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modding:tutoriales:armasnpcs [18/03/2010 20:39] 193.145.124.222 |
modding:tutoriales:armasnpcs [19/03/2010 13:09] Davide |
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Línea 2: | Línea 2: | ||
¿Necesitas algo más hardcore? Pues probemos cambiando las armas de los personajes por elementos más contundentes. Podríamos, por ejemplo, colocarle a Wolf un SVU o a los novatos unas AK´s etc.. | ¿Necesitas algo más hardcore? Pues probemos cambiando las armas de los personajes por elementos más contundentes. Podríamos, por ejemplo, colocarle a Wolf un SVU o a los novatos unas AK´s etc.. | ||
- | Abrimos nuestro S.T.A.L.K.E.R. descompreso hasta llegar a //gameplay/config/gameplay//. Luego tomamos un archivo cualquiera, en este caso el Cordón (character_desc_escape.xml), que abriremos con el Notepad ++. | + | Abrimos nuestro S.T.A.L.K.E.R. descompreso hasta llegar a //gamedata/config/gameplay//. Luego tomamos un archivo cualquiera, en este caso el Cordón (character_desc_escape.xml), que abriremos con el Notepad ++. |
Una vez abierto el archivo //character_desc_escape.xml// veremos con todo lujo de detalles las armas y objetos de cada uno de los PNJs de este mapa. | Una vez abierto el archivo //character_desc_escape.xml// veremos con todo lujo de detalles las armas y objetos de cada uno de los PNJs de este mapa. | ||
Línea 11: | Línea 11: | ||
<name>esc_wolf_name</name> | <name>esc_wolf_name</name> | ||
<icon>ui_npc_u_stalker_neytral_balon_1</icon> | <icon>ui_npc_u_stalker_neytral_balon_1</icon> | ||
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<bio>esc_wolf_bio</bio> | <bio>esc_wolf_bio</bio> | ||
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<class>esc_wolf</class> | <class>esc_wolf</class> | ||
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<community>stalker</community> | <community>stalker</community> | ||
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<terrain_sect>stalker_terrain</terrain_sect> | <terrain_sect>stalker_terrain</terrain_sect> | ||
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<rank>434</rank> | <rank>434</rank> | ||
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<reputation>5</reputation> | <reputation>5</reputation> | ||
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<money> | <money> | ||
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<snd_config>characters_voice\human_01\stalker\</snd_config> | <snd_config>characters_voice\human_01\stalker\</snd_config> | ||
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<crouch_type>-1</crouch_type> | <crouch_type>-1</crouch_type> | ||
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<visual>actors\neytral\stalker_neytral_balon_1</visual> | <visual>actors\neytral\stalker_neytral_balon_1</visual> | ||
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<supplies> | <supplies> | ||
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[spawn] \n | [spawn] \n | ||
- | |||
wpn_pm \n | wpn_pm \n | ||
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ammo_9x18_fmj = 1 \n | ammo_9x18_fmj = 1 \n | ||
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wpn_ak74u \n | wpn_ak74u \n | ||
- | |||
- | |||
ammo_5.45x39_fmj \n | ammo_5.45x39_fmj \n | ||
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wpn_svu \n | wpn_svu \n | ||
- | |||
ammo_7.62x54_ap = 1 \n | ammo_7.62x54_ap = 1 \n | ||
- | |||
device_torch \n | device_torch \n | ||
- | |||
hand_radio \n | hand_radio \n | ||
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</supplies> | </supplies> | ||
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#include "gameplay\character_criticals_4.xml" | #include "gameplay\character_criticals_4.xml" | ||
- | |||
<start_dialog>escape_lager_volk_talk</start_dialog> | <start_dialog>escape_lager_volk_talk</start_dialog> | ||
- | |||
<start_dialog>dm_hello_dialog</start_dialog> | <start_dialog>dm_hello_dialog</start_dialog> | ||
- | |||
<actor_dialog>dm_cool_info_dialog</actor_dialog> | <actor_dialog>dm_cool_info_dialog</actor_dialog> | ||
- | |||
<actor_dialog>dm_help_wounded_medkit_dialog</actor_dialog> | <actor_dialog>dm_help_wounded_medkit_dialog</actor_dialog> | ||
- | |||
<actor_dialog>tm_wolf_dialog</actor_dialog> | <actor_dialog>tm_wolf_dialog</actor_dialog> | ||
- | |||
<actor_dialog>tm_wolf_reward</actor_dialog> | <actor_dialog>tm_wolf_reward</actor_dialog> | ||
- | |||
</specific_character></code> | </specific_character></code> | ||
- | |||
Naturalmente, se pueden cambiar más cosas pero lo que nos interesa ahora mismo es la línea //<supplies>// | Naturalmente, se pueden cambiar más cosas pero lo que nos interesa ahora mismo es la línea //<supplies>// | ||
- | ---- | + | <code><supplies> |
- | //<supplies> | + | |
[spawn] \n | [spawn] \n | ||
- | |||
wpn_pm \n | wpn_pm \n | ||
- | |||
ammo_9x18_fmj = 1 \n | ammo_9x18_fmj = 1 \n | ||
- | |||
wpn_ak74u \n | wpn_ak74u \n | ||
- | |||
ammo_5.45x39_fmj \n | ammo_5.45x39_fmj \n | ||
- | |||
device_torch \n | device_torch \n | ||
- | |||
hand_radio \n | hand_radio \n | ||
+ | </supplies></code> | ||
- | </supplies>// | + | Reemplazamos wpn_X \n y ammo_X = 1 \n - Siendo X el nombre de cada arma/munición en los archivos .ltx de la carpeta //gamedata/configs/weapons//. |
- | ---- | + | |
- | + | ||
- | Reemplazamos wpn_* \n y ammo_* = 1 \n | + | |
- | Dónde * es el nombre de cada arma/munición en los archivos .ltx de la carpeta //gamedata/configs/weapons//. | + | |
Cómo hemos decidido darle una SVU a Wolf, y por tanto su munición correspondiente, así es como queda la historia: | Cómo hemos decidido darle una SVU a Wolf, y por tanto su munición correspondiente, así es como queda la historia: | ||
- | ---- | + | <code><supplies> |
- | //<supplies> | + | |
[spawn] \n | [spawn] \n | ||
- | |||
wpn_svu \n | wpn_svu \n | ||
- | |||
ammo_7.62x54_ap = 1 \n | ammo_7.62x54_ap = 1 \n | ||
- | |||
device_torch \n | device_torch \n | ||
- | |||
hand_radio \n | hand_radio \n | ||
- | + | </supplies></code> | |
- | </supplies>// | + | ====== Créditos ====== |
- | ---- | + | Tutorial realizado por Yeamen. Adaptación y mejora realizada por //[[[email protected]|Dade]] 2010/03/19 13:06// |