====== Modificar Armas e Inventario de los PNJs ======
¿Necesitas algo más hardcore? Pues probemos cambiando las armas de los personajes por elementos más contundentes. Podríamos, por ejemplo, colocarle a Wolf un SVU o a los novatos unas AK´s etc..
Abrimos nuestro S.T.A.L.K.E.R. descompreso hasta llegar a //gamedata/config/gameplay//. Luego tomamos un archivo cualquiera, en este caso el Cordón (character_desc_escape.xml), que abriremos con el Notepad ++.
Una vez abierto el archivo //character_desc_escape.xml// veremos con todo lujo de detalles las armas y objetos de cada uno de los PNJs de este mapa.
Escogemos una víctima para nuestro experimento, en este caso Wolf (el segundo):
esc_wolf_name
ui_npc_u_stalker_neytral_balon_1
esc_wolf_bio
esc_wolf
stalker
stalker_terrain
434
5
characters_voice\human_01\stalker\
-1
actors\neytral\stalker_neytral_balon_1
[spawn] \n
wpn_pm \n
ammo_9x18_fmj = 1 \n
wpn_ak74u \n
ammo_5.45x39_fmj \n
wpn_svu \n
ammo_7.62x54_ap = 1 \n
device_torch \n
hand_radio \n
#include "gameplay\character_criticals_4.xml"
escape_lager_volk_talk
dm_hello_dialog
dm_cool_info_dialog
dm_help_wounded_medkit_dialog
tm_wolf_dialog
tm_wolf_reward
Naturalmente, se pueden cambiar más cosas pero lo que nos interesa ahora mismo es la línea ////
[spawn] \n
wpn_pm \n
ammo_9x18_fmj = 1 \n
wpn_ak74u \n
ammo_5.45x39_fmj \n
device_torch \n
hand_radio \n
Reemplazamos wpn_X \n y ammo_X = 1 \n - Siendo X el nombre de cada arma/munición en los archivos .ltx de la carpeta //gamedata/configs/weapons//.
Cómo hemos decidido darle una SVU a Wolf, y por tanto su munición correspondiente, así es como queda la historia:
[spawn] \n
wpn_svu \n
ammo_7.62x54_ap = 1 \n
device_torch \n
hand_radio \n