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Ladrillos (Brickwork)

Doble Cara (Double-sided) no Motor (Engine) default Compilador (Compiler) default Material material/bricks

Slate, felt

Doble Cara (Double-sided) no Motor (Engine) default Compilador (Compiler) default Material material/shifer

Plasterwork

Doble Cara (Double-sided) no Motor (Engine) default Compilador (Compiler) default Material material/stucco

Earth mound

Doble Cara (Double-sided) no Motor (Engine) default Compilador (Compiler) default Material material/earth

Invisible plane, indicating the staircase

Doble Cara (Double-sided) no Motor (Engine) def_vertex Compilador (Compiler) def_kolizion_vertex Material material/fake_ladders

Invisible plane, restricting the character's movement

Doble Cara (Double-sided) yes Motor (Engine) def_vertex Compilador (Compiler) def_kolizion_vertex Material material/fake

Cristal Rompible (Breakable glass)

Doble Cara (Double-sided) yes Motor (Engine) models/window Compilador (Compiler) def_vertex Material objects/glass

Agua (Water)

Doble Cara (Double-sided) no Motor (Engine) effects/water Compilador (Compiler) def_vertex Material material/water Configuración Simple del Shader Toma nota de este [VideoTutorial] para familiarizarte en como ajustar los shaders en Maya.

© 2007 GSC Game World. All right reserved. THQ and THQ logos are the registered trademarks of THQ Inc.

S.T.A.L.K.E.R. Development Kit - Usando Maya - Texturas


Usando Maya :: Texturas
Índices
1 General
2 Descripción de los Shaders
3 PreConfiguraciones del Shader X-Ray para objetos estáticos
4 Configuración Simple del Shader [VideoTutorial]
General
Además de las texturas, el Shader X-Ray usa configuraciones que consisten en tres partes - Motor (Engine), Compilador (Compiler), Material.
  • Motor - muestra las texturas del motor del juego.
  • Compilador - usado en la compilación del Mapa .
  • Material - material del juego (marcas, sonidos, etc.).
list of available shaders
Lista de Shaders disponibles
Descripción de los Shaders ¡

Motor

Shaders para objetos estáticos

default Lightmap principal de Shader.
def_vertex Vértice principal del Shader.
def_aref Transparencia. prueba alfa - aref (sin gradientes).
def_trans Transparencia. prueba alfa - trans (con gradientes).
selflight Material autoluminiscente.

Shaders para objetos dinámicos

models/model Shader principal.
models/antigas_glass Shader con reflejo CubeMap - variante 1.
models/artefact Shader con reflejo CubeMap - variante 2.
models/artefact2 Shader con reflejo CubeMap - variante 3.
models/model_fur Transparencia. prueba alfa - aref (sin gradientes).
models/lightplanes Material autoluminiscente con transparencia y con efecto falloff.
models/model_aref Transparencia. prueba alfa - trans (con gradientes).
models/pautina Material con transparencia y efecto falloff.
models/selflight Material autoluminiscente principal.
models/selflightl Material autoluminiscente con menos intensidad.
models/transparent Transparencia.
models/weapons Shader con reflejo CubeMap - variante 4.
models/window Shader translucido con reflejo CubeMap.
effects/water Shader agua pura.
effects/waterstuden Bog shader.
effects/waterryaska Duckweed shader.
terrain/asfalt Shader Terreno, asfalto.
terrain/grass Shader Terreno, hierba.
terrain/sand Shader Terreno, arena.

Compilador

default Lightmap principal de Shader.
def_vertex Vértice principal del Shader.
def_ghost Shader lightmap sin colisión.
def_kolizion_vertex Shader especial de geometría invisible.

Material

Shaders para objetos estáticos

default Material principal.
material/asphalt Material Asfalto.
material/bricks Material Construcción.
material/bush Material Arbusto.
material/cloth Material Paño.
material/concrete Material Hormigón.
material/death Material Muerte.
material/dirt Material Fango Viscoso.
material/earth Material Suelo.
material/fake Material invisible que limita el movimiento del jugador.
material/fake_ladders Plano de escalera invisible.
material/flooring_tile Material Azulejo.
material/glass Material Cristal.
material/grass Material Hierba (usado en texturas de terreno).
material/gravel Gravel material.
material/metal Massive, impenetrable metal material.
material/metall_pipe Metal pipe material.
material/metal_plate Sheet, penetrable metal.
material/sand Sand material.
material/setka_rabica Metal lath material.
material/shifer Slate and felt material.
material/stucco Plasterwork material.
material/tin Tin material.
material/tree_trunk Tree truck material.
material/water Water material.
material/wood Thick, wooden workpiece.
material/wooden_board Wooden board material.

