STALKERHispano

Jueves, 03 28th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Noticias

Todas las noticias relacionadas con S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Reportaje de "IGROMANÍA" sobre "S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky"

Categoría: Noticias Champy

Hola a todos. Aquí les traigo el gran reportaje sobre Clear Sky hecho por "Igromanía", la principal revista de videojuegos de Rusia. El reportaje trae algunas novedades sobre la esperada precuela y ofrece algunos detalles muy interesantes sobre el sistema del juego, las mejoras de las armas, la nueva IA y muchas otras cosas que es mejor que descubráis vosotros mismos.

También incluye una breve descripción del nuevo mapa del que dispondremos en el Clear Sky, con una imagen incluida. Si queréis conocer lo último de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky, podéis acceder al reportaje traducido al castellano en Leer más..., así como ver las páginas de “Igromanía” con el reportaje original. También podréis comentar la noticia. Para ver las imágenes en tamaño completo, haz click sobre ellas. ¡Que lo disfrutéis!

Os informa el enviado especial a la Zona



Fijada la fecha de salida de Clear Sky: Agosto 2008

Categoría: Noticias Davide

Parece ser que Koch Media ha confesado a los periodistas de VideoGaming247 que la fecha prevista para la salida de la precuela de la saga S.T.A.L.K.E.R. es para Agosto 2008.

Hasta este momento, no se habían pronunciado las voces de la empresa distribuidora, que hace su primera aparición en la escena S.T.A.L.K.E.R. para este retraso, puesto que el juego tenía prevista su salida al mercado durante el primer cuarto de 2008.

ACTUALIZACIÓN: La revista EuroGamer.de tenía sus dudas sobre la recién declarada fecha de salida de Clear Sky, y estuvo pidiendo aclaraciones a Deep Silver. Según los nuevos distribuidores de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky, la noticia sería un bulo, y que nadie desde Koch Media, Deep Silver o GSC Game World han dado tales declaraciones. Además han afirmado que en cuanto se sepa la fecha de salida, se avisará a las Comunidades lo antes posible.

En Leer Más..., la posibilidad de comentar la noticia.

CVG escribe también su preview sobre S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Categoría: Noticias Davide

La revista Computer&VideoGames, ha aportado también su granito de arena a la publicitación de la precuela de SoC, S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky.

Sin embargo, parece que lo han hecho mejor que otros, y esta vez sobresalta un detalle, inédito hasta ahora. Según cuentan en CVG, en los campamentos de cada Facción, además del líder, de los miembros de la facción, y de un manitas (ver STALKERPedia), ¡habrá un Tabernero! Vamos, que los stalkers podrán dejar de preocuparse de sus abastecimientos de vodka. A medida de que van llegando previews y más previews, nos hemos dado cuenta de otra pequeña diferencia, que quizás sea relevante o no. El punto en cuestión, es que nadie se aclara en cuantas Facciones vamos a poder entrar. El número está entre cinco y ocho por el momento, siendo cinco el número oficial que conocemos desde GSC Game World.

A través de este enlace, una traducción al castellano del artículo, y haciendo clic en Leer Más, la posibilidad de comentar la noticia.

Póster Publicitario de Clear Sky

Categoría: Noticias Champy

Hola a todos. La campaña RRPP de GSC para la precuela del S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl llega a su fin, por lo que la compañía ucraniana nos avisa de su inminente salida con este póster publicitario. Es la esquina superior derecha se puede leer "El Blowout está cerca". Esperaremos con impaciencia... 

Os informa el enviado especial a la Zona
 
Póster Pblicitario de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky
 
Para ver la imagen en tamaño completo y comentar la noticia, ve a Leer más...

Nuevos pantallazos de Clear Sky

Categoría: Noticias Davide

Según los compañeros de Planet-Stalker.de, DeepSilver acaba de sacar 12 nuevas capturas para mostrar a los fans algo más de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky.

S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky   S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky Planet-Stalker

S.T.A.L.K.E.R. precuela   S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky

S.T.A.L.K.E.R. precuela   S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky

S.T.A.L.K.E.R. precuela   S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky

S.T.A.L.K.E.R. precuela   S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky

S.T.A.L.K.E.R. precuela   S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky

En Leer Más... la posibilidad de comentar la noticia.

Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias