer el enorme trabajo de los moderadores, han protegido el foro de los asedios de los spammers de manera impecable! De verdad, muchísimas gracias!
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Críticas constructivas para el FORO. 22 Feb 2020 12:52 #13497

  • *ReNeGaDo*
  • Avatar de *ReNeGaDo*
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 284
  • Gracias recibidas 5
Hola stalkers. Cómo están?

Me gustó la idea de Ikaruss de que solo los usuarios más antiguos o con x comentarios puedan crear nuevos temas para así evitar el spam. Se podría autorizar a los que sabemos que no son spammer. Porque si es un usuario real pero nuevo como lo es Ikaruss por ejemplo, que se ve que tiene mucho para aportar a sh, o como Alpana ni da para que se queden sin la opción de crear tema. Ya que los dos son antiguos pero con cuentas nuevas.

Editó: voy a recorrer el foro pára ver qué más se puede hacer de bueno y nuevo. Porfavor pato_22 y Dade si ven que el foro me bloqueó porque creyó que soy spammer desbloqueen mi cuenta. La última vez que me bloqueó, en enero de este año,yo estaba logeado y clickee sobre mi nombre osea sobre *ReNeGaDo* para entrar a mi perfil en sh y poder ver mi actividad en el foro y entonces me bloqueó. Salió un cartel diciendo que el foro creía que yo era una cuenta spammer etc etc.. otra cosa los mensajes privados están desactivados. Si alguien me puede ayudar a recuperar mi correo electrónico de hotmail vinculado a esta cuenta porfavor contácteme por Facebook soy Marcio Az en el.
Cómo les decía al principio de esta edición voy a recorrer el foro para ver qué aporte constructivo se le puede hacer a sh.

Salu222

LeT tHe BoDiEs It ThE fLoOr
Última Edición: 22 Feb 2020 13:06 por *ReNeGaDo*.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Críticas constructivas para el FORO. 22 Feb 2020 21:55 #13504

  • pato_22
  • Avatar de pato_22
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 299
  • Gracias recibidas 6
Voy a contactar con Dade por Facebook para contarle tu problema, Renegado.
Lamentablemente, yo no puedo hacer nada con las cuentas. Ya me gustaría poder bloquearlas para cargarme a todos los spammers, ja ja :evil:

Saludos!! Y espero que todo se pueda solucionar lo antes posible.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Críticas constructivas para el FORO. 22 Feb 2020 23:32 #13505

  • *ReNeGaDo*
  • Avatar de *ReNeGaDo*
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 284
  • Gracias recibidas 5
Hola pato_22

Tengo a Dade en FB, el desbloqueo mi usuario en sh.

El problema lo tengo con mi antiguo correo electrónico de Hotmail. Está bloqueado porque alguien debió escribir mal la contraseña varias veces.
Voy a buscar a alguien en mi ciudad que me ayude con eso.

No tiene nada que ver con sh es solo que *ReNeGaDo* está vinculado a ese correo.

Salu222

LeT tHe BoDiEs It ThE fLoOr
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Críticas constructivas para el FORO. 23 Feb 2020 18:08 #13509

  • pato_22
  • Avatar de pato_22
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 299
  • Gracias recibidas 6
Ok! Ahora si. Crei que no podías vincular tu correo a tu cuenta de SH.

Creo que para desbloquear la cuenta de hotmail, vas a necesitar de un correo alternativo donde te envían un código.
Son unos pasos que hay que seguir.
No se si eso ya lo probaste.

Edito: Acá encontré la ayuda de Outlook, más o menos es como te dije. Te envían un código a tu correo alternativo y después ingresas ese código para reestablecer el correo que tenes bloqueado. Te paso el link:

support.office.com/es-es/article/desbloq...8b-8a6a-9af2a1f8a4c4

Cualquier cosa me avisas y nos comunicamos por Facebook.

Saludos!!
Última Edición: 23 Feb 2020 19:04 por pato_22.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Críticas constructivas para el FORO. 23 Feb 2020 23:50 #13510

  • *ReNeGaDo*
  • Avatar de *ReNeGaDo*
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 284
  • Gracias recibidas 5
Gracias pato_22 voy a conectarme desde un PC si para hacerlo porque por el celular no es seguro. Me gustaría mucho recuperar mi antiguo correo tengo muchas cosas allí.

Si no puede haré uno nuevo para vincular mi usuario de sh

Muchas gracias amiga

Salu222

LeT tHe BoDiEs It ThE fLoOr
Última Edición: 23 Feb 2020 23:51 por *ReNeGaDo*.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
  • Página:
  • 1
  • 2
Está aquí: Inicio Foros