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modding:tutoriales:armasnpcs [18/03/2010 02:32] 81.35.207.232 |
modding:tutoriales:armasnpcs [19/03/2010 13:59] Davide |
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Línea 2: | Línea 2: | ||
¿Necesitas algo más hardcore? Pues probemos cambiando las armas de los personajes por elementos más contundentes. Podríamos, por ejemplo, colocarle a Wolf un SVU o a los novatos unas AK´s etc.. | ¿Necesitas algo más hardcore? Pues probemos cambiando las armas de los personajes por elementos más contundentes. Podríamos, por ejemplo, colocarle a Wolf un SVU o a los novatos unas AK´s etc.. | ||
- | Abrimos nuestro S.T.A.L.K.E.R. descompreso hasta llegar a //gameplay/config/gameplay//. Luego tomamos un archivo cualquiera, en este caso el Cordón (character_desc_escape.xml), que abriremos con el Notepad ++. | + | Abrimos nuestro S.T.A.L.K.E.R. descompreso hasta llegar a //gamedata/config/gameplay//. Luego tomamos un archivo cualquiera, en este caso el Cordón (character_desc_escape.xml), que abriremos con el Notepad ++. |
Una vez abierto el archivo //character_desc_escape.xml// veremos con todo lujo de detalles las armas y objetos de cada uno de los PNJs de este mapa. | Una vez abierto el archivo //character_desc_escape.xml// veremos con todo lujo de detalles las armas y objetos de cada uno de los PNJs de este mapa. | ||
Línea 8: | Línea 8: | ||
Escogemos una víctima para nuestro experimento, en este caso Wolf (el segundo): | Escogemos una víctima para nuestro experimento, en este caso Wolf (el segundo): | ||
- | ---- | + | <code><specific_character> |
- | <specific_character> | + | |
<name>esc_wolf_name</name> | <name>esc_wolf_name</name> | ||
- | |||
<icon>ui_npc_u_stalker_neytral_balon_1</icon> | <icon>ui_npc_u_stalker_neytral_balon_1</icon> | ||
- | |||
<bio>esc_wolf_bio</bio> | <bio>esc_wolf_bio</bio> | ||
- | |||
<class>esc_wolf</class> | <class>esc_wolf</class> | ||
- | |||
<community>stalker</community> | <community>stalker</community> | ||
- | |||
<terrain_sect>stalker_terrain</terrain_sect> | <terrain_sect>stalker_terrain</terrain_sect> | ||
- | |||
<rank>434</rank> | <rank>434</rank> | ||
- | |||
<reputation>5</reputation> | <reputation>5</reputation> | ||
- | |||
<money> | <money> | ||
- | |||
<snd_config>characters_voice\human_01\stalker\</snd_config> | <snd_config>characters_voice\human_01\stalker\</snd_config> | ||
- | |||
<crouch_type>-1</crouch_type> | <crouch_type>-1</crouch_type> | ||
- | |||
<visual>actors\neytral\stalker_neytral_balon_1</visual> | <visual>actors\neytral\stalker_neytral_balon_1</visual> | ||
- | |||
<supplies> | <supplies> | ||
[spawn] \n | [spawn] \n | ||
Línea 46: | Línea 32: | ||
hand_radio \n | hand_radio \n | ||
</supplies> | </supplies> | ||
- | |||
#include "gameplay\character_criticals_4.xml" | #include "gameplay\character_criticals_4.xml" | ||
- | |||
<start_dialog>escape_lager_volk_talk</start_dialog> | <start_dialog>escape_lager_volk_talk</start_dialog> | ||
<start_dialog>dm_hello_dialog</start_dialog> | <start_dialog>dm_hello_dialog</start_dialog> | ||
Línea 55: | Línea 39: | ||
<actor_dialog>tm_wolf_dialog</actor_dialog> | <actor_dialog>tm_wolf_dialog</actor_dialog> | ||
<actor_dialog>tm_wolf_reward</actor_dialog> | <actor_dialog>tm_wolf_reward</actor_dialog> | ||
- | </specific_character> | + | </specific_character></code> |
- | ---- | + | |
Naturalmente, se pueden cambiar más cosas pero lo que nos interesa ahora mismo es la línea //<supplies>// | Naturalmente, se pueden cambiar más cosas pero lo que nos interesa ahora mismo es la línea //<supplies>// | ||
- | ''<supplies> | + | <code><supplies> |
[spawn] \n | [spawn] \n | ||
wpn_pm \n | wpn_pm \n | ||
ammo_9x18_fmj = 1 \n | ammo_9x18_fmj = 1 \n | ||
- | wpn_ak74u \n <-- ves la AK que lleva | + | wpn_ak74u \n |
- | ammo_5.45x39_fmj \n <-- y su respectiva munición | + | ammo_5.45x39_fmj \n |
device_torch \n | device_torch \n | ||
hand_radio \n | hand_radio \n | ||
- | </supplies>'' | + | </supplies></code> |
- | Reemplazamos wpn_* \n y ammo_* = 1 \n | + | Reemplazamos wpn_X \n y ammo_X = 1 \n - Siendo X el nombre de cada arma/munición en los archivos .ltx de la carpeta //gamedata/configs/weapons//. |
- | Dónde * es el nombre de cada arma/munición en los archivos .ltx de la carpeta //gamedata/configs/weapons//. | + | |
Cómo hemos decidido darle una SVU a Wolf, y por tanto su munición correspondiente, así es como queda la historia: | Cómo hemos decidido darle una SVU a Wolf, y por tanto su munición correspondiente, así es como queda la historia: | ||
- | ''<supplies> | + | <code><supplies> |
[spawn] \n | [spawn] \n | ||
wpn_svu \n | wpn_svu \n | ||
Línea 81: | Línea 62: | ||
device_torch \n | device_torch \n | ||
hand_radio \n | hand_radio \n | ||
- | </supplies>'' | + | </supplies></code> |