Modificar Armas en STALKER

Con este pequeño Tutorial podrás conocer los parámetros que podrás utilizar a la hora de modificar armas. El autor original de este tutorial tomó como ejemplo el archivo de una pistola, concretamente el w_walther.ltx, que se encuentra en \gamedata\config\weapons.

Necesitarás un Editor de Textos (como el Notepad) para editar este archivo.

Parámetros

NOTA: Se ha cortado mucho contenido para que os quedéis solo con lo importante.

cost = 800 ;300

ammo_limit = 120

ammo_current = 96

ammo_mag_size = 16

ammo_class = ammo_9x19_fmj, ammo_9x19_pbp

hand_dependence = 1

single_handed = 1

shell_point = 0.0, 0.136, 0.03

shell_dir = 0.0, 0.0, 0.4

shell_particles = weapons\generic_shells

PDM_disp_base = 1.0

PDM_disp_vel_factor = 0.5

PDM_disp_accel_factor = 0.5

PDM_crouch = 1.0

PDM_crouch_no_acc = 1.0

hit_power = 0.31, 0.35, 0.38, 0.41

hit_impulse = 125

hit_type = fire_wound

fire_distance = 50 ;1000

bullet_speed = 300 ;280

rpm = 315

silencer_hit_power = 0.37

silencer_hit_impulse = 105

silencer_fire_distance = 100

silencer_bullet_speed = 280

;startup_ammo = 90

visual = weapons\walter_99\wpn_walter_99.ogf

scope_status = 0

silencer_status = 0

grenade_launcher_status = 0

zoom_enabled = true

scope_zoom_factor = 55

zoom_hide_crosshair = true ;to hide crosshair in zoom