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modding:tutoriales:movermapaspda [19/03/2010 16:34] Davide |
modding:tutoriales:movermapaspda [19/03/2010 16:35] Davide |
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Conocida la teoría tomamos para el ejemplo el archivo //gamedata/textures/map///**map_lost_villiage.dds**. Como ya sabéis encontrar vosotros solitos las coordenadas, y si no volved a leer la Teoría, procedemos a intentar situar la Ubicación en otro lugar dentro del Mapa Global, por ejemplo aquí: | Conocida la teoría tomamos para el ejemplo el archivo //gamedata/textures/map///**map_lost_villiage.dds**. Como ya sabéis encontrar vosotros solitos las coordenadas, y si no volved a leer la Teoría, procedemos a intentar situar la Ubicación en otro lugar dentro del Mapa Global, por ejemplo aquí: | ||
- | {{ :modding:tutoriales:skinnimble.jpg }} | + | {{ http://arsmod.ucoz.ru/_fr/2/3999811.jpg }} |
Abre el archivo //gamedata/textures/ui///**ui_global_map.dds** mediante el programa que más gustes, y con el que puedas utilizar cuadrículas de coordenadas. Nosotros usaremos el S.T.A.L.K.E.R. Icon Viewer. Tomaremos la coordenadas de la Esquina Superior Izquierda desde programa, tal y como se indica aquí: | Abre el archivo //gamedata/textures/ui///**ui_global_map.dds** mediante el programa que más gustes, y con el que puedas utilizar cuadrículas de coordenadas. Nosotros usaremos el S.T.A.L.K.E.R. Icon Viewer. Tomaremos la coordenadas de la Esquina Superior Izquierda desde programa, tal y como se indica aquí: | ||
- | {{ http://arsmod.ucoz.ru/_fr/2/3999811.jpg }} | + | {{ http://arsmod.ucoz.ru/_fr/2/s5067643.jpg }} |
Obtenemos así las Coordenadas: x = 180, y = 370 | Obtenemos así las Coordenadas: x = 180, y = 370 | ||
Línea 84: | Línea 84: | ||
Y este es el resultado final: | Y este es el resultado final: | ||
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