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modding:tutoriales:crashlog

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modding:tutoriales:crashlog [16/12/2008 18:54]
Davide creado
modding:tutoriales:crashlog [26/12/2014 20:36]
127.0.0.1 editor externo
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-====== ​Título 1 ======+====== ​Leer los Crash Logs ======
  
-When STALKER ​crashes to desktop ​(CTD), it usually opens a '''​bug-trap'''​ window that contains some error codes and log filesThe window only opens, if you don't do anything after the crash, ​so you might want to wait bit and see if the window pops upThe important information for debugging the error is stored in the log fileIf you don't see the bug-trap ​window, you can still get the logged information.+Cuando ​STALKER ​crashea ​(Crashes To Deskopto se interrumpe inesperadamentees muy probable que te encuentres con la fatídica ventana de **bug-trap**, la cuál contiene algunos códigos de error y archivos ​log. La ventana solo se abrirá si no haces nada después de un crash, ​por lo que quizás ​la hora de probar tu mod quieras esperar un poco y ver que es lo que pasaLa información importante para solventar errores estará almacenada en los archivos ​log. Incluso en caso de no visualizar la ventana de **bug-trap** podrías hacerte con la información de los archivos log
  
-===== Short log ===== +===== Log Corto =====
-A short log is also stored in your Windows clipboard. Open a text editor (''​Start''​ - ''​Run''​ - type '''​notepad'''​ - ''​OK''​) and copy the log from the clipboard into the text editor (''​CTRL-V''​). You might as well copy it directly into a forum, where you ask for help. Short logs look like this:+
  
- ​Expression ​   : 0 +La versión más reducida de tus archivos log se guardará automáticamente en el Portapapeles de WindowsAbre un editor de textos cualquiera y copia el Log desde el PortaPapeles en el Editor de Textos (usa Ctrl+V)Los Logs Cortos tendrán que moestarse de la siguiente forma:
- ​Function ​     : CPostprocessAnimator::​Process +
- ​File ​         : E:​\stalker\sources\trunk\xr_3da\xrGame\PostprocessAnimator.cpp +
- ​Line ​         : 221 +
- ​Description ​  : noise.grain cant be zero! see postprocess +
- ​Arguments ​    nightvision_bad.ppe+
  
-===== Extended log ===== +<​code>​Expression ​   : 0 
-If more information is needed or the short log is no longer on the clipboard, you can open the log file on your hard-disk. It is usually located in+Function ​     : CPostprocessAnimator::Proces 
- ''​English XP:'' ​   <tt>C:\Documents and Settings\All Users\Documents\STALKER-SHOC\logs</​tt>​ +File          ​E:\stalker\sources\trunk\xr_3da\xrGame\PostprocessAnimator.cpp 
- ''​English Vista:''​ <tt>C:\Users\Public\Documents\STALKER-SHOC\logs</​tt>​ +Line          ​221 
- ''​German XP:'' ​    ​<tt>C:\Dokumente und Einstellungen\All Users\Dokumente\STALKER-SHOC\logs</tt>+Description ​  noise.grain cant be zero! see postprocess 
 +Arguments ​    : nightvision_bad.ppe</code>
  
-The file itself is called <​tt>​xray_XXXXXX.log</​tt>​ (where XXXXXX is your Windows login name).+===== Log Largo =====
  
-If you open the fileyou can either copy the whole log (extended ​log) or just the short log from the end of the fileIt starts with FATAL ERROR - e.g.: +Si necesitas más informacióno la información que se almacenó en el PortaPapeles ya no está disponible, puedes abrir un archivo ​log en tu disco duro. Dependiendo de tu Sistema Operativo estará almacenado en uno u otro lugar, siempre busca en Documentos Compartidos una carpeta llamada **STALKER-SHOC** - si buscas para Shadow of Chernobyl - o **STALKER-STCS** - si buscas para Clear Sky. 
- FATAL ERROR + 
-  +El archivo que buscas se llamará **xray_XX.log** (donde XX es el nombre de usuario de Windows)
- ​[error]Expression ​   : 0 + 
- ​[error]Function ​     : CPostprocessAnimator::​Process +Si abres el archivo, puedes revisar todo el archivo ​log (Log Largo) o simplemente echar un vistazo al final del archivoEmpieza a leer donde ponga //FATAL ERROR//Por ejemplo
- ​[error]File ​         : E:​\stalker\sources\trunk\xr_3da\xrGame\PostprocessAnimator.cpp + 
- ​[error]Line ​         : 221 +<​code>​FATAL ERROR 
- [error]Description ​  : noise.grain cant be zero! see postprocess +[error]Expression ​   : 0 
- ​[error]Arguments ​    : nightvision_bad.ppe+[error]Function ​     : CPostprocessAnimator::​Process 
 +[error]File ​         : E:​\stalker\sources\trunk\xr_3da\xrGame\PostprocessAnimator.cpp 
 +[error]Line ​         : 221 
 +error]Description ​  : noise.grain cant be zero! see postprocess 
 +[error]Arguments ​    : nightvision_bad.ppe</​code>​
modding/tutoriales/crashlog.txt · Última modificación: 01/07/2019 18:40 por Israel