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modding:tutoriales:modificartrajes [19/03/2010 13:50] Davide |
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Línea 12: | Línea 12: | ||
actor_visual = actors\hero\stalker_hood.ogf ; Modelo utilizado por el jugador (actor) cuando lleva el traje. | actor_visual = actors\hero\stalker_hood.ogf ; Modelo utilizado por el jugador (actor) cuando lleva el traje. | ||
inv_name = stalker_outfit_name ; Referencia a la ID de los archivos de texto. Nombre del Traje en el Inventario. | inv_name = stalker_outfit_name ; Referencia a la ID de los archivos de texto. Nombre del Traje en el Inventario. | ||
- | inv_name_short = stalker_outfit_name ; Referencia a la ID de los archivos de texto. Sería una abreviación del nombre del Traje, sin embargo, se recomienda dejar igual que la variable inv_name. | + | inv_name_short = stalker_outfit_name ; Referencia a la ID de los archivos de texto. Se recomienda dejar igual que la variable inv_name. |
description = stalker_outfit_description ; Referencia a la ID de los archivos de texto, siendo en este caso la descripción del traje. | description = stalker_outfit_description ; Referencia a la ID de los archivos de texto, siendo en este caso la descripción del traje. | ||
inv_weight = 5.0 ; Peso del Traje. | inv_weight = 5.0 ; Peso del Traje. | ||
Línea 27: | Línea 27: | ||
nightvision_sect = effector_nightvision_bad ; Tipo de Visión Nocturna (si termina en "bad" será verde, y si lo hace en "good" será azul). | nightvision_sect = effector_nightvision_bad ; Tipo de Visión Nocturna (si termina en "bad" será verde, y si lo hace en "good" será azul). | ||
- | ; Lo siguiente serán valores de las protecciones a los varios tipos de daño, proveídas por los trajes. Varían desde 0 - ninguna protección - a 1 - invulnerable al daño. | + | ; Lo siguiente serán valores de las protecciones a los varios tipos de daño, proveídas por los trajes. |
+ | ; Varían desde 0 - ninguna protección - a 1 - invulnerable al daño. | ||
burn_protection = 0.5 ; Protección contra el Fuego (fuego, anomalías, etc.). | burn_protection = 0.5 ; Protección contra el Fuego (fuego, anomalías, etc.). | ||
Línea 42: | Línea 43: | ||
bones_koeff_protection = gilet_antigas_damage | bones_koeff_protection = gilet_antigas_damage | ||
- | [sect_stalker_outfit_immunities] ; Coeficientes de protección de los trajes, o lo que es lo mismo, cuánto se llegan a dañar los trajes según el tipo de daño. | + | [sect_stalker_outfit_immunities] ; Coeficientes de protección de los trajes, es decir, cuánto se llegan a dañar los trajes según el tipo de daño. |
; Valores entre 0 - nunca se estropea por ese tipo de daño - a 1 - recibe la totalidad de daño infligido. | ; Valores entre 0 - nunca se estropea por ese tipo de daño - a 1 - recibe la totalidad de daño infligido. | ||
Línea 55: | Línea 56: | ||
fire_wound_immunity = 0.01</code> | fire_wound_immunity = 0.01</code> | ||
- | ===== Notas adicionales by Dade ===== | + | ==== Notas adicionales by Dade ==== |
Para mayor claridad, conviene mencionar que 0 refleja un 0% mientras que 1 refleja un 100%. Para que se entienda mejor, este traje protege: | Para mayor claridad, conviene mencionar que 0 refleja un 0% mientras que 1 refleja un 100%. Para que se entienda mejor, este traje protege: |