Hospital

Mapa

map_hospital.jpg

Misiones Primarias

Bueno, seguramente después de un duro combate en Limansk, te encuentres escaso de munición, de vendas y botiquines, o peor aún: tu armadura está a punto de romperse.

Cuando comienzes la misión, escucharás una llamada de socorro de un pelotón de Clear Sky, sigue avanzando hasta que entres al hospital y te encuentres con el pelotón. Ahí te pedirán que elimines a un francotirador de Monolith. Hay dos maneras de hacerlo:

a) Lo eliminas desde donde estás parado, con rifle de francotirador (puede ser desde un Vintar hasta un Dragunov), o bien, con cualquier arma que tenga una mira telescopica. b) Sigues las instrucciones del pelotón de Clear Sky, que abrirán fuego de cobertura, para que te acerques lo suficiente al francotirador y lo mates.

Si eliges la opcion A, te arriesgas a recibir tiros tanto del francotirador como del artillero de Monolith. Si eliges la opcion B, sufrirás los ataques de los soldados de Monolith.

Una vez que lo hayas eliminado, tendrás que cubrir al pelotón de Clear Sky de los soldados de monolith, para que puedan volar la trinchera donde está el nido de ametralladora. Hecho esto, te metes en el tunel que han encontrado el pelotón de CS (Clear Sky) y sigues adelante.

Bien, en esta 2º parte la tendrás un poco movidita, tendrás soldados de monolith hasta en la planta baja, y lo que es peor: aparecerá un helicoptero de los militares. Busca un lugar donde cubrirte y dispararle al helicoptero, pero también ten cuidado de que los soldados de Monolith no te flanqueen. Cuando hayas acabado con el helicoptero, revisa los cadaveres en busca de armas (si es que necesitas), vendas, botiquines y munición, y procede hacia la puerta en la primera planta, donde verás un agujero. Cae dentro de el.

Bien, estás cerca de salir del hospital abandonado, pero no sin antes descubrir, que la salida está bloqueada por una trinchera con ametralladora. Cuando la veas, directamente escondete por donde entraste (te cerrarán las puertas, pero tranquilo, tan solo escondete ahí). Luego escucharás al pelotón de Clear Sky, que dice que está en camino para ayudarte, tan solo quedate ahí y asomate para matar a los soldados que vengan. Ni bien hayan llegado los refuerzos, asomate de a poco para eliminar a todo francotirador y soldado que se interpongan en tu camino y en el del pelotón de CS.

Una vez que el lugar esté limpio, revisa los cadaveres, y cruza la puerta que te llevará a la Central Nuclear de Chernóbyl.