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Mods de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl - Recopilación
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DLSS Enabler Version:3.02

DLSS Enabler puede usarse en n S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl para ganar muchos FPS, simulando las funciones DLSS Upscaler y DLSS-G Frame Generation en cualquier GPU compatible con DirectX 12.

Instalador único para gráficas NVIDIA, Intel y AMD.

CONFIGURACIÓN

Puedes utilizar los siguientes argumentos opcionales de la línea de comandos para personalizar tu experiencia de juego:

--dlss-upscaler=auto

selecciona un backend de escalado DLSS concreto, opciones válidas: auto, xess, fsr, dlss (sin argumento o "auto" por defecto DLSS en GPUs RTX y XeSS en el resto de GPUs).

--dlss-upscaler-quality=ultra

cuando se proporciona este argumento opcional, DLSS Enabler fuerza a los escaladores DLSS/XeSS y FSR a renderizar a la resolución de pantalla completa cuando se selecciona la configuración "calidad" o "ultra calidad" en la interfaz de usuario del juego. Resulta útil para juegos que no admiten directamente el modo de calidad DLAA.

--dlss-fg=auto

selecciona un backend de Generación de Tramas en particular, opciones válidas: auto, fsr, dlssg (sin argumento o "auto" siempre por defecto FSR3, incluso en tarjetas RTX 40XX)

--dlss-arch=ada

permite falsificar diferentes arquitecturas de GPU NVIDIA, posibles opciones: ada (por defecto, si el argumento no está presente), turing, ampere

--dlss-gpu-name="name"

permite anular el nombre amigable de su GPU, el nombre debe estar encerrado entre comillas dobles (el argumento es soportado sólo después de seleccionar el paquete de soporte AMD/Intel durante la instalación)

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Puedes utilizar los siguientes argumentos de la línea de comandos para solucionar los problemas de tu juego:

--dlss-debug

scómo es la consola de depuración en segundo plano

--dlss-debug=extra

muestra la consola de depuración en segundo plano con información de depuración muy detallada

--dlss-logging=on

activa el registro en la consola

--dlss-disable

desactiva el mod por completo (útil en una situación en la que es necesario restablecer la configuración del juego que, de lo contrario, colgaría la aplicación)

--dlss-skip-validation

omite las comprobaciones del sistema (que son la validación de HAGS, la comprobación de firmas de NVIDIA o la presencia de archivos FSR3, etc.)

 

--dlss-diagnostics

muestra los diagnósticos mod.

 

--dlss-nvapi=proxy

controla cómo DLSS Enabler emula la API de NVIDIA, opciones válidas: proxy, mock (utilizar mock en GPUs muy antiguas cuando la imagen está rota), por defecto proxy si falta este argumento.

--dlss-nvngx=auto

controla cómo DLSS Enabler emula NVIDIA NGX, opciones válidas: proxy, sys, si falta el argumento por defecto es proxy en GPUs no RTX y sys en tarjetas RTX.




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Author artur07305
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