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modding:tutoriales:modificarmas_soc [04/12/2008 15:25] Davide |
modding:tutoriales:modificarmas_soc [26/12/2014 20:36] |
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Línea 1: | Línea 1: | ||
- | ====== Modificar Armas en STALKER ====== | ||
- | Con este pequeño Tutorial podrás conocer los parámetros que podrás utilizar a la hora de modificar armas. El autor original de este tutorial tomó como ejemplo el archivo de una pistola, concretamente el **w_walther.ltx**, que se encuentra en //\gamedata\config\weapons//. | ||
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- | Necesitarás un Editor de Textos (como el Notepad) para editar este archivo. | ||
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- | ===== Parámetros ===== | ||
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- | **NOTA**: Se ha cortado mucho contenido para que os quedéis solo con lo importante. | ||
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- | * Precio del Arma | ||
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- | cost = 800 ;300 | ||
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- | * Máximo de Munición | ||
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- | ammo_limit = 120 | ||
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- | * Munición Actual | ||
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- | ammo_current = 96 | ||
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- | * Máximo de Munición en Cargador | ||
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- | ammo_mag_size = 16 | ||
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- | * Tipo de Munición que puede usar el arma | ||
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- | ammo_class = ammo_9x19_fmj, ammo_9x19_pbp | ||
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- | * ¿Cuántos puedes llevar? | ||
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- | hand_dependence = 1 | ||
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- | * No lo tengo muy claro, pero supongo que tendrá algo que ver con armas que se pueden llevar en las dos manos. | ||
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- | single_handed = 1 | ||
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- | * Punto de Salida de Balas en el punto 3D del espacio x,y,z | ||
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- | shell_point = 0.0, 0.136, 0.03 | ||
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- | shell_dir = 0.0, 0.0, 0.4 | ||
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- | shell_particles = weapons\generic_shells | ||
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- | * Multiplicadores de Puntería. 1 es el predeterminado y 1.5 creo que es .5 veces mejor (se necesita confirmación). | ||
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- | PDM_disp_base = 1.0 | ||
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- | PDM_disp_vel_factor = 0.5 | ||
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- | PDM_disp_accel_factor = 0.5 | ||
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- | PDM_crouch = 1.0 | ||
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- | PDM_crouch_no_acc = 1.0 | ||
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- | * Daños del Arma. Cuanto mayor el número mayor el daño. | ||
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- | hit_power = 0.31, 0.35, 0.38, 0.41 | ||
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- | * Impacto de la Bala | ||
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- | hit_impulse = 125 | ||
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- | * Tipo de Daño. Afectará las heridas que tenga el enemigo. | ||
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- | hit_type = fire_wound | ||
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- | * Hasta que distancia puedes disparar. El número despues del //;// creo que es el máximo. | ||
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- | fire_distance = 50 ;1000 | ||
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- | * Rapidez de la Bala. 10 sería la velocidad de una flecha tirada con ballesta | ||
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- | bullet_speed = 300 ;280 | ||
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- | * Revoluciones por Minuto. Velocidad a la que puede disparar el arma. | ||
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- | rpm = 315 | ||
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- | * Configuración de las Balas con el silenciador. | ||
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- | silencer_hit_power = 0.37 | ||
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- | silencer_hit_impulse = 105 | ||
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- | silencer_fire_distance = 100 | ||
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- | silencer_bullet_speed = 280 | ||
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- | * Munición Inicial | ||
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- | ;startup_ammo = 90 | ||
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- | * Archivo del Modelo del Arma | ||
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- | visual = weapons\walter_99\wpn_walter_99.ogf | ||
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- | * Mejoras del Arma. 0 la mejora no se puede acoplar, 1 la Mejora está activada, 2 la Mejora se puede acoplar. | ||
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- | scope_status = 0 | ||
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- | silencer_status = 0 | ||
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- | grenade_launcher_status = 0 | ||
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- | * ¿Puede utilizar Zoom el arma? Si puede, cuanto. | ||
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- | zoom_enabled = true | ||
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- | scope_zoom_factor = 55 | ||
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- | zoom_hide_crosshair = true ;to hide crosshair in zoom | ||
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- | ====== Créditos ====== | ||
- | Tutorial realizado por [[http://www.moddb.com/members/tkaza|TKAzA]] desde [[http://www.moddb.com/tutorials/modifying-stalkers-weapons|ModDB]] | ||
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- | Traducido al Castellano por //[[[email protected]|Dade]] 2008/12/04 15:16// |