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Editar Conversaciones

Modificar los textos en el juego

Modificar los textos que contiene el juego es muy sencillo. Solamente tendrás que abrir y editar el correspondiente archivo .xml.

Para la aplicación de este tutorial, editaremos lo que el comerciante dice en el primer diálogo del juego. Haremos que la conversación sea mas rápida.

Nota: Puedes poner cualquier texto, estos solo son de ejemplo.

Añadir otra elección al texto ya existente

<phrase> 
<text>escape_trader_start_dialog_3</text> 
<next>31</next> 
<next>32</next> 
</phrase>

Cuando la frase 3 se activa tiene que hacer tres cosas. Mostrar el texto que se encuentra bajo la ID “escape_trader_start_dialog_3” y mostrar las frases (phrases) con la ID's 31 o 32 como opciones. ID 31 es la frase “Tratame como a un novato”(que activa la opción del tutorial sobre el PDA), y ID 32 es la frase “Dame una misión”(opción para empezar la partida sin tragarse el tutorial sobre el PDA)

Nota: Comprueba bien que tu ID no sea la misma que utiliza otro texto, podría traer problemas.

Añadir una tercera elección

[pre]<string>
<text>?Sabes que? Creo que le estas pillando el truco a esto. </text>
</string>[/pre]

Hacer que las elecciones tengan efectos en la Zona

En este caso vamos a hacer un efecto muy sencillo, y es que nuestra 3ª opción la conversación del principio con el Comerciante haga que no recibamos la misión de “Encuentra a Nimble”, para así poder ir por el mundo de STALKER sin seguir la trama principal.

Ampliar el dialogo

Ahora tenemos creado un diálogo con el comerciante, pero nos falta hacer que la puerta se desbloquee y poder salir al exterior para poder hacer lo que queramos.

Los personajes hablan