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modding:tutoriales:modificartrajes

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modding:tutoriales:modificartrajes [19/03/2010 13:52]
Davide
modding:tutoriales:modificartrajes [19/03/2010 13:54]
Davide
Línea 56: Línea 56:
 fire_wound_immunity = 0.01</​code>​ fire_wound_immunity = 0.01</​code>​
  
-==== Notas adicionales by Dade ====+===== Notas adicionales by Dade =====
  
-Para mayor claridad, conviene mencionar que 0 refleja un 0% mientras que 1 refleja un 100%. Para que se entienda mejor, este traje protege:+Para mayor claridad, conviene mencionar que 0 refleja un 0% mientras que 1 refleja un 100%. 
 + 
 +Dado el ejemplo anterior, este traje protege:
   * Un 50% frente al Fuego, Embestidas, Radiación y Quemadura Química. Por tanto, si el jugador recibe un total de 100 puntos de daño mediante, por ejemplo, el pisar una Anomalía Ponche de Frutas, el jugador acabará recibiendo 50 puntos de daño.   * Un 50% frente al Fuego, Embestidas, Radiación y Quemadura Química. Por tanto, si el jugador recibe un total de 100 puntos de daño mediante, por ejemplo, el pisar una Anomalía Ponche de Frutas, el jugador acabará recibiendo 50 puntos de daño.
   * Un 40% frente al daño causado por las Garras de los Mutantes. Por tanto, si el jugador recibe un total de 100 puntos de daño mediante, por ejemplo, el ataque de un pseudoperro,​ el jugador acabará recibiendo 60 puntos de daño.   * Un 40% frente al daño causado por las Garras de los Mutantes. Por tanto, si el jugador recibe un total de 100 puntos de daño mediante, por ejemplo, el ataque de un pseudoperro,​ el jugador acabará recibiendo 60 puntos de daño.
modding/tutoriales/modificartrajes.txt · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)