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modding:tutoriales:armasnpcs

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modding:tutoriales:armasnpcs [19/03/2010 13:09]
Davide
modding:tutoriales:armasnpcs [26/12/2014 20:36]
Línea 1: Línea 1:
-====== Modificar Armas e Inventario de los PNJs ====== 
-¿Necesitas algo más hardcore? Pues probemos cambiando las armas de los personajes por elementos más contundentes. Podríamos, por ejemplo, colocarle a Wolf un SVU o a los novatos unas AK´s etc.. 
  
-Abrimos nuestro S.T.A.L.K.E.R. descompreso hasta llegar a //​gamedata/​config/​gameplay//​. Luego tomamos un archivo cualquiera, en este caso el Cordón (character_desc_escape.xml),​ que abriremos con el Notepad ++. 
- 
-Una vez abierto el archivo //​character_desc_escape.xml//​ veremos con todo lujo de detalles las armas y objetos de cada uno de los PNJs de este mapa. 
- 
-Escogemos una víctima para nuestro experimento,​ en este caso Wolf (el segundo): 
- 
-<​code><​specific_character>​ 
-<​name>​esc_wolf_name</​name>​ 
-<​icon>​ui_npc_u_stalker_neytral_balon_1</​icon>​ 
-<​bio>​esc_wolf_bio</​bio>​ 
-<​class>​esc_wolf</​class>​ 
-<​community>​stalker</​community>​ 
-<​terrain_sect>​stalker_terrain</​terrain_sect>​ 
-<​rank>​434</​rank>​ 
-<​reputation>​5</​reputation>​ 
-<​money>​ 
-<​snd_config>​characters_voice\human_01\stalker\</​snd_config>​ 
-<​crouch_type>​-1</​crouch_type>​ 
-<​visual>​actors\neytral\stalker_neytral_balon_1</​visual>​ 
-<​supplies>​ 
-[spawn] \n 
-wpn_pm \n 
-ammo_9x18_fmj = 1 \n 
-wpn_ak74u \n 
-ammo_5.45x39_fmj \n 
-wpn_svu \n 
-ammo_7.62x54_ap = 1 \n 
-device_torch \n 
-hand_radio \n 
-</​supplies>​ 
-#include "​gameplay\character_criticals_4.xml"​ 
-<​start_dialog>​escape_lager_volk_talk</​start_dialog>​ 
-<​start_dialog>​dm_hello_dialog</​start_dialog>​ 
-<​actor_dialog>​dm_cool_info_dialog</​actor_dialog>​ 
-<​actor_dialog>​dm_help_wounded_medkit_dialog</​actor_dialog>​ 
-<​actor_dialog>​tm_wolf_dialog</​actor_dialog>​ 
-<​actor_dialog>​tm_wolf_reward</​actor_dialog>​ 
-</​specific_character></​code>​ 
-Naturalmente,​ se pueden cambiar más cosas pero lo que nos interesa ahora mismo es la línea //<​supplies>//​ 
- 
-<​code><​supplies>​ 
-[spawn] \n 
-wpn_pm \n 
-ammo_9x18_fmj = 1 \n 
-wpn_ak74u \n 
-ammo_5.45x39_fmj \n 
-device_torch \n 
-hand_radio \n 
-</​supplies></​code>​ 
- 
-Reemplazamos wpn_X \n y ammo_X = 1 \n  -  Siendo X el nombre de cada arma/​munición en los archivos .ltx de la carpeta //​gamedata/​configs/​weapons//​. 
- 
-Cómo hemos decidido darle una SVU a Wolf, y por tanto su munición correspondiente,​ así es como queda la historia: 
- 
-<​code><​supplies>​ 
-[spawn] \n 
-wpn_svu \n 
-ammo_7.62x54_ap = 1 \n 
-device_torch \n 
-hand_radio \n 
-</​supplies></​code>​ 
-====== Créditos ====== 
-Tutorial realizado por Yeamen. Adaptación y mejora realizada por //​[[[email protected]|Dade]] 2010/03/19 13:06// 
modding/tutoriales/armasnpcs.txt · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)