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| DLSS Enabler puede usarse en n S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl para ganar muchos FPS, simulando las funciones DLSS Upscaler y DLSS-G Frame Generation en cualquier GPU compatible con DirectX 12. Instalador único para gráficas NVIDIA, Intel y AMD. CONFIGURACIÓN Puedes utilizar los siguientes argumentos opcionales de la línea de comandos para personalizar tu experiencia de juego: --dlss-upscaler=auto selecciona un backend de escalado DLSS concreto, opciones válidas: auto, xess, fsr, dlss (sin argumento o "auto" por defecto DLSS en GPUs RTX y XeSS en el resto de GPUs). --dlss-upscaler-quality=ultra cuando se proporciona este argumento opcional, DLSS Enabler fuerza a los escaladores DLSS/XeSS y FSR a renderizar a la resolución de pantalla completa cuando se selecciona la configuración "calidad" o "ultra calidad" en la interfaz de usuario del juego. Resulta útil para juegos que no admiten directamente el modo de calidad DLAA. --dlss-fg=auto selecciona un backend de Generación de Tramas en particular, opciones válidas: auto, fsr, dlssg (sin argumento o "auto" siempre por defecto FSR3, incluso en tarjetas RTX 40XX) --dlss-arch=ada permite falsificar diferentes arquitecturas de GPU NVIDIA, posibles opciones: ada (por defecto, si el argumento no está presente), turing, ampere --dlss-gpu-name="name" permite anular el nombre amigable de su GPU, el nombre debe estar encerrado entre comillas dobles (el argumento es soportado sólo después de seleccionar el paquete de soporte AMD/Intel durante la instalación) SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Puedes utilizar los siguientes argumentos de la línea de comandos para solucionar los problemas de tu juego: --dlss-debug scómo es la consola de depuración en segundo plano --dlss-debug=extra muestra la consola de depuración en segundo plano con información de depuración muy detallada --dlss-logging=on activa el registro en la consola --dlss-disable desactiva el mod por completo (útil en una situación en la que es necesario restablecer la configuración del juego que, de lo contrario, colgaría la aplicación) --dlss-skip-validation omite las comprobaciones del sistema (que son la validación de HAGS, la comprobación de firmas de NVIDIA o la presencia de archivos FSR3, etc.)
--dlss-diagnostics muestra los diagnósticos mod.
--dlss-nvapi=proxy controla cómo DLSS Enabler emula la API de NVIDIA, opciones válidas: proxy, mock (utilizar mock en GPUs muy antiguas cuando la imagen está rota), por defecto proxy si falta este argumento. --dlss-nvngx=auto controla cómo DLSS Enabler emula NVIDIA NGX, opciones válidas: proxy, sys, si falta el argumento por defecto es proxy en GPUs no RTX y sys en tarjetas RTX. |
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