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modding:tutoriales:modificartrajes

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modding:tutoriales:modificartrajes [19/03/2010 13:50]
Davide
modding:tutoriales:modificartrajes [26/12/2014 20:36] (actual)
Línea 12: Línea 12:
 actor_visual = actors\hero\stalker_hood.ogf ; Modelo utilizado por el jugador (actor) cuando lleva el traje. actor_visual = actors\hero\stalker_hood.ogf ; Modelo utilizado por el jugador (actor) cuando lleva el traje.
 inv_name = stalker_outfit_name ; Referencia a la ID de los archivos de texto. Nombre del Traje en el Inventario. inv_name = stalker_outfit_name ; Referencia a la ID de los archivos de texto. Nombre del Traje en el Inventario.
-inv_name_short = stalker_outfit_name ; Referencia a la ID de los archivos de texto. ​Sería una abreviación del nombre del Traje, sin embargo, se recomienda dejar igual que la variable inv_name.+inv_name_short = stalker_outfit_name ; Referencia a la ID de los archivos de texto. ​Se recomienda dejar igual que la variable inv_name.
 description = stalker_outfit_description ; Referencia a la ID de los archivos de texto, siendo en este caso la descripción del traje. description = stalker_outfit_description ; Referencia a la ID de los archivos de texto, siendo en este caso la descripción del traje.
 inv_weight = 5.0 ; Peso del Traje. inv_weight = 5.0 ; Peso del Traje.
Línea 27: Línea 27:
 nightvision_sect = effector_nightvision_bad ; Tipo de Visión Nocturna (si termina en "​bad"​ será verde, y si lo hace en "​good"​ será azul). nightvision_sect = effector_nightvision_bad ; Tipo de Visión Nocturna (si termina en "​bad"​ será verde, y si lo hace en "​good"​ será azul).
  
-; Lo siguiente serán valores de las protecciones a los varios tipos de daño, proveídas por los trajes. Varían desde 0 - ninguna protección - a 1 - invulnerable al daño.+; Lo siguiente serán valores de las protecciones a los varios tipos de daño, proveídas por los trajes. 
 +Varían desde 0 - ninguna protección - a 1 - invulnerable al daño.
  
 burn_protection = 0.5 ; Protección contra el Fuego (fuego, anomalías, etc.). burn_protection = 0.5 ; Protección contra el Fuego (fuego, anomalías, etc.).
Línea 42: Línea 43:
 bones_koeff_protection = gilet_antigas_damage bones_koeff_protection = gilet_antigas_damage
  
-[sect_stalker_outfit_immunities] ; Coeficientes de protección de los trajes, ​o lo que es lo mismo, cuánto se llegan a dañar los trajes según el tipo de daño.+[sect_stalker_outfit_immunities] ; Coeficientes de protección de los trajes, es decir, cuánto se llegan a dañar los trajes según el tipo de daño.
 ; Valores entre 0 - nunca se estropea por ese tipo de daño - a 1 - recibe la totalidad de daño infligido. ; Valores entre 0 - nunca se estropea por ese tipo de daño - a 1 - recibe la totalidad de daño infligido.
  
Línea 57: Línea 58:
 ===== Notas adicionales by Dade ===== ===== Notas adicionales by Dade =====
  
-Para mayor claridad, conviene mencionar que 0 refleja un 0% mientras que 1 refleja un 100%. Para que se entienda mejor, este traje protege:+Para mayor claridad, conviene mencionar que 0 refleja un 0% mientras que 1 refleja un 100%. 
 + 
 +Dado el ejemplo anterior, este traje protege:
   * Un 50% frente al Fuego, Embestidas, Radiación y Quemadura Química. Por tanto, si el jugador recibe un total de 100 puntos de daño mediante, por ejemplo, el pisar una Anomalía Ponche de Frutas, el jugador acabará recibiendo 50 puntos de daño.   * Un 50% frente al Fuego, Embestidas, Radiación y Quemadura Química. Por tanto, si el jugador recibe un total de 100 puntos de daño mediante, por ejemplo, el pisar una Anomalía Ponche de Frutas, el jugador acabará recibiendo 50 puntos de daño.
   * Un 40% frente al daño causado por las Garras de los Mutantes. Por tanto, si el jugador recibe un total de 100 puntos de daño mediante, por ejemplo, el ataque de un pseudoperro,​ el jugador acabará recibiendo 60 puntos de daño.   * Un 40% frente al daño causado por las Garras de los Mutantes. Por tanto, si el jugador recibe un total de 100 puntos de daño mediante, por ejemplo, el ataque de un pseudoperro,​ el jugador acabará recibiendo 60 puntos de daño.
modding/tutoriales/modificartrajes.1269003039.txt.gz · Última modificación: 26/12/2014 20:36 (editor externo)