Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


modding:tutoriales:crashlog

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
Próxima revisión Ambos lados, revisión siguiente
modding:tutoriales:crashlog [16/12/2008 18:55]
Davide
modding:tutoriales:crashlog [19/03/2010 14:00]
Davide
Línea 1: Línea 1:
-====== ​Título 1 ======+====== ​Leer los Crash Logs ======
  
-When STALKER ​crashes to desktop ​(CTD), it usually opens a '''​bug-trap'''​ window that contains some error codes and log filesThe window only opens, if you don't do anything after the crash, ​so you might want to wait bit and see if the window pops upThe important information for debugging the error is stored in the log fileIf you don't see the bug-trap ​window, you can still get the logged information.+Cuando ​STALKER ​crashea ​(Crashes To Deskopto se interrumpe inesperadamentees muy probable que te encuentres con la fatídica ventana de **bug-trap**, la cuál contiene algunos códigos de error y archivos ​log. La ventana solo se abrirá si no haces nada después de un crash, ​por lo que quizás ​la hora de probar tu mod quieras esperar un poco y ver que es lo que pasaLa información importante para solventar errores estará almacenada en los archivos ​log. Incluso en caso de no visualizar la ventana de **bug-trap** podrías hacerte con la información de los archivos log
  
-===== Short log ===== +===== Log Corto =====
-A short log is also stored in your Windows clipboard. Open a text editor (''​Start''​ - ''​Run''​ - type '''​notepad'''​ - ''​OK''​) and copy the log from the clipboard into the text editor (''​CTRL-V''​). You might as well copy it directly into a forum, where you ask for help. Short logs look like this:+
  
- ​Expression ​   ​0+La versión más reducida de tus archivos log se guardará automáticamente en el Portapapeles de Windows. Abre un editor de textos cualquiera y copia el Log desde el PortaPapeles en el Editor de Textos (usa Ctrl+V). Los Logs Cortos tendrán que moestarse de la siguiente forma:
  
- Function ​     : CPostprocessAnimator::​Process+<​code>​Expression ​   : 0 
 +Function ​     : CPostprocessAnimator::​Proces 
 +File          : E:​\stalker\sources\trunk\xr_3da\xrGame\PostprocessAnimator.cpp 
 +Line          : 221 
 +Description ​  : noise.grain cant be zero! see postprocess 
 +Arguments ​    : nightvision_bad.ppe</​code>​
  
- ​File ​         : E:​\stalker\sources\trunk\xr_3da\xrGame\PostprocessAnimator.cpp+===== Log Largo =====
  
- ​Line ​         : 221+Si necesitas más información,​ o la información que se almacenó en el PortaPapeles ya no está disponible, puedes abrir un archivo log en tu disco duro. Dependiendo de tu Sistema Operativo estará almacenado en uno u otro lugar, siempre busca en Documentos Compartidos una carpeta llamada **STALKER-SHOC** - si buscas para Shadow of Chernobyl - o **STALKER-STCS** - si buscas para Clear Sky.
  
- ​Description ​  : noise.grain cant be zero! see postprocess+El archivo que buscas se llamará **xray_XX.log** (donde XX es el nombre de usuario de Windows).
  
- ​Arguments ​    : nightvision_bad.ppe+Si abres el archivo, puedes revisar todo el archivo log (Log Largo) o simplemente echar un vistazo al final del archivoEmpieza a leer donde ponga //FATAL ERROR//. Por ejemplo:
  
-===== Extended log ===== +<code>FATAL ERROR 
-If more information is needed or the short log is no longer on the clipboard, you can open the log file on your hard-disk. It is usually located in: +[error]Expression ​   : 0 
- ''​English XP:'' ​   ​<tt>C:​\Documents and Settings\All Users\Documents\STALKER-SHOC\logs</​tt>​ +[error]Function ​     : CPostprocessAnimator::​Process 
- ''​English Vista:''​ <​tt>​C:​\Users\Public\Documents\STALKER-SHOC\logs</​tt>​ +[error]File ​         : E:​\stalker\sources\trunk\xr_3da\xrGame\PostprocessAnimator.cpp 
- ''​German XP:'' ​    <​tt>​C:​\Dokumente und Einstellungen\All Users\Dokumente\STALKER-SHOC\logs</​tt>​ +[error]Line ​         : 221 
- +error]Description ​  : noise.grain cant be zero! see postprocess 
-The file itself is called <​tt>​xray_XXXXXX.log</​tt>​ (where XXXXXX is your Windows login name). +[error]Arguments ​    : nightvision_bad.ppe</code>
- +
-If you open the file, you can either copy the whole log (extended log) or just the short log from the end of the file. It starts with FATAL ERROR - e.g.: +
- FATAL ERROR +
-  +
-//[error]Expression ​   : 0// +
- +
-//[error]Function ​     : CPostprocessAnimator::​Process// +
- +
-//[error]File ​         : E:​\stalker\sources\trunk\xr_3da\xrGame\PostprocessAnimator.cpp// +
- +
-//[error]Line ​         : 221// +
- +
-//[error]Description ​  : noise.grain cant be zero! see postprocess// +
- +
-//[error]Arguments ​    : nightvision_bad.ppe/​/+
modding/tutoriales/crashlog.txt · Última modificación: 01/07/2019 18:40 por Israel