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modding:tutoriales:armasnpcs

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modding:tutoriales:armasnpcs [26/12/2014 20:36] (actual)
Línea 2: Línea 2:
 ¿Necesitas algo más hardcore? Pues probemos cambiando las armas de los personajes por elementos más contundentes. Podríamos, por ejemplo, colocarle a Wolf un SVU o a los novatos unas AK´s etc.. ¿Necesitas algo más hardcore? Pues probemos cambiando las armas de los personajes por elementos más contundentes. Podríamos, por ejemplo, colocarle a Wolf un SVU o a los novatos unas AK´s etc..
  
-Abrimos nuestro S.T.A.L.K.E.R. descompreso hasta llegar a //gameplay/​config/​gameplay//​. Luego tomamos un archivo cualquiera, en este caso el Cordón (character_desc_escape.xml),​ que abriremos con el Notepad ++.+Abrimos nuestro S.T.A.L.K.E.R. descompreso hasta llegar a //gamedata/​config/​gameplay//​. Luego tomamos un archivo cualquiera, en este caso el Cordón (character_desc_escape.xml),​ que abriremos con el Notepad ++.
  
 Una vez abierto el archivo //​character_desc_escape.xml//​ veremos con todo lujo de detalles las armas y objetos de cada uno de los PNJs de este mapa. Una vez abierto el archivo //​character_desc_escape.xml//​ veremos con todo lujo de detalles las armas y objetos de cada uno de los PNJs de este mapa.
Línea 8: Línea 8:
 Escogemos una víctima para nuestro experimento,​ en este caso Wolf (el segundo): Escogemos una víctima para nuestro experimento,​ en este caso Wolf (el segundo):
  
-''​<​specific_character>​+<​code>​<​specific_character>​
 <​name>​esc_wolf_name</​name>​ <​name>​esc_wolf_name</​name>​
 <​icon>​ui_npc_u_stalker_neytral_balon_1</​icon>​ <​icon>​ui_npc_u_stalker_neytral_balon_1</​icon>​
 <​bio>​esc_wolf_bio</​bio>​ <​bio>​esc_wolf_bio</​bio>​
- 
 <​class>​esc_wolf</​class>​ <​class>​esc_wolf</​class>​
-<​community>​stalker</​community>​ <​terrain_sect>​stalker_terrain</​terrain_sect>​ +<​community>​stalker</​community>​ 
 +<​terrain_sect>​stalker_terrain</​terrain_sect>​
 <​rank>​434</​rank>​ <​rank>​434</​rank>​
 <​reputation>​5</​reputation>​ <​reputation>​5</​reputation>​
 <​money>​ <​money>​
- 
 <​snd_config>​characters_voice\human_01\stalker\</​snd_config>​ <​snd_config>​characters_voice\human_01\stalker\</​snd_config>​
 <​crouch_type>​-1</​crouch_type>​ <​crouch_type>​-1</​crouch_type>​
- 
 <​visual>​actors\neytral\stalker_neytral_balon_1</​visual>​ <​visual>​actors\neytral\stalker_neytral_balon_1</​visual>​
 <​supplies>​ <​supplies>​
Línea 35: Línea 32:
 hand_radio \n hand_radio \n
 </​supplies>​ </​supplies>​
- 
 #include "​gameplay\character_criticals_4.xml"​ #include "​gameplay\character_criticals_4.xml"​
- 
 <​start_dialog>​escape_lager_volk_talk</​start_dialog>​ <​start_dialog>​escape_lager_volk_talk</​start_dialog>​
 <​start_dialog>​dm_hello_dialog</​start_dialog>​ <​start_dialog>​dm_hello_dialog</​start_dialog>​
Línea 44: Línea 39:
 <​actor_dialog>​tm_wolf_dialog</​actor_dialog>​ <​actor_dialog>​tm_wolf_dialog</​actor_dialog>​
 <​actor_dialog>​tm_wolf_reward</​actor_dialog>​ <​actor_dialog>​tm_wolf_reward</​actor_dialog>​
-</​specific_character>​''​ +</​specific_character>​</​code>​
 Naturalmente,​ se pueden cambiar más cosas pero lo que nos interesa ahora mismo es la línea //<​supplies>//​ Naturalmente,​ se pueden cambiar más cosas pero lo que nos interesa ahora mismo es la línea //<​supplies>//​
  
-''​<​supplies>​+<​code>​<​supplies>​
 [spawn] \n [spawn] \n
 wpn_pm \n wpn_pm \n
 ammo_9x18_fmj = 1 \n ammo_9x18_fmj = 1 \n
-wpn_ak74u \n <-- ves la AK que lleva +wpn_ak74u \n 
-ammo_5.45x39_fmj \n <-- y su respectiva munición+ammo_5.45x39_fmj \n
 device_torch \n device_torch \n
 hand_radio \n hand_radio \n
-</​supplies>​''​+</​supplies>​</​code>​
  
-Reemplazamos ​wpn_* \n y ammo_* ​= 1 \n  +Reemplazamos ​wpn_X \n y ammo_X ​= 1 \n  ​- ​ Siendo X el nombre de cada arma/​munición en los archivos .ltx de la carpeta //​gamedata/​configs/​weapons//​.
-Dónde * es el nombre de cada arma/​munición en los archivos .ltx de la carpeta //​gamedata/​configs/​weapons//​.+
  
 Cómo hemos decidido darle una SVU a Wolf, y por tanto su munición correspondiente,​ así es como queda la historia: Cómo hemos decidido darle una SVU a Wolf, y por tanto su munición correspondiente,​ así es como queda la historia:
  
-''​<​supplies>​+<​code>​<​supplies>​
 [spawn] \n [spawn] \n
 wpn_svu \n wpn_svu \n
Línea 69: Línea 62:
 device_torch \n device_torch \n
 hand_radio \n hand_radio \n
-</​supplies>​''​+</​supplies>​</​code>​ 
modding/tutoriales/armasnpcs.1268875832.txt.gz · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)