Usando el Editor :: Añadir Texturas
Índice
1 General
2 Acciones Necesarias para Añadir Texturas [VideoTutorial]
General
Las texturas añadidas tienen que estar en formato .tga (pueden contener un calan alpha). El nombre de las texturas tiene que seguir el patrón: nombredirectorio_nombretexturas (cuando es creada, la textura user_blablabla.tga será importada a la carpeta llamada user).

Cuando añades texturas con el Editor, el Editor realiza las siguientes acciones:
  • La textura user_blablabla.tga se copia en el directorio level_editor\rawdata\textures\user\
  • El archivo de descripción con las extensión user_blablabla.thm se crea en el directorio level_editor\rawdata\textures\user\
  • El archivo user_blablabla.dds se crea en el directorio level_editor\gamedata\textures\user\
  • La información sobre la textura user_blablabla.dds se añade al archivo level_editor\gamedata\textures\textures.ltx
Acciones Necesarias para Añadir Texturas
  • Copia la nueva textura a la carpeta level_editor\import\
  • Inicia el Editor
  • Images -> comprueba si están las nuevas texturas
  • Adding new texture
    Añadiendo nuevas texturas
  • Escribe las Configuraciones que necesites
  • Dale a OK

© 2007 GSC Game World. All right reserved. THQ and THQ logos are the registered trademarks of THQ Inc.