Shaders para objetos dinámicos

default_object Main material.
objects/barrel Barrel material.
objects/bottle Small glass material.
objects/bullet Bullet material.
objects/car_cabine Cab material.
objects/car_wheel Tires material.
objects/clothes Cloth material.
objects/concrete_box Concrete material.
objects/dead_body Dead body material
objects/fuel_can Fuel can material.
objects/glass Glass material.
objects/knife Knife material.
objects/large_furnitura Wooden workpiece material.
objects/large_metal_trash Massive metal material.
objects/large_weapon Machine-guns material.
objects/metal_box Sheet metal material.
objects/monster_body Dead monsters material.
objects/small_box Small metal objects material.
objects/small_metal_trash Small metal junk material.
objects/small_weapon Pistols material.
objects/tin_can Tin material.
X-ray shader â Maya
Shader X-ray en Maya
PreConfiguraciones del Shader X-Ray para objetos estáticos

Terreno - Hierba (Terrain Grass)

Doble Cara (Double-sided) no
Motor (Engine) levels/mp_atp_grass
Compilador (Compiler) default
Material material/grass

Terreno - Arena (Terrain Sand)

Doble Cara (Double-sided) no
Motor (Engine) levels/mp_atp_sand
Compilador (Compiler) default
Material material/earth

Terreno - Asfalto (Terrain Asphalt)

Doble Cara (Double-sided) no
Motor (Engine) levels/mp_atp_asfalt
Compilador (Compiler) default
Material material/asphalt

Penetrable metal plate

Doble Cara (Double-sided) no
Motor (Engine) default
Compilador (Compiler) default
Material material/metal_plate

Transparent metal lath

Doble Cara (Double-sided) yes
Motor (Engine) def_aref
Compilador (Compiler) default
Material material/setka_rabica

Ordinary metal surface

Doble Cara (Double-sided) no
Motor (Engine) default
Compilador (Compiler) default
Material material/metal

Wooden boards

Doble Cara (Double-sided) no
Motor (Engine) default
Compilador (Compiler) default
Material material/wooden_board

Thick wooden workpieces

Doble Cara (Double-sided) no
Motor (Engine) default
Compilador (Compiler) default
Material material/wood

Hormigón (Concrete)

Doble Cara (Double-sided) no
Motor (Engine) default
Compilador (Compiler) default
Material material/concrete

Ladrillos (Brickwork)

Doble Cara (Double-sided) no
Motor (Engine) default
Compilador (Compiler) default
Material material/bricks

Slate, felt

Doble Cara (Double-sided) no
Motor (Engine) default
Compilador (Compiler) default
Material material/shifer

Plasterwork

Doble Cara (Double-sided) no
Motor (Engine) default
Compilador (Compiler) default
Material material/stucco

Earth mound

Doble Cara (Double-sided) no
Motor (Engine) default
Compilador (Compiler) default
Material material/earth

Invisible plane, indicating the staircase

Doble Cara (Double-sided) no
Motor (Engine) def_vertex
Compilador (Compiler) def_kolizion_vertex
Material material/fake_ladders

Invisible plane, restricting the character's movement

Doble Cara (Double-sided) yes
Motor (Engine) def_vertex
Compilador (Compiler) def_kolizion_vertex
Material material/fake

Cristal Rompible (Breakable glass)

Doble Cara (Double-sided) yes
Motor (Engine) models/window
Compilador (Compiler) def_vertex
Material objects/glass

Agua (Water)

Doble Cara (Double-sided) no
Motor (Engine) effects/water
Compilador (Compiler) def_vertex
Material material/water
Configuración Simple del Shader
Toma nota de este [VideoTutorial] para familiarizarte en como ajustar los shaders en Maya.

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