Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.
Ambos lados, revisión anterior Revisión previa Próxima revisión | Revisión previa | ||
modding:tutoriales:introduccion [22/03/2010 14:01] 81.35.207.232 |
modding:tutoriales:introduccion [22/03/2010 14:52] 81.35.207.232 |
||
---|---|---|---|
Línea 24: | Línea 24: | ||
- | ===== Editar Armas ===== | + | ===== Sistema de Armas ===== |
Los archivos que podéis editar están en la carpeta: gamedata/config/weapons | Los archivos que podéis editar están en la carpeta: gamedata/config/weapons | ||
Línea 92: | Línea 92: | ||
Natace de los foros de oblivion-lost.de ha averiguado que disminuyendo el valor del NPC "stalker_sound_perceive" de 1 a 0.2 hace que los Stalkers sean más furtivos. | Natace de los foros de oblivion-lost.de ha averiguado que disminuyendo el valor del NPC "stalker_sound_perceive" de 1 a 0.2 hace que los Stalkers sean más furtivos. | ||
- | ===== Crear Comercio ===== | + | ===== Sistema de Comercio ===== |
- | Los archivos que podéis editar están en la carpeta: gamedata/config/misc/trade_[nombre del comerciante] | + | Los archivos que podéis editar están en la carpeta //gamedata/config/misc/trade_[nombre del comerciante]//; y //gamedata/config/misc/trade// para S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat. Cada archivo corresponderá a un determinado comerciante dentro del juego. |
- | * trade_generic: comercio entre el jugador y los demás Stalkers | + | |
- | * trade_freedom: comercio con los miembros de Libertad | + | |
- | * trade_dolg: comercio con los miembros de la facción Deber | + | |
- | Al comienzo de los archivos tenemos la fracción del valor de los ítemes y el valor de los mismos, es decir, el precio que los Comerciantes te propondrán al comprar y vender los ítemes. Luego, el fichero esta partido en secciones en las cuales se halla la información de los ítemes que cada Comerciante te venderá después de pasar ciertos acontecimientos en el juego. | + | Al comienzo de los archivos tenemos la fracción del valor de los ítemes y el valor de los mismos, es decir, el precio que los Comerciantes te propondrán al comprar y vender los ítemes. Aclarando todo un poco, la primera cifra viene a mostrar la posibilidad de vender/comprar el objeto al Comerciante, mientras que la segunda cifra indica el porcentaje sobre el valor real al que se comprará/venderá el objeto. |
- | * Si el valor esta por debajo de uno, estarás viendo la probabilidad (si la multiplicas por 100 la tendrás en porcentaje) de que un Comerciante te muestre un determinado ítem | + | |
- | * Si es uno o superior, es uno de los ítemes que el comerciante posee, ya que su la probabilidad será del 100% o superior | + | Por ejemplo: |
+ | <code>[trader_buy] | ||
+ | af_medusa = 1 , 2</code> | ||
+ | Nos dice que el comerciante comprará el Artefacto Medusa el 100% de las ocasiones, pagándolo 2 veces su valor nominal. | ||
+ | |||
+ | Por otro lado: | ||
+ | <code>[trader_sell] | ||
+ | af_medusa = 0.5 , 5</code> | ||
+ | Aquí tenemos al comerciante vendiendo el Artefacto Medusa el 50% de las ocasiones, vendiéndolo a 5 veces su valor nominal. | ||
===== Hacer Anomalías Invisibles ===== | ===== Hacer Anomalías Invisibles ===== |