====== Modificar Armas e Inventario de los PNJs ====== ¿Necesitas algo más hardcore? Pues probemos cambiando las armas de los personajes por elementos más contundentes. Podríamos, por ejemplo, colocarle a Wolf un SVU o a los novatos unas AK´s etc.. Abrimos nuestro S.T.A.L.K.E.R. descompreso hasta llegar a //gamedata/config/gameplay//. Luego tomamos un archivo cualquiera, en este caso el Cordón (character_desc_escape.xml), que abriremos con el Notepad ++. Una vez abierto el archivo //character_desc_escape.xml// veremos con todo lujo de detalles las armas y objetos de cada uno de los PNJs de este mapa. Escogemos una víctima para nuestro experimento, en este caso Wolf (el segundo): esc_wolf_name ui_npc_u_stalker_neytral_balon_1 esc_wolf_bio esc_wolf stalker stalker_terrain 434 5 characters_voice\human_01\stalker\ -1 actors\neytral\stalker_neytral_balon_1 [spawn] \n wpn_pm \n ammo_9x18_fmj = 1 \n wpn_ak74u \n ammo_5.45x39_fmj \n wpn_svu \n ammo_7.62x54_ap = 1 \n device_torch \n hand_radio \n #include "gameplay\character_criticals_4.xml" escape_lager_volk_talk dm_hello_dialog dm_cool_info_dialog dm_help_wounded_medkit_dialog tm_wolf_dialog tm_wolf_reward Naturalmente, se pueden cambiar más cosas pero lo que nos interesa ahora mismo es la línea //// [spawn] \n wpn_pm \n ammo_9x18_fmj = 1 \n wpn_ak74u \n ammo_5.45x39_fmj \n device_torch \n hand_radio \n Reemplazamos wpn_X \n y ammo_X = 1 \n - Siendo X el nombre de cada arma/munición en los archivos .ltx de la carpeta //gamedata/configs/weapons//. Cómo hemos decidido darle una SVU a Wolf, y por tanto su munición correspondiente, así es como queda la historia: [spawn] \n wpn_svu \n ammo_7.62x54_ap = 1 \n device_torch \n hand_radio \n