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modding:tutoriales:modificarmas_soc

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modding:tutoriales:modificarmas_soc [04/12/2008 15:06]
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modding:tutoriales:modificarmas_soc [26/12/2014 20:36] (actual)
Línea 11: Línea 11:
  
   * Precio del Arma   * Precio del Arma
 +
 cost = 800 ;300 cost = 800 ;300
  
   * Máximo de Munición   * Máximo de Munición
 +
 ammo_limit = 120 ammo_limit = 120
  
   * Munición Actual   * Munición Actual
 +
 ammo_current = 96 ammo_current = 96
  
   * Máximo de Munición en Cargador   * Máximo de Munición en Cargador
 +
 ammo_mag_size = 16 ammo_mag_size = 16
  
   * Tipo de Munición que puede usar el arma   * Tipo de Munición que puede usar el arma
 +
 ammo_class = ammo_9x19_fmj,​ ammo_9x19_pbp ammo_class = ammo_9x19_fmj,​ ammo_9x19_pbp
  
   * ¿Cuántos puedes llevar?   * ¿Cuántos puedes llevar?
 +
 hand_dependence = 1 hand_dependence = 1
  
   * No lo tengo muy claro, pero supongo que tendrá algo que ver con armas que se pueden llevar en las dos manos.   * No lo tengo muy claro, pero supongo que tendrá algo que ver con armas que se pueden llevar en las dos manos.
 +
 single_handed = 1 single_handed = 1
  
   * Punto de Salida de Balas en el punto 3D del espacio x,y,z   * Punto de Salida de Balas en el punto 3D del espacio x,y,z
 +
 shell_point = 0.0, 0.136, 0.03 shell_point = 0.0, 0.136, 0.03
 +
 shell_dir = 0.0, 0.0, 0.4 shell_dir = 0.0, 0.0, 0.4
 +
 shell_particles = weapons\generic_shells shell_particles = weapons\generic_shells
 +
  
   * Multiplicadores de Puntería. 1 es el predeterminado y 1.5 creo que es .5 veces mejor (se necesita confirmación).   * Multiplicadores de Puntería. 1 es el predeterminado y 1.5 creo que es .5 veces mejor (se necesita confirmación).
 +
 PDM_disp_base = 1.0 PDM_disp_base = 1.0
 +
 PDM_disp_vel_factor = 0.5 PDM_disp_vel_factor = 0.5
 +
 PDM_disp_accel_factor = 0.5 PDM_disp_accel_factor = 0.5
 +
 PDM_crouch = 1.0 PDM_crouch = 1.0
 +
 PDM_crouch_no_acc = 1.0 PDM_crouch_no_acc = 1.0
  
-Weapon damages the higher the number the more damage+  * Daños del Arma. Cuanto mayor el número mayor el daño. 
 hit_power = 0.31, 0.35, 0.38, 0.41 hit_power = 0.31, 0.35, 0.38, 0.41
-Amount of impact the bullet has+ 
 +  * Impacto de la Bala 
 hit_impulse = 125 hit_impulse = 125
  
-Wound type will affect the results of bleeding etc+  * Tipo de Daño. Afectará las heridas que tenga el enemigo. 
 hit_type = fire_wound hit_type = fire_wound
  
-How far it can shoot! the number after the i belive is the max+  * Hasta que distancia puedes disparar. El número despues del //;// creo que es el máximo. 
 fire_distance = 50 ;1000 fire_distance = 50 ;1000
  
-How fast is the bullet a bullet at 10 will be like a crossbow bolt+  * Rapidez de la Bala. 10 sería la velocidad de una flecha tirada con ballesta 
 bullet_speed = 300 ;280 bullet_speed = 300 ;280
  
-Rounds per minute, how fast the gun can shoot.+  * Revoluciones por MinutoVelocidad a la que puede disparar el arma. 
 rpm = 315 rpm = 315
  
-Bullet configs with the silencer addon same rules as above+  * Configuración de las Balas con el silenciador. 
 silencer_hit_power = 0.37 silencer_hit_power = 0.37
 +
 silencer_hit_impulse = 105 silencer_hit_impulse = 105
 +
 silencer_fire_distance = 100 silencer_fire_distance = 100
 +
 silencer_bullet_speed = 280 silencer_bullet_speed = 280
  
-Starting ammo+  * Munición Inicial 
 ;​startup_ammo = 90 ;​startup_ammo = 90
-Model file for the model.+ 
 +  * Archivo del Modelo del Arma 
 visual = weapons\walter_99\wpn_walter_99.ogf visual = weapons\walter_99\wpn_walter_99.ogf
  
-Weapon addons, 1 addon is enabled, 2 attachable, 0 is addon not enabled +  * Mejoras del Arma. 0 la mejora no se puede acoplar, 1 la Mejora está activada, 2 la Mejora se puede acoplar. 
-scope_status = 0 ; 0 - no addon + 
-silencer_status = 0;2 ; 1 - permanent +scope_status = 0 
-grenade_launcher_status = 0 ; 2 - attachable+ 
 +silencer_status = 0 
 + 
 +grenade_launcher_status = 0 
 + 
 +  * ¿Puede utilizar Zoom el arma? Si puede, cuanto.
  
-Can this zoom and if so how much so 
 zoom_enabled = true zoom_enabled = true
 +
 scope_zoom_factor = 55 scope_zoom_factor = 55
 +
 zoom_hide_crosshair = true ;to hide crosshair in zoom zoom_hide_crosshair = true ;to hide crosshair in zoom
modding/tutoriales/modificarmas_soc.1228399593.txt.gz · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)