Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


modding:tutoriales:crearnuevpnj

¡Esta es una revisión vieja del documento!


Creación de PNJs

EN CONSTRUCCIÓN

Archivos

  • config/creatures/spawn_section.ltx
  • config/gameplay/character_desc_название_локации.xml
  • config/gameplay/npc_profile.xml
  • script/escape_dialog.script
function my_npc_spawn()  -- название функции
      alife():create("my_npc",vector():set(-218.20,-20.2,-145.63),35362,47) -- тело функции, содержит функцию создания перса и координаты
end
<character id="my_npc">
      <class>my_npc</class>     
      <specific_character>my_npc</specific_character>
</character>
[my_npc]:stalker $spawn = "respawn\my_npc"
character_profile = my_npc
spec_rank          = regular
community         = stalker
<specific_character id="my_npc" team_default = "1">     
      <name>ИМЯ</name> <!-- Имя -->
      <icon>ui_npc_u_stalker_bandit_3</icon> <!-- иконка -->
      <bio>esc_wolf_bio</bio> <!-- биография -->
      <class>my_npc</class> <!-- класс -->
      <community>stalker</community> <!-- группировка -->
      <terrain_sect>stalker_terrain</terrain_sect>
      <rank>333</rank> <!-- ранк -->
      <reputation>0</reputation>  <!-- репутация -->
      <money min="200" max="2000" infinitive="1"/> <!-- деньги -->
      <snd_config>characters_voice\human_01\stalker\</snd_config> <!-- папка звуков -->
      <crouch_type>-1</crouch_type>
      <visual>actors\bandit\stalker_bandit_3</visual> <!-- визуал (модель) -->
      <supplies> [spawn] \n
        wpn_groza \n <!-- спавним грозу -->
        ammo_9x39_pab9 \n  <!-- и патроны -->
#include "gameplay\character_items.xml" \n <!-- загружаем файл рандомного спавна вещей -->
#include "gameplay\character_food.xml" <!-- загружаем файл рандомного спавна еды -->
      </supplies>
#include "gameplay\character_criticals_3.xml" <!-- загружаем файлы стандартных диалогов -->
#include "gameplay\character_dialogs.xml"
</specific_character>

EN CONSTRUCCION

modding/tutoriales/crearnuevpnj.1269018430.txt.gz · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)