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modding:tutoriales:modificarmas_soc [04/12/2008 15:06] Davide creado |
modding:tutoriales:modificarmas_soc [26/12/2014 20:36] |
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Línea 1: | Línea 1: | ||
- | ====== Modificar Armas en STALKER ====== | ||
- | Con este pequeño Tutorial podrás conocer los parámetros que podrás utilizar a la hora de modificar armas. El autor original de este tutorial tomó como ejemplo el archivo de una pistola, concretamente el **w_walther.ltx**, que se encuentra en //\gamedata\config\weapons//. | ||
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- | Necesitarás un Editor de Textos (como el Notepad) para editar este archivo. | ||
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- | ===== Parámetros ===== | ||
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- | **NOTA**: Se ha cortado mucho contenido para que os quedéis solo con lo importante. | ||
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- | * Precio del Arma | ||
- | cost = 800 ;300 | ||
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- | * Máximo de Munición | ||
- | ammo_limit = 120 | ||
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- | * Munición Actual | ||
- | ammo_current = 96 | ||
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- | * Máximo de Munición en Cargador | ||
- | ammo_mag_size = 16 | ||
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- | * Tipo de Munición que puede usar el arma | ||
- | ammo_class = ammo_9x19_fmj, ammo_9x19_pbp | ||
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- | * ¿Cuántos puedes llevar? | ||
- | hand_dependence = 1 | ||
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- | * No lo tengo muy claro, pero supongo que tendrá algo que ver con armas que se pueden llevar en las dos manos. | ||
- | single_handed = 1 | ||
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- | * Punto de Salida de Balas en el punto 3D del espacio x,y,z | ||
- | shell_point = 0.0, 0.136, 0.03 | ||
- | shell_dir = 0.0, 0.0, 0.4 | ||
- | shell_particles = weapons\generic_shells | ||
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- | * Multiplicadores de Puntería. 1 es el predeterminado y 1.5 creo que es .5 veces mejor (se necesita confirmación). | ||
- | PDM_disp_base = 1.0 | ||
- | PDM_disp_vel_factor = 0.5 | ||
- | PDM_disp_accel_factor = 0.5 | ||
- | PDM_crouch = 1.0 | ||
- | PDM_crouch_no_acc = 1.0 | ||
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- | Weapon damages the higher the number the more damage | ||
- | hit_power = 0.31, 0.35, 0.38, 0.41 | ||
- | Amount of impact the bullet has | ||
- | hit_impulse = 125 | ||
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- | Wound type will affect the results of bleeding etc | ||
- | hit_type = fire_wound | ||
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- | How far it can shoot! the number after the ; i belive is the max | ||
- | fire_distance = 50 ;1000 | ||
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- | How fast is the bullet a bullet at 10 will be like a crossbow bolt | ||
- | bullet_speed = 300 ;280 | ||
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- | Rounds per minute, how fast the gun can shoot. | ||
- | rpm = 315 | ||
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- | Bullet configs with the silencer addon same rules as above | ||
- | silencer_hit_power = 0.37 | ||
- | silencer_hit_impulse = 105 | ||
- | silencer_fire_distance = 100 | ||
- | silencer_bullet_speed = 280 | ||
- | |||
- | Starting ammo | ||
- | ;startup_ammo = 90 | ||
- | Model file for the model. | ||
- | visual = weapons\walter_99\wpn_walter_99.ogf | ||
- | |||
- | Weapon addons, 1 addon is enabled, 2 attachable, 0 is addon not enabled | ||
- | scope_status = 0 ; 0 - no addon | ||
- | silencer_status = 0;2 ; 1 - permanent | ||
- | grenade_launcher_status = 0 ; 2 - attachable | ||
- | |||
- | Can this zoom and if so how much so | ||
- | zoom_enabled = true | ||
- | scope_zoom_factor = 55 | ||
- | zoom_hide_crosshair = true ;to hide crosshair in zoom |