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modding:tutoriales:introduccion

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modding:tutoriales:introduccion [16/12/2008 02:31]
85.155.81.246
modding:tutoriales:introduccion [26/12/2014 20:36]
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-====== Introducción al Modding en SoC ====== 
-===== General ===== 
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-  * Actualiza el juego a la última versión; 
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-  * Ten a mano el extractor de archivos .db; 
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-  * Extrae todos los gamedata.db en la carpeta que quieres usar para almacenar los MODs que estés desarrollando,​ por lo tanto es preferible que no se llame "​gamedata",​ que es el nombre de la carpeta donde se almacenan los MODs; 
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-  * Abre con el botón derecho del ratón cualquier fichero que veas interesante y dale a "Abrir con" > Bloc de Notas (o Notepad), así podrás editar las variables del juego que desees y modificar el juego a tu gusto  
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-//NOTA:// Los archivos .ogf, .ogg, .dds, .graph, .xr, y todos los levels/maps no se pueden editar con un editor de textos, ya que son archivos de imagen del juego. Para estos archivos, mejor usa Photoshop, PaintShop Pro o si buscas algo gratuito, GIMP. Los otros formatos, excluyendo los .ogg y los .dds, son propios del motor X-Ray, por lo que se podrán abrir y editar cuando salga el SDK; 
- 
-  * Una vez hayas editado tus archivos y quieras probar esas modificaciones,​ has de ponerlos dentro del directorio THQ/​S.T.A.L.K.E.R. - Shadow of Chernobyl/​gamedata. 
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-  * Abre el archivo fsgame.ltx, que está en la carpeta raíz del juego, busca '​gamedata = false' y cambia el valor false por true, debería quedar '​gamedata = true', para que tus archivos editados sean prioritarios,​ lo que hará que el juego los cargue antes que los archivos gamedata.db. (Gracias LaidBackNinja) 
  
modding/tutoriales/introduccion.txt · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)