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modding:tutoriales:introduccion

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modding:tutoriales:introduccion [22/03/2010 13:42]
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-===== Editar ​Armas =====+===== Sistema de Armas =====
  
 Los archivos que podéis editar están en la carpeta: gamedata/​config/​weapons Los archivos que podéis editar están en la carpeta: gamedata/​config/​weapons
  
 **Variables Principales** ​ **Variables Principales** ​
-  * cost: cambias el precio ​del ítem +  * cost - Precio ​del ítem 
-  * ammo_mag_size: cantidad ​de munición por cargador +  * ammo_mag_size ​- Cantidad ​de munición por cargador 
-  * ammo_class: tipo de munición +  * ammo_class ​- Tipo de munición ​que puede usar el arma 
-  * misfire_probability: probabilidad ​de que el arma quede atascada +  * ammo_limit - Usado para decirle a la IA cuantas balas tiene el arma 
-  * condition_shot_dec: velocidad ​con la que disminuye la durabilidad del arma por disparo +  * hand_dependence - Suponemos que es para señalar al juego dónde puede colocarse el arma 
-  * flame_particles: llamarada ​de las armas al disparar +  * fire_modes - Modos de Disparo que soporta el arma (single = 1; double = 2; triple = 3; auto = -1) 
-  * smoke_particles ​: humo emitido por las armas al disparar +  * launch_speed - Tiempo de espera desde que el que jugador hace clic hasta la realización efectiva del disparo (solo se aplica a las granadas) 
-  * hit_power = w,x,y,z: daño que causan las balas; w es el daño mientras andas y z cuando estas agachado +  * slot - Puesto que ocupa el arma en el inventario (Cuchillo = -1; Pistolas = 1; Rifles = 2; Granadas = 4; Armaduras = 6) 
-  * hit_impulse: fuerza ​del disparo +  * misfire_probability ​- Probabilidad ​de que el arma quede atascada 
-  * hit_type: tipo de daño. Si pones "​radiation"​ puedes crear un arma radioactiva +  * condition_shot_dec ​- Velocidad ​con la que disminuye la durabilidad del arma por disparo 
-  * fire_distance: alcance ​máximo del arma  +  * flame_particles ​- Llamarada ​de las armas al disparar 
-  * bullet_speed: velocidad ​de la bala +  * smoke_particles ​- Humo emitido por las armas al disparar 
-  * rpm: vueltas ​por minuto +  * hit_power = w,​x,​y,​z ​- Daño que causan las balas; w,x,y,podrían ser valores de daño según el Modo de Dificultad. 
-  * ph_mass: peso +  * hit_impulse ​- Fuerza ​del disparo 
-  * scope_zoom_factor: cantidad ​de metros que puede alcanzar ​si lo acercas, no un factor de la multiplicación ​de tu blanco ​ +  * hit_type ​- Tipo de daño. Si pones "​radiation"​ puedes crear un arma radioactiva 
-  * scope_status +  * fire_distance ​- Alcance ​máximo del arma  
-  * silencer_status +  * bullet_speed ​- Velocidad ​de la bala 
-  * grenade_launcher_status+  * rpm - Vueltas ​por minuto 
 +  * ph_mass ​- Peso (también inv_weight, en según que S.T.A.L.K.E.R.) 
 +  * weapon_class - Sólo se usa para MultiJugador ​ 
 +  * scope_zoom_factor ​- Cantidad ​de metros que pueden ​alcanzar ​las mirillas, no es un factor de multiplicación 
 +  * scope_status ​- No se le puede equipar = 0; Permanente = 1; Se le puede equipar = 2 
 +  * silencer_status ​- No se le puede equipar = 0; Permanente = 1; Se le puede equipar = 2 
 +  * grenade_launcher_status ​- No se le puede equipar = 0; Permanente = 1; Se le puede equipar = 2
  
-Las últimas tres variables determinan, según los valores asignados, algunos datos sobre el objeto: +Existen mas variables, pero para empezar estas son más que suficientes. Os aconsejo mirar más archivos de armas para ir familiarizándose ​con la cantidad de variables que se pueden ​modificar.
-  * 0 no es addon +
-  * 1 es permanente +
-  * 2 que se puede equipar al arma +
- +
-Existen mas variables, pero para empezar estas son más que suficientes. Os aconsejo mirar más archivos de armas para ir familiarizándote ​con la cantidad de variables que puedes ​modificar.+
  
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modding/tutoriales/introduccion.txt · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)