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modding:tutoriales:crashlog

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modding:tutoriales:crashlog [16/12/2008 19:11]
Davide
modding:tutoriales:crashlog [01/07/2019 18:40] (actual)
Israel
Línea 3: Línea 3:
 Cuando STALKER crashea (Crashes To Deskopt) o se interrumpe inesperadamente,​ es muy probable que te encuentres con la fatídica ventana de **bug-trap**,​ la cuál contiene algunos códigos de error y archivos log. La ventana solo se abrirá si no haces nada después de un crash, por lo que quizás a la hora de probar tu mod quieras esperar un poco y ver que es lo que pasa. La información importante para solventar errores estará almacenada en los archivos log. Incluso en caso de no visualizar la ventana de **bug-trap** podrías hacerte con la información de los archivos log.  Cuando STALKER crashea (Crashes To Deskopt) o se interrumpe inesperadamente,​ es muy probable que te encuentres con la fatídica ventana de **bug-trap**,​ la cuál contiene algunos códigos de error y archivos log. La ventana solo se abrirá si no haces nada después de un crash, por lo que quizás a la hora de probar tu mod quieras esperar un poco y ver que es lo que pasa. La información importante para solventar errores estará almacenada en los archivos log. Incluso en caso de no visualizar la ventana de **bug-trap** podrías hacerte con la información de los archivos log. 
  
-===== Log Corto =====+Entonces debemos buscar el origen, corregirlo o borrarlo para que el juego funcione bien, siempre es bueno comprobarlo cunado se hacen modificaciones menores o mayores, desde identificar el mas minimo detalle (una ;,-) hasta una linea de captura mal realizada o un objeto no existente.
  
-La versión más reducida ​de tus archivos log se guardará automáticamente ​en el Portapapeles de WindowsAbre un editor de textos cualquiera y copia el Log desde el PortaPapeles en el Editor de Textos ​(usa Ctrl+V). Los Logs Cortos tendrán que moestarse de la siguiente ​forma:+Encontraremos la linea de captura usualmente ​en el archivo fsgame.ltx (previamente extraidoen la siguiente ​linea de captura:
  
-//​Expression ​   ​0//+$app_data_root$= true|false|C:\Documents and Settings\All Users\stalker-shoc\
  
-//​Function ​     ​CPostprocessAnimator::​Process//​+Notala ruta es solo un ejemplo se requiere verificar en tu archivo. 
 +===== Log Corto =====
  
-//​File ​         : E:​\stalker\sources\trunk\xr_3da\xrGame\PostprocessAnimator.cpp//+La versión más reducida de tus archivos log se guardará automáticamente en el Portapapeles de WindowsAbre un editor de textos cualquiera y copia el Log desde el PortaPapeles en el Editor de Textos (usa Ctrl+V). Los Logs Cortos tendrán que moestarse de la siguiente forma:
  
-//Line          : 221// +<​code>​Expression ​   : 0 
- +Function ​     : CPostprocessAnimator::​Proces 
-//Description ​  : noise.grain cant be zero! see postprocess// +File          : E:​\stalker\sources\trunk\xr_3da\xrGame\PostprocessAnimator.cpp 
- +Line          : 221 
-//Arguments ​    : nightvision_bad.ppe/​/+Description ​  : noise.grain cant be zero! see postprocess 
 +Arguments ​    : nightvision_bad.ppe</code>
  
 ===== Log Largo ===== ===== Log Largo =====
Línea 27: Línea 29:
 Si abres el archivo, puedes revisar todo el archivo log (Log Largo) o simplemente echar un vistazo al final del archivo. Empieza a leer donde ponga //FATAL ERROR//. Por ejemplo: Si abres el archivo, puedes revisar todo el archivo log (Log Largo) o simplemente echar un vistazo al final del archivo. Empieza a leer donde ponga //FATAL ERROR//. Por ejemplo:
  
-//FATAL ERROR// +<​code>​FATAL ERROR 
-  +[error]Expression ​   : 0 
-//[error]Expression ​   : 0// +[error]Function ​     : CPostprocessAnimator::​Process 
- +[error]File ​         : E:​\stalker\sources\trunk\xr_3da\xrGame\PostprocessAnimator.cpp 
-//[error]Function ​     : CPostprocessAnimator::​Process// +[error]Line ​         : 221 
- +error]Description ​  : noise.grain cant be zero! see postprocess 
-//[error]File ​         : E:​\stalker\sources\trunk\xr_3da\xrGame\PostprocessAnimator.cpp// +[error]Arguments ​    : nightvision_bad.ppe</code>
- +
-//[error]Line ​         : 221// +
- +
-//[error]Description ​  : noise.grain cant be zero! see postprocess// +
- +
-//[error]Arguments ​    : nightvision_bad.ppe/​/+
modding/tutoriales/crashlog.1229451083.txt.gz · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)