====== Modificar Armas en STALKER ====== Con este pequeño Tutorial podrás conocer los parámetros que podrás utilizar a la hora de modificar armas. El autor original de este tutorial tomó como ejemplo el archivo de una pistola, concretamente el **w_walther.ltx**, que se encuentra en //\gamedata\config\weapons//. Necesitarás un Editor de Textos (como el Notepad) para editar este archivo. ===== Parámetros ===== **NOTA**: Se ha cortado mucho contenido para que os quedéis solo con lo importante. * Precio del Arma cost = 800 ;300 * Máximo de Munición ammo_limit = 120 * Munición Actual ammo_current = 96 * Máximo de Munición en Cargador ammo_mag_size = 16 * Tipo de Munición que puede usar el arma ammo_class = ammo_9x19_fmj, ammo_9x19_pbp * ¿Cuántos puedes llevar? hand_dependence = 1 * No lo tengo muy claro, pero supongo que tendrá algo que ver con armas que se pueden llevar en las dos manos. single_handed = 1 * Punto de Salida de Balas en el punto 3D del espacio x,y,z shell_point = 0.0, 0.136, 0.03 shell_dir = 0.0, 0.0, 0.4 shell_particles = weapons\generic_shells * Multiplicadores de Puntería. 1 es el predeterminado y 1.5 creo que es .5 veces mejor (se necesita confirmación). PDM_disp_base = 1.0 PDM_disp_vel_factor = 0.5 PDM_disp_accel_factor = 0.5 PDM_crouch = 1.0 PDM_crouch_no_acc = 1.0 * Daños del Arma. Cuanto mayor el número mayor el daño. hit_power = 0.31, 0.35, 0.38, 0.41 * Impacto de la Bala hit_impulse = 125 * Tipo de Daño. Afectará las heridas que tenga el enemigo. hit_type = fire_wound * Hasta que distancia puedes disparar. El número despues del //;// creo que es el máximo. fire_distance = 50 ;1000 * Rapidez de la Bala. 10 sería la velocidad de una flecha tirada con ballesta bullet_speed = 300 ;280 * Revoluciones por Minuto. Velocidad a la que puede disparar el arma. rpm = 315 * Configuración de las Balas con el silenciador. silencer_hit_power = 0.37 silencer_hit_impulse = 105 silencer_fire_distance = 100 silencer_bullet_speed = 280 * Munición Inicial ;startup_ammo = 90 * Archivo del Modelo del Arma visual = weapons\walter_99\wpn_walter_99.ogf * Mejoras del Arma. 0 la mejora no se puede acoplar, 1 la Mejora está activada, 2 la Mejora se puede acoplar. scope_status = 0 silencer_status = 0 grenade_launcher_status = 0 * ¿Puede utilizar Zoom el arma? Si puede, cuanto. zoom_enabled = true scope_zoom_factor = 55 zoom_hide_crosshair = true ;to hide crosshair in zoom