Usando Maya :: Modelar
  • Toda la geometría tendrá que diseñarse en términos reales (si una mesa mide 1 metro de alto en la realidad, tendrá que crease con 1 metro de alto también en Maya).
  • Los personajes tienen las siguientes medidas (en metros): de pie (1.8õ0.7õ0.7 in meters), agachado (1.5õ0.7õ0.7 in meters) y completamente agachado (1.2õ0.7õ0.7 in meters).
  • El Mapa no puede tener más de 150 mil triángulos.
  • outliner screenshot
    Pantallazo del Outliner
  • El mapa deberá dividirse en grupos . El nombre del grupo debe seguir el patrón: mp_nombremaoa_nombregeometría. Por ejemplo, en nuestro mapa de test tenemos los siguientes grupos: mp_atp_terrain, mp_atp_buildings. Los grupos tienen que tener algún objeto dentro. Los nombres de los objetos dentro del grupo en ningun caso deben coincidir con el nombre del grupo. Esto significa que, dentro de un grupo, los nombres tienen que ser únicos.
  • mp_atp_terrain - game landscape
    mp_atp_terrain - terreno del juego
    mp_atp_buildings - game geometry
    mp_atp_buildings - geometría del juego
  • Las formas de los objetos deben llevar nombres adecuados. Los nombres siguen el patrón: objeto - nombreobjeto, forma - nombreobjetoShape.
  • Objects' names in Maya
    Nombre de los objetos en Maya

© 2007 GSC Game World. All right reserved. THQ and THQ logos are the registered trademarks of THQ Inc